miércoles, 25 de julio de 2012

Torneo en la Victoria

Rápidamente os informo de cómo será el torneo al que nos invita el ayuntamiento de La Victoria, mi hogar:

Será un torneo en la piscina municipal, en una zona habilitada con mesas y sillas y a la sombrita, que se agradece. El horario es de 10:30 a 19:00, que es cuando nos quedamos sin piscina. Como ya os imaginaréis constará de un torneo y de un taller de iniciación para aquellos que quieran aprender. Tanto la entrada a la piscina como la comida (bocata y refresco) van a cargo del ayuntamiento, pues quieren ayudar a un grupo de jóvenes como nosotros.

Dicho esto, se baraja la posibilidad de hacerlo el día 8 de agosto, miércoles, que no hay natación y estaríamos más tranquilos durante todo el día. Os parece?

Antonio.

16 comentarios:

  1. A unos 25 km de Córdoba, dirección Sevilla por la autovía.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que deberiamos reunirnos por ejemplo mañana y hablarlo, para mi la idea es buenisima.
    P.D: Iki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría hablar en sábado ya que la mayoría va a los torneos de yugi en Tolaria, ese es un buen momento para hablar este tema, cuantos mas, mejor.

      Eliminar
  3. Yo no puedo quedar mañana, pero no importa, Pablo y Christian tienen toda la información también asique no debe haber problema, luego me informan a mí.

    ResponderEliminar
  4. Y como está la cosa .-. llegas allí dices que vas al torneo de yugi y te dejan entrar gratis? O pagas el torneo y entras o ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos todos juntos y entramos todos juntos, supongo.

      Eliminar
    2. Es una actividad juvenil abierta, supongo que seria como cualquier otra promovida por la junta de andalucia, que son de libre acceso.

      Eliminar
  5. A ver, yo mañana no puedo ir, si pudiesemos hablarlo el sabado lo agradecería.
    La unica pregunta que dejo caer: Siendo al aire libre (O eso imagino), se podria fumar? Si es asi, voy. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Damar, es un sitio público, una piscina, la verdad es que no se qué normas tienen allí, pero es cuestión de preguntar.

      Eliminar
  6. En teoría no se debería poder fumar en un sitio público, pero de ahí a lo que de verdad sea... no sé. Y sí, bastará con decir que somos de una asociación, a esa no hay vigilante en la puerta por lo que nos abrirá algún representante del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  7. El sabado yo no ire, y supongo que Cris tampoco. Explicare un poco como seran las cosas a los que vengan el jueves, y ellos comunicaran la informacion a la gente del sabado.

    Cualquier duda adicional despues de ello, pueden ponerlo aqui. Por lo pronto necesitamos saber quien si esta dispuesto a ir.

    ResponderEliminar
  8. Yo iria y pondria uno de los coches, aun tengo 4 plazas libres y pediria 3 € para gasolina (incluyendome ami) Nada mas. 1 saludo
    P.D Iki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece algo razonable ya que el bus viene a costar mas o menos ese precio. Pues ya tenemos 1 coche para 5 jugadores, ¿quién mas podría poner coche?

      Eliminar