sábado, 14 de julio de 2012

Erase un torneo de Turbios.


Hola a todos gente, aquí Kanon para contaros cómo fue el último torneo, celebrado en Tolaria, el pasado 11 de Julio (my birthday). Yo fui al torneo creyendo que era un día de torneo normal, pero cuando llegué me dijeron que no, que ese día tocaba presentación (algo que al principio me extrañó porque el booster llevaba más de un mes en el mercado, pero en Córdoba somos así xD).
Fuimos 11 jugadores en total, nada mal teniendo en cuenta que muchos de los más veteranos no estaban y que había muchas caras nuevas. Genial, sencillamente, me encantó ver a tanta gente nueva ^^
Remitiéndome al torneo, lo típico, pagamos 10€ se nos repartieron los sobres y comenzamos a abrirlos. En este momento llegó un momento en que alguien dijo "Eh, me ha salido un Harpie´s Feather Duster !!" y todo el mundo "Bah, no lo puedes jugar", pero en ese momento Pablo (ehChavo) dijo que ese día no habría prohibiciones. Reacción de todos: ...[silencio]...[silencio]... WTF?!?!
Si alguien de fuera nos hubiera mirado dentro de la tienda fijo que vio algo como esto:


Bien, mazos turbios montados y anotados, comenzamos el torneo.

Primera partida VS Jaime 2-0:  La ventaja de las presentaciones es que las barajas no son muy grandes, de modo que, a pocos monstruos decentes que tengas en el deck, alguno saldrá, y eso fue justo lo que me pasó con este hombre, que robé bastante bien de primeras (The Tricky, Zaborg, algún 1800...) mientras que él tuvo que aguantar defendiendo lo que pudo. Gané facilmente la primera. De la segunda no recuerdo mucho, salvo  que hubo un momento en que me tuvo contra las cuerdas, aunque por suerte para mí las pocas trampas que tenía me ayudaron mucho (2 intercambiaban ataque y def. de los monstruos boca arriba en el campo y la tercera era un cilindro, no tenía más xD). Al final también gané la segunda. Buena partida tío ;)

Segunda partida VS Monos 0-2: Estas partidas fueron... jodidillas xD Yo siempre le hacía entorno a 7000 LP de daño, pero al final siempre me acababa ganando. Hacía mucho que no jugaba contra este hombre, y pese a alguna dudilla con respecto al rulling, la partida estuvo bastante bien. La cosa iba de hacernos daño en cada turno. Si yo sacaba un 1800, él sacaba un 1900, y yo después un 2000, y así todo el rato xD Estuvo bastante bien, aunque al final perdí las 2. Una pena, pero pese a todo, una buena partida.

Tercera partida VS Raúl 2-0: Recuerdo que Raul vino al torneo como yo, creyendo que había torneo normal, de modo que lo de la presentación al principio lo pilló un poco desprevenido. Pese a todo el tio tuvo bastante suerte con los sobres, tocándole nada más y nada menos que Ancient Gear Golem !! Con Raul fue con quien hice la mejor jugada del torneo (mía, quiero decir xD). En la segunda partida Raul invocó a su temible Ancient Gear Golem, y yo solo tenía dos monstruos, uno de ellos Set, y mi Magic Cylinder boca abajo. Me dio un coraje infinito, porque cualquier otro monstruo de 2 tributos se comía el Cylinder con papas, pero tenía que tener justo ese xD Yo no tenía ningún monstruo que pudiera llegar a los 3000 puntos de ATK, ni siquiera junto al cáliz, o eso creía yo. Al siguiente turno robé a Dark Magician of Chaos, con el cual recuperé el Caliz que tenía en el Grave. Juntándolos a los dos conseguí vencer al Ancient Gear Golem de Raul (Feel Like Jaden !). La verdad es que en esta partida se me apareció la Virgen, porque si Raul hubiese invocado a un segundo monstruo yo no habría sido capaz de invocar a DMC, o si hubiese equipado al Golem con Golpe de Meteorito. Muy buenas partidas Raul  ^^

Cuarta partida VS Cañi 1-2: Dios, mirando las anotaciones de los puntos de esta partida me entró la risa porque nos íbamos haciendo daño de 100 en 100, y así en 5 ataque seguidos xD La verdad es que estas dos partidas fueron las que más sudé y no me disgustó perderlas contra Cañi. Mi último error en la tercera partida fue no seguir defendiendo y realizar un ataque que me dejó totalmente expuesto. Bueno, con todo esto Cañi además hizo un campo de PM en cuestión de segundos y no le remontaba ni por accidente xD

Quinta partida VS Antonio 2-0: Cómo no, si a este hombre y a mi no nos toca en un torneo el programita de las narices no es feliz. En fin, estas partidas apenas las recuerdo, salvo la última jugada de la segunda en la que yo tenía en campo un Utopia y un BMC. Antonio tenía pensado el robarme Utopía, equipar a DMC con Golpe de Meteoro, estampar Utopía y luego activar Heavy para remover mi DMC. El plan era cojonudo, pero se lo fastidié gracias a un Cylinder o un Book, no lo recuerdo. Tenemos que echar más partidas como esta man  ^^

Y esa fue mi experiencia. Hice un 3-2 en el torneo, quedando en quinta posición, justo detrás del Top, formado por: Cañi (1º), Monos (2º), ehChavo (3º) y Jorge, un chico nuevo (4º). Cañi se llevó el Playmat como premio, y el resto del Top sobres de forma equivalente a su posición en el Top.

Así concluyó este torneo de turbios. Trataré de volver a ir más frecuentemente a los torneos de verano, porque hasta ahora la verdad es que he tenido las cosas un poco complicadas, pero eso, trataré de volver a ir, más aún con tanta cara nueva y futuras promesas  ^^

Nos vemos gente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario