domingo, 15 de julio de 2012

Nuevas latas, flash post

Hola a todos de nuevo, antes que nada, recordaros que justo abajo tenéis un nuevo post que considero que es de interés, por si alguno tiene tiempo y ganas de leerlo y comentar. Ahora la info:

CórdobaDeck ha comprado 12 latas de las que nos vienen en Agosto, ya sabéis:

Evolzar Dolkka tin:
- Evolzar Dolkka
- Wind-Up Zenmaines
- Dark Highlander
- Scrap Dragon
- Genex Neutron

Excalibur tin:
- Excalibur
- Zenmaines
- Blizzard Princess
- Wind-Up Rabbit
- Evolzar Laggia

La cuestión es que NO COMPREIS LATAS pues en CórdobaDeck las dejaremos más baratas de precio, es una parte del trabajo de esta asociación. Tendremos 6 latas de cada, en un principio a 18,5€ cada una, aunque dependiendo de la demanda el precio podría variar un poco para intentar venderlas todas. En cualquier caso no creo que suponga un problema pues mucho queréis latas, así pues, pido que comentéis cuántas latas queréis y de qué clase, por si es necesario comprar alguna más ^^. Enjoy!

Antonio.

16 comentarios:

  1. Yo quiero 2 del Dolkka!!!

    Si hace falta las pago ya, para q no se me las lleve nadie XDDD

    Un scrap, zenmaines y neutron, mis karakuris se pondran muy contentos :)

    GRIEF

    ResponderEliminar
  2. Yo solo necesito zenmaines, asi que puedo coger una lata de excalibur si poca gente la quiere.

    ResponderEliminar
  3. Yo necesitare una del Dolkka y creo que nada mas por ahora 1 saludo.
    Pd: Iki

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero cartas sueltas xDD En todo caso pillaria una de Dolkka.
    Pino, te me has adelantao, yo iba a hacer un post de esto hoy xDD

    ResponderEliminar
  5. Soy el de las adas jorge yo necesito una de dolka para mi cumple espero no queearme sin ninguna gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadas con "H" muchacho xD

      Eliminar
    2. Son mis adas y se escriben como yo diga jajaja XD

      Eliminar
  6. Soy el unico que ve mucho mas rentable la de excalibur?

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero una de Dolkka, aunque no se si estare por ahi para esas fechas

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay por lo menos 4 miguel. Asi q tu eres?

      Las latas salen el 6 de agosto. Asi que quedamos un dia para que nos den el dinero y cuando lleguen las latas se os entregara. De momento van 7 de dolkka y 4 de excalibur, voy a ver q puedo hacer para cubrir las necesidades de todos.

      Si alguien quiere mas latas seria todo mas facil.

      Eliminar
  8. David quiere una lata de cada y yo al final una del dolkka! :D

    ResponderEliminar
  9. yo quiero una de dolkka

    ResponderEliminar