lunes, 16 de julio de 2012

Torneos semanales en Tolaria

Hola a todos, un post rapidito. Damar, blogger de YGO Cordobés me ha pedido que diga por este blog que se ha hablado con Tolaria el poder llevar a cabo, ahora en verano, un torneo allí entre semana, aparte del que solemos llevar a cabo, con organización previa en la tienda, claro esta. Yo lo veo bastante bien, porque así si por algún motivo no se puede ir a uno, se va a otro. Por lo visto ya había uno previsto para pasado mañana, miércoles 18, pero se esta barajando pasarlo al jueves para facilitárselo a un participante. Id poniendo, o bien aquí o bien en YGO Cordobés (abajo os dejo el enlace de su post) vuestra opinión de cuándo os viene mejor. A mi me viene mejor el Jueves, por ejemplo, y a vosotros ?

Eso es todo gente, recordaros que, a parte de nosotros, nuestros colegas de YGO Cordobés también llevan a cabo un duro trabajo en mantener a todos los jugadores cordobeses bien informados de cuanto acontece aquí en Córdoba y en el mundillo de YGO en general. Un saludo a todos por vuestro curro ;)

Xao !

Aquí dejo el Link que os comenté antes: http://ygocordoba.blogspot.com.es/2012/07/torneo-entre-semana.html

6 comentarios:

  1. Me da igual el día si es por la tarde y se me avisa con atención.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que por mayoría debería ser el Jueves. Sintiendolo por Ehchavo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me viene mejor el jueves seria a las 5 y media verdad?

    ResponderEliminar
  4. Al final es el jueves?????
    Espero respuesta porfavor urgente

    ResponderEliminar