viernes, 27 de julio de 2012

Pre-inscripción Torneo La Victoria

Aunque el torneo aun no es oficial del todo, ya que puede ser denegado por el Ayuntamiento de La Victoria, os rogaría que en los comentarios de este posts pusierais, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE el Nombre y Apellido/s de los que iríais seguro a este torneo en miércoles día 8 de agosto. Además, decid si podríais coche y de cuantas plazas disponéis en el caso afirmativo.

Tras ir confirmando, iré haciendo una lista con los asistentes que colgaré en este mismo post.

Asistentes:
Antonio Pino
Pablo Salazar
Christian Vargas
José Manuel Carrillo (coche)
Alberto Criado (Grief)
Francisco Maestre
Damar
Rafa Rollo
Aly
Rafa (hermano de Aly)
David Pérez
Jorge Ortiz
Jaime Mediavilla
José Manuel Espinosa

Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. Jose Manuel Carrillo Fernandez
    Y como dije antes dispongo de 4 sitios en el coche. Nada mas.
    P.D Iki

    ResponderEliminar
  2. No es seguro pero puede que vaya! ^^ asi que si eso ya me apuntais al final.

    ResponderEliminar
  3. Confirmo, si que voy. Concretamente en el coche de Iki.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto cuesta el torneo o.o? A ver si convezco a Carlos y David aunque sea con un chorrimazo para que puedan entrar y vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será como siempre. También esta la posibilidad de jugarlo gratis pero en caso de topear no tendrán premio, me repito, como siempre.

      Eliminar
  5. Vamos:
    Aly, pato, y mi hermano rafa,
    Nos lleva mi padre disponemos de un asiento. :)

    ResponderEliminar
  6. apuntanos a jorge ortiz y a mi , al final si vamos :)

    ResponderEliminar