lunes, 2 de julio de 2012

Report Torneo Pre-vacacional en la CAJU

Hola a todos, hoy os cuento cómo fue el último torneo de la CAJU, hasta septiembre, que volveremos! teniendo en cuenta también que haremos una serie de torneos en otros establecimientos. De hecho, os propongo ya el primero de ellos:

- Torneo de Epic Dawn el lunes 9 de Julio en Tolaria. Pronto añadiremos más información, aquí os dejo la dirección del establecimiento para aquellos que no saben llegar:


El puntaco rojo es Renfe en Córdoba y el puntito más pequeño, negro, es Tolaria. Basta con recorrer la Av. de América hasta la Calle de los Omeyas (donde está Cash Converters) y girar antes de llegar a la oficina de CORREOS, no tiene pérdida. En cualquier caso, si alguien tiene dudas, que lo diga por aquí y alguien irá a recogerlo a Renfe el día dicho ^^

Bueno, dicho esto, hablo un poco del torneo. 22 personas si no me equivoco, casi nada, en un regional como pueda ser el de Sevilla, repito, regional, suelen haber unas 30 personas. Aquí, en un torneo un poco especial por ser el último de la CAJU hasta Septiembre hemos llegado a 22, GRACIAS A TODOS! Estuvimos todos los representantes de CórdobaDeck salvo Kanon, que no pudo venir (presidente dimisión xD). Christian se quedó al cargo del torneo, Fran jugó sus eternos karakuri y yo, como siempre, Twilight. Os cuento la aventura así por encima:

- Match 1 contra Jorge, con Fairy. El chico no robó muy bien, pero se defendía con cantidad de trampas como Warning, Bottomless, Torrential... Luego consigue buscar Hyperion con Earth (campo activo), pero era demasiado tarde, pues yo tenía control total sobre el duelo con Trago, JD... El segundo fue un tanto similar, aunque robó algún hada más. Se acaba con un Alchemist que ataca a una Venus apoyada por Gachi Gachi, Alchemist muere y trae Honest a la mano para que BLS ataque con las alas de Honest for the win. No fue fácil para él, pero lo hizo bien, felicidades man.

- Match 2 contra Raúl, con Final Countdown. La decepción del duelo (y ahora veréis por qué hablo en singular) es que no cantó "it's the final countdown!!!" ni una vez xD, pero sin duda, fue la victoria más dura... Empieza él con Final Countdown de turno 0, a priori ya estaba muerto, salvo que Plague cayera pronto al grave. Así fue, por lo que pude hacer Tempest e ir haciendo damage. A él se le vino el mundo encima con Tempest, pero consiguió matarla haciendo Scapegoat y encadenando Torrential. En este contexto llegamos al turno 18 en el que tengo Trooper en campo, 6 cartas en mano incluyendo JD, recharge y Wulf, 6 cartas en el deck incluyendo Reborn y Zephyros, y él 3000 LP. La única opción era jugársela buscando Reborn y tirando Zephyros (en cierto modo esto daba igual, también podía robarlo ya que tenia en mano Reincarnation). Bajo JD y pago para petar todo, él encadena Roar y yo robo una carta por trooper (6 en mano y 5 en deck). Activo Recharge y robo 2, Reborn! y en el milleo cae Zephyros. Zephyros levanta JD por lo que tengo 7 en mano. Activo Reborn a Tempest y descarto las 6 restantes para hacer 3000 de damage. Justo a tiempo. En la segunda empieza él dándome vida con 3 Upstart, cuando llega Pablo y dice: "Tiempo!" él no podía hacerme daño, de modo que se rindió. En cualquier caso, gran jugador y mejor chaval, te debo una revancha man! 

