lunes, 11 de junio de 2012

Lioreuz

Lo que véis aquí está escrito por el ganador del último torneo de la Caju, Jie o Lioreuz, como prefiráis, os dejo con su relato :P

"Por unos problemas de página web,en este torneo utilizamos un programa distinto al habitual,haciendo 4 rondas y top en caso de que yo no topeara (que no fue así,así que finalmente fueron solo 4 rondas) porque no permitía 5 rondas. Creo que era una asistencia de 14 personas.

-Ronda 1. vs. Dragunity Agents (Alberto)

Gana la tirada del dado,y empieza con un Halcón del Valle Brumoso,coloca una y pasa turno.Empiezo invocando una Ehren,paso turno mileando tres,un eclipse entre ellos que retira un Dragón del Juicio.Su turno nuevamente,convoca Honesto para levantarlo con el Halcón y pegar.En mi turno recargo un par de veces,saco Dragón Metálico, Dragón Pulsar,combo y gano sin dificultades.Tenía el Santuario en Cielo activado,y unas cuantas hadas de nivel alto en mano,que no pudo sacar por no tener sacrificios,ni hadas en grave.

1-0

Siguiente single,empieza bajando a mi viejo amigo el Amo Hyperion,tiempo sin verle,retirando al único El Agente Tierra desde la mano.En mi turno empiezo a recargar y a cargar,me libro del Hyperion con un Metálico y no puede hacer gran cosa más.

2-0

-Ronda 2. vs. Alien (Pablo Salazar)

Gano la tirada del dado,empiezo con una Lyla si mal no recuerdo y paso. En su turno convoca al Guerrero Alien y ataca. Coloca dos y activa las Ruinas. Mi turno,destruyo las ruinas con un Tifón,vamos gastando recursos,me activa entre ellas la trampa de destrucción masiva de los aliens, convoco el BLS que exilia otro Guerrero Alien, es destruido por un triángulo y finalmente robo la Fusión Futura,con justamente 6 dragones restantes en el mazo.Esto me permite descartar luz y oscuridad para invocar al Dragón Pulsar y remontar. Finalmente gano.

1-0

Empieza él,tras sidear un poco,empieza con un backrow de 4 y pasa turno. En mi mano una Tormenta Fuerte. ¿Tirarla o no tirarla? Yo vivo al límite, la tiré y me tragué un Camino de Luz (vaya no me lo esperaba) . Saca Stardust y voy colocando monstruos que el dragón va destruyendo. Finalmente roba Rai Oh y destruyendo poco a poco acaba ganando él sin más complicaciones.

1-1

Tercer single, empiezo yo, un poco de recargas,un poco de mileos,acabo con lo típico,Dragón Pulsar de Luz,Dragón Metálico,que hacen la partida.Creo que no hay nada importante que reseñar en esta.

2-1

-Ronda 3. vs Dark World (Miguel Marín)

Gano la tirada del dado.Recargo un poco,convoco una Lyla,paso turno. Invoca un Archidemonio del Trance, descarta a Grapha,destruye la Lyla,activa un Trato del Mundo Oscuro, se deshace de Goldd,que vuelve del grave y yo descarto Eclipse,que retira Dragón del Juicio. Ataca con todo,me reduce casi a la mitad la vida en un turno. Me toca, uso Monstruo Renacido en su propio Grapha que no revivió,invoco bicho,pego, limpio sus monstruos, en su turno me activa Destrucción de la Carta que me deja los luminosos necesarios para el Dragón del Juicio,saco a el señor Hechicero del Caos,junto a un Metálico que revive Pulsar,Dragón del Juicio a la mano,limpia,y de nuevo el duelo acaba con Dragón del Juicio,Dragón Pulsar y Metálico.

1-0

Elige que empiece yo,empiezo una mano con dos tifones y un decreto, así que lo típico,un poco de mileo,coloco Decreto Real y un Tifón. Para el primer Dark Smog utilicé el tifón,luego activó Drenaje de Habilidad que le encadené el Decreto. Creo que se libró del decreto y estuvo Skill Drain un tiempo,fui atacando con un Jain reduciéndole poco a poco,en un momento crítico activé el segundo tifón destruyendo la skill drain y entre Hechiceros del Caos y algún dragón gano la partida.

2-0

-Ronda 4. vs Hero Beat (Rafa Arroyo)

Viene a la mesa del duelo sin ganas de enfrentarse a mí totalmente desmotivado xD,empieza él con una olla de la dualidad,que busca E - Llamada de Emergencia,que busca Alius,convocando un Alius finalmente,tres colocadas y pasa. En mi turno invoco Lyla,que es destruida por la chispa géminis. Tras unos cuantos turnos sin nada que destacar,acabo tirando un Pulsar que revivo tirando Luz y Oscuridad desde mi mano,ajusto el cementerio y saco al Dragón Armado Oscuro ganando la partida.

1-0

Empieza él el siguiente round.Lo típico,Alius y un par colocadas. Convoco Eclipse en ataque,coloco una y paso turno. Ataca con Alius no sin antes activar Macro Cosmos para evitar que que le pueda tirar Honesto,pero en respuesta activo Decreto Real y le tiro un Honesto en la fase de daño.Mi turno nuevamente empiezo a recargar,y acabo con Dragón Armado Oscuro y un Pulsar de Luz.Su campo vaciado,activo el efecto del Dragón Armado Oscuro para destruir a mi propio Pulsar,que trae Metálico que trae Pulsar.Finalizo el duelo de esta manera.

2-0

Curiosidades post torneo. 

El side estrella y único usado han sido cinco cartas,triple Decreto Real y dos Tifones. El extra deck no ha sido tocado en todo el torneo.Pese a solo perder un single en el torneo después del torneo,eché dos amistosos seguidos que perdí. La suerte se agota xD"

Muchas felicidades a este campeón, de lo mejorcito que hay por Córdoba el tío, con una mente inquieta y que no para de mejorar ^^ Sigue así

Antonio.

6 comentarios:

  1. he de añadir que el vencedor de esas partidas amistosas fui yo :) mi mas sincera enhorabuena jie sigue asi, la proxima espero cruzarme contigo, la verdsd fue un torneo reñido, a pesar de 3 victorias sobre 4 quede fuera de top, eso es señal que hay buen niv en cordoba, animo a todos, espero que este nivel se mantenga, saludos. BORRUE

    ResponderEliminar
  2. El nivel de Córdoba empieza a subir considerablemente, en un grupo que no tiene más de 1 año de vida prácticamente.

    ResponderEliminar
  3. Aunque haya ganado,en este torneo se ausentaban algunos buenos duelistas que seguiramente me lo hubieran puesto difícil y no habría ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que condescendiente jajaja

      Ole ahí tú y tu torneo macho!!!! El que no venga es su problema, este es para tí. El duelo contra Rafa Arroyo, ¿Qué duró? ¿2 minutos fue? Si es que no me dio tiempo a sentarme y: Christian, gano yo...¿Cómo, ya?

      Eliminar