miércoles, 27 de junio de 2012

Last Journey Home


Y la sentencia por todo el trabajo que habéis realizado (algunos nada más...) es... Vacaciones! (golpe de martillo).

Por fin soy libre, no por mucho, pero es algo ^^ y quería comentaros algo que muchos de vosotros ya sabréis: el domingo 1 de Julio es el último torneo que realizamos en la CAJU, hasta la vuelta por allá por Septiembre. Por ello, me gustaría pediros que asistierais, cuantos más mejor, será un torneo especial, al menos para mí, que llevo ya tiempo sin echaros el ojo. También decir que lo suyo es que nos quedemos a comer, para hacer una buena despedida ya, que no tendremos más CAJU por un tiempo... A ver si batimos un récord de asistencia xD

Bueno gente del pueblo llano, qué opináis? Yo iré al torneo y me quedaré a comer ^^ ahí tenéis una primera opinión. Enjoy y comentad.

Antonio.

16 comentarios:

  1. Si no sale ningún imprevisto podéis contar conmigo! :D

    ResponderEliminar
  2. Pino y yo somos comos los Gadget, no siempre estamos presentes, pero seguimos ahí, en la sombra xD
    Yo voy fijo too ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo q ir si o tambien, lo que aun no se es con que deck... pero eso es lo de menos e_e

    Grief

    ResponderEliminar
  4. ¿Nadie se ha preguntado por qué hay un Solemn Judgment en Ghost?

    ResponderEliminar
  5. Porque es un juez que dictamina vacaciones?

    ResponderEliminar
  6. Has pagado la mitad de tu vida para negar un suspenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sorprendente sería que el maestro pagase 1000 para que sigas suspendiendo. Si es que los maestros tienen mas de 7 herramientas para que sigas suspendiendo, un pena jajajaja

      Eliminar
  7. Claro, pero en este caso en lugar de dejarte robar una carta te aprueban algo insustancial: E. Física, Religión o algo así xD
    Por cierto gente, este Domingo yo no puedo ir al final, tengo planes familiares :S Pasadlo bien y eso, ya leere el post ^^

    ResponderEliminar
  8. Se parece al Zylean del LoL disirme qe no..

    ResponderEliminar