miércoles, 8 de agosto de 2012

Dolkka y Excalibur llegan a Córdoba ^^

Hola a todos, aquí Kanon para haceros un pequeño post de noticias que esperamos os gusten  ^^

Vale, lo primero, hoy ha sido el tan anunciado torneo en el pueblo de La Victoria. Mi opinión, y creo que la de todos, genial, en serio, una peno por aquellos que no hayais podido venir, porque hemos echado un gran día juntos, ya haré un post sobre ello, que se lo merece mucho, pero eso ya mañana o así.

La segunda y gran noticia. Ya han llegado las anheladas latas de Excalibur y Dolkka y ya se han comenzado a apartar para aquellos que las tuvierais ya pagadas (dnt worry  ^^), y aparte de las reservadas, aun quedan 5 latas ( 2 de Excalibur y 3 de Dolkka, creo) que podréis conseguir mañana si os acercáis al torneo que se celebrará, como ya es habitual, en Tolaria. Todo el que quiera adquirir una debe hablar con Pablo (ehchavo) si no lo ha hecho ya, of course.  Para aquellos que las tuviesen reservadas y le hayáis pedido a Pablo que os las guardase, sabed que ahora mismo las latas las tiene David Borrueco, vocal de CórdobaDeck, el cual tiene una lista con las personas a quienes debe entregárselas.

Desde aquí, y en nombre de todo el colectivo de CórdobaDeck, quisiera agradecer a los gerentes de Tolaria su implicación en este tema de las latas que tanto nos interesaba. Las cosas cada vez están encajando mejor entre ambas partes, y eso es fantástico para una comunidad que, como la nuestra, cada día crece más y más y necesita de una tienda de confianza. Muchas gracias.

En fin, espero que os haya gustado la noticia y que no dudéis en acercaros mañana a conseguir vuestras latas.

Un saludo !


1 comentario:

  1. Pablo haz el favor de poner el post cuando puedas, Gracias.

    ResponderEliminar