lunes, 9 de julio de 2012

Disculpa

Al parecer, Juan Carlos lamenta que Julio haya mandado a los chavalines a la CAJU, en parte porque se siente culpable por no haber informado a Julio, el cual creía que el torneo sería en la CAJU. De todos modos, el miércoles, Julio se disculpará publicamente por ello, aunque no sea culpa suya, intentaba ayudar y no iba con mala intención.

A esto hay que añadir que Tolaria se compromete a una mejor organización, poniendo rondas con un tiempo fijo para evitar problemas. Además traerán 12 latas de las nuevas en agosto. También fijarán un juez para cada torneo que realice allí CórdobaDeck con el fin de evitar problemas en los duelos. Ésta es la teoría, después de que Pablo hable con Tolaria tras lo acontecido.

Os recuerdo que el torneo del miércoles es a las 10:30 de la mañana, sed puntuales por favor, también hay que poner de nuestra parte.

Antonio.

11 comentarios:

  1. ademas este miercoles habra 5 sobres extra en los premios para el torneo. Y me encargare persoalmente del ruling del torneo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Mañana por la mañana es el torneo?

    Intentare ir, pero ultimamente suelo acostarme de 6 pa alante jugando al LoL XDDD

    GRIEF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles, a ver si lees o te orientas semanalmente xD Y es de Battle Pack si tengo entendido.

      Eliminar
  3. Yo es que como no sea por la tarde...xD Tengo que estar cerca de a las 14 en la avenida barcelona

    ResponderEliminar
  4. Ya habra terminado para esa hora, porque igual tolaria cierra a las 2.

    ResponderEliminar
  5. Se aceptan las disculpas aunque es un tema que han de pulir y mucho:

    La información es esencial y hoy día hay mil canales donde adquirirla, por lo tanto, el estar desinformado no es excusa, pero pase por esta vez siempre y cuando no vuelva a ocurrir.

    ResponderEliminar
  6. El problema es que la avenida Barcelona está a 40 minutos de tolaria

    ResponderEliminar
  7. Yo solo digo que si a Tolaria se la suda yugi, es porque lo que da dinero, aunque sea algo, es Magic.
    Porque los de yugi a parte de un torneo apenas compramos NADA de material.
    Viendolo desde el punto economico, yo como el dueño de tolaria tambien me la sudaria como vayan vuestros torneos mientras a mi Magic me funcionase.
    Pero bueno, para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  8. En comparación con Magic, yugioh se queda atrás en ventas, pero si quieren vender algo primero deben dar buena imagen, no va así de que primero vemos lo que vende y luego los tratamos bien. Si desde un principio no hubieran discutido con el colectivo de yugioh ahora mismo tendrían más ventas.

    ResponderEliminar
  9. A nivel general, yugi es el juego más vendido, eso sí, pero... España... Córdoba... la escasez de dinero... los malos rollos.. es un bucle que no para de retroalimentarse por desgracia.

    ResponderEliminar