miércoles, 4 de julio de 2012

Próximos eventos

Hola a todos! Redacto un post, raudo y veloz, para deciros los eventos que tenemos previstos para esta semana y la siguiente:

- Domingo 8: Tolaria está a nuestra disposición por mañana, por tanto, si hay gente suficiente, podemos hacer un torneo allí desde las 10:30 A.M. ya sabéis, torneo como siempre, rondas y top si lo deseáis, o sólo rondas.

- Miércoles 11: en consecuencia por lo anterior el torneo de Battle Pack se pospone al miércoles 11, también en Tolaria y a la misma hora.

Por ello pido que digáis si asistiréis tanto el domingo como el miércoles para hacernos una idea de lo que puede pasar en estos primeros días vacacionales ^^, nada más por el momento, enjoy.

Antonio.

8 comentarios:

  1. A mi me pilla lejos por la mañana ambos eventos, por lo que no asistiré.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Almodóvar Jorge,Raúl y yo si asistiremos.

      Eliminar
  3. Y yo también voy el domingo! ^^
    si no sale nada imprevisto claro está! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo solo ire el Sabado a Tolaria puesto que esos dias estare en la playuna jaja.Que os lo paseis de lujo.
    PD:Iki

    ResponderEliminar
  5. yo ire si el trabajo me deja el miercoles

    ResponderEliminar