lunes, 9 de julio de 2012

Report y Crítica

Hola a todos, de nuevo os traigo un report, lo más breve posible pues también quiero hacer una crítica que espero que sirva a alguien. Fue en Tolaria y sólo fuimos 9 jugadores, os cuento lo que viví:

- Match 1 contra Raúl, con Final Countdown. "La Revancha" prometida. El duelo 1 me lo llevo yo con Tempest, poquito a poco lo mataba, más rápido que la Final Countdown a mí. En la segunda la Tempest vino muy muy tarde, cuando apenas me quedaba deck, y por mucho que intenté aguantar morí por deckeo. En la tercera se manifestaron los errores por presión quizás? Estábamos a turnos, yo cometí el error de no reventar a un bicho que tenía en campo con un Chaos y él cometió el mismo error de no quitarlo del campo con un Cyber Valley. Me hizo 2900 de daño y yo ataque con un JD al monstruo que tenía apoyado con Honest para hacer 3000, por eso gané, ni más ni menos. Estuvo bien, sobretodo los 2 primeros, una pena que acabara así.

- Match 2 contra Damar, con Dark World. En la primera poco hay que decir, Card Destruction, Draggeds, Graphas, triple Reckless Greed... yo tenía unas 3 cartas y él 9 o 10. En la segunda lo timé con Decree cuando se había quitado los MST y la Heavy, por lo que gano. En la definitiva hay intercambio de golpes hasta que consigo matarlo con Chaos y Brionac, quemando mi última bala.

- Match 3 contra Borrue, con Inzektor. Que me perdone por mi falta de respeto, en cualquier caso, gané el duelo 1 valiéndome de mis mejores armas, todo potencia. Lo difícil venía cuando usara las D Fissure, pero empecé con Dark Hole, Heavy que vino con Allure y Reborn, y lo maté con su propio BLS, aunque no dejé de controlar en ningún momento. Supongo que fue la revancha del anterior torneo de la CAJU.

- Match 4 contra Jorge, con Fairy. El chaval lo daba por perdido antes de empezar, si ganaba él entraba en top. En la primera nada pudo hacer, la inconsistencia de su deck le hizo perder, yo no hice gran cosa. En la segunda consigue bajarme Kristya e Hyperion por tributo, con eso consigue ganarme. En la tercera salgo de buena mano, con Recharges y tal, era imposible perder, por lo que paso al top 4-0, junto con Borrue 3-1, Alex 3-1 y Damar 2-2.

Top 4 contra Damar again. Esta vez no hubo nada que hacer, en la primer robó fenomenal y yo no jugué apenas... no me dejó. En la segunda Topdeckea Heavy que me destruye Decree y por ello muero, curioso eso de que un Twilight pierda por una Heavy xD. Alex ganó a Borrue, mismo caso que yo para Borrue, pues ganó a Alex en rondas. Y tras eso se dio la teoría del pacto para repartirnos el premio que ya era tarde. Felicidades a Damar y a Alex, Borrue y yo nos vengaremos, verdad? xD

Y ahora mis sensaciones... Para empezar, muy mal Tolaria al decirle a los niños pequeños que venían a jugar que el torneo era en la CAJU, los chicos fueron para allá, que gracioso, 40 minutos de camino con la calorcita para nada. Nos enteramos de ello antes de empezar el torneo, al ver que los chicos faltaban. No entiendo por qué los mandaron allí si los de yugi estábamos por allí, digo yo que pudieron preguntar. No voy a pedir disculpas por ello porque me sentiría estúpido, no es culpa de CórdobaDeck ni de ninguno de los que jugaba a yugi allí, espero que Tolaria lo haga.

Dejando eso a un lado, soy yo? o la organización fue una puñetera castaña? a ver.. ya estaba acostumbrado a que la organización en Tolaria fuera una mierda, pero parece ser que me he acostumbrado a la buena organización que tenemos en la CAJU gracias a Christian y a Pablo (Ehchavo) y por ello, Tolaria me pareció una verdadera vergüenza. Esto es porque no se nos tomó en serio en ningún momento, además de que parece que no tienen capacidad para organizar dos minitorneos a la vez.. pero vamos a ver... si no podéis, por qué lo hacéis? Cuando jugaba con Raúl, no paraba el chico de mirar el tiempo, cosa clave en su estrategia, y la ronda fue casi de una hora, teniendo otras de 30 minutos y por supuesto, sin tiempo para jugar la final.

Penoso, yo me negaba a ir allí otra vez y dudo mucho que me veáis mucho por allí en verano, mis sensaciones me entristecieron mucho, yugi, este grupo de gente, de jugadores, de amigos, no merece una organización así. Merece más respeto y atención. Seguro que me dejo más cosas que me molestaron, pero a nivel individual, por lo que me quedo sólo con lo general. Opinad si lo consideráis oportuno, pero vamos, que yo prefiero un torneo de CórdobaDeck en el McDonalds del Zoco antes que Tolaria, claramente.

Antonio.

12 comentarios:

  1. Tolaria: creo que te has pasado un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se ha quedado corto.

      Eliminar
    2. Seguro que se ha quedado corto.

      Eliminar
    3. Aunque de la razón a Pino en algunas cosas, hay q mantener un poco las formas XDD

      Sutileza Pino, sutileeeza.

      GRIEF

      Eliminar
    4. Gracias por todo, intentaremos hacerlo lo mejor posible a partir de ahora, me encargare yo personalmente.
      Saludos y nos vemos!!
      Tolaria

      Eliminar
  2. Cuantos decks desaparecieron esta vez? 7?

    ResponderEliminar
  3. Bueno chavales, no hay que hacer leña del árbol caído. Es la opinión y la crítica de una persona y lo bueno de las críticas es que sirven para corregir los errores. Esperemos que todo esto tenga buen puerto.

    ResponderEliminar
  4. este miercoles hay otro a si que que se sepa llo ke es un buen torneo de yugi y no hay nada que no se pueda solucionar con un duelo A TOPE DE POWERRRR ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que no esque por un fallo dejeis de venir que eso lo puede tener cualquiera gracias a ellos puedo jugar a torneo de yugi en verano cuando en invierno no puedo a si que ai queda eso manana miercoles lo aran mejor digo yo XD asta el miercoles

      Eliminar
  5. Yo no entro al trapo de lo de tolaria, yo solo quiero recordarle a Antonio que:
    Una card destruction en DW, es mejor que Future Fusion en Chaos dragon, ahi queda eso xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Y que luego no ganes con mi deck... no te da na? ¬¬

    ResponderEliminar
  7. y encima a un deck meklord! jajajaa

    ResponderEliminar