martes, 3 de julio de 2012

That´s a Cosplay !

Ladies and gentlemen hola a todos una vez más . Aquí Kanon quien viene hoy a traeros un vídeo que me encontré en YouTube hará un par de días y que me dejó impresionado, aunque ese adjetivo se quede corto.

La señorita que aparece en el vídeo es Amanda Lapalme, una jugadora de E.E.U.U. a la que, si esta leyendo esto, saludamos y felicitamos por su gran labor, no solo en el vídeo, sino por su participación en todo lo referente a este gran mundillo que es Yu-Gi-Oh. Dejaré al final de esta entrada un link de su canal en YouTube para aquellos que no la conozcan.

Amanda es conocida en la red como DragonDuelistGirl ( o DDG), y desde hace mucho tiempo ha estado mostrando como el arquetipo Dragon ha sido capaz de adaptarse a cada uno de los formatos pasados, lo cual como jugador que siente predilección por ese arquetipo agradezco y admiro. También con toda la movida que hubo con la última ban list y el descontento que provocó, Amanda, junto a otros muchos personajes famosos de Yu-Gi-Oh, trataron de llevar ese mensaje de discrepancia por parte de los jugadores hasta Konami. La iniciativa tendría mejor o peor resultado, pero lo importante es que fue una de las pocas personas que trataron de solucionar el estado caótico que hubo un tiempo. Nuestro colega y secretario de CórdobaDeck, ehChavo, también formó parte de una iniciativa similar a esta.

Algo también muy curioso de su canal es su apartado de Altered Art, donde podéis que hace cosas chulísimas, a veces a partir de un Ryko, otras veces a través de un Leviair... una pasada al fin y al cabo, y también varios Playmats hechos por ella misma.

En fin chicos y chicas, aquí tenéis un ejemplo de una autentica devota de Yu-Gi-Oh. Espero que os haya gustado el post y que comencéis a seguir a esta gran jugadora si es que aun no lo habéis hecho.

Un saludo. Xao.

P.S: Canal de DDG --> http://www.youtube.com/user/dragonduelistgirl?feature=results_main

2 comentarios:

  1. La madre del cordero... aquí os dejo también una foto, cortesía del escritor del post:

    http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/c0.0.403.403/p403x403/182368_3875481258329_714325380_n.jpg

    En tolaria no hay, no? En fin, el post es grandioso para nuestros lectores y bastante irrelevante para las lectoras (escasas, pocas, ínfimas o casi inexistentes) Equilibrio ya!

    ResponderEliminar
  2. Como he dicho a Antonio, quiero esa Tour Guide.

    ResponderEliminar