- Match 3 contra Pablo (Ehchavo), con aliens. Unos días atrás jugamos por Dueling y me combó infinito con 3 Golgars y un Armory Arm de turno 2, por lo que le tenía más respeto de la cuenta. El duelo 1 consigo llevármelo yo con un DAD, que murió contra Torrential, pero que volvió al campo con Reincarnation. Entre DAD y plague conseguí ganar (pegando ambos jaja). El duelo 2 se lo lleva él, yo tengo buen top deck sacando Chaos de la chistera cuando hacían falta, pero él robaba mejor aún los top decks con Ammonite y el perrete, faltaron Veilers ahí. El tercer single no tiene mucha historia, empiezo con Torrential y Decree set y buen grave. Ehchavo baja Rai-oh que se come Torrential y setea 3 más D Fissure, en respuesta viene Decree en la End. Bajo Jain y Chaos para ir haciendo daño y con un MST me quito la D Fissure. Él roba monstruo y setea. Bajo Veiler para hacer Arcanite y fin. Estuvo muy bien ^^

- Match 4 contra Jie, con Chaos Dragon. Ambos veníamos con todo ganado y jugamos los dos singles sin side. Yo fui más agresivo en ellos, bajando JD de turno 1 y cosas así xD. De milagro me salvo de una muerte rápida, porque el man roba 3 Recharges pero faltaron los lumis ahí... Mi OTK fue más rápido esta vez que el suyo. Por cierto, me gustan más tus Six Sam, dan más guerra, al menos a mí.

- Match 5 contra Borrue, con Inzektors. El duelo 1 empieza con muchos bichitos, y eso supone un milagro para ganar. Qué va, no fue así, di la guerra que pude pero era demasiado aguantar ya. En el segundo por contra, no roba bichitos, por lo que necesita él un milagro para ganar xD y tampoco fue así, una Trago lo mató, lenta y dolorosamente. En la tercera perdí desde que robé, el empezó con D Fissure y yo con doble Veiler, Trago, Lumina y Reborn, más Plague cuando robé. Nothing to do here, me gana el maldito, que ya lleva como 3 torneos seguidos ganados jajaja, Felicidades Borrue!

- Match 6 contra JP, con Six Sam. Consiguió un cambo de doble set atrás más Gateway, Shi en, Kizan y Grand Master. Yo tenía 5 en mano y le avisé que se rindiera que le podía ganar. Bajé Lyla que petó una atrás, Warning creo. Luego JD intenta barrer el campo pero me para con Fiendish... pues nada, lo levanto con Zephyros y misma operación, se queda seco. Con JD alone, decido bajar DAD, Chaos y BLS para ganar xD. El duelo 2 lo empieza intentando timarme con un Kageki que esperaba Veiler, pero no lo tiré, y él bajo el Kizan que tenía preparado. Robaba mucho con las United y yo hacía lo propio con Reckless. Llegamos a un punto en el que el tiene Irou en campo, 3 atrás y Macro activo. Yo tengo Gorz que mata Irou y una Lyla peta Macro (sí, tenía Magatama el tío). No pudo hacer nada más, de modo que gané. Fue gracioso que lo timé dos veces seteando Zephyros en vez de Ryko, Kagemusha no puede con él jajaja. Felices vacaciones tío, que no te veremos por aquí hasta Septiembre T.T

De este modo el top queda así: Borrue 1º, yo 2º, Jie 3º y Fran 4º. El team se llevó buen premio con 2 en top y el torneo fue sencillamente genial. Muchas caras nuevas, mucha gente, muy buen juego y mejor ambiente. Luego nos quedamos a comer por allí y seguimos jugando, lo cual provocó la frase del día protagonizada por mí: "te voy a ganaaaaaaaar" con rintintín, cosa que Borrue me echará en cara los próximos 7 años, como mínimo, porque me ganó él jajaja. Felicidades a todos, y en especial a CórdobaDeck por su labor. Enjoy.

Antonio.


5 comentarios:

  1. Pues si el torneo es el lunes yo no puedo ir -.-"
    PD: Enhorabuena David! ^^ Eres la hostia!;D

    ResponderEliminar
  2. esque fue buenisimo, TE VOOOOY A GANAAAAAAAR, y va y pierde jajajaja, ten por seguro que no se me va a olvidar en una temporada jajaja. Gracias antonio, y gracias alex :)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido de los mejores torneos que he vivido, en serio, todo genial.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El torneo estubo muy bien si señor pero en el siguiente sabre aprovecharme mejor del tiempo y el que combata contra mi caera por ciero gracias por mencionarme antonio espero la revancha!!! ya me encargo yo de ke combatamos XD

      Eliminar