lunes, 4 de junio de 2012

Turbo Pack 8

Hola a todos, una noticia express así muy breve, Turbo Pack 8:

- Ultimate:
Thunder king Rai-oh



- Ultra:
Skill Drain



- Super (4/4):
Green Gadget
Red Gadget
Upstar Gobling
Mirror of Oaths

- Rares (5/6)
Aligator's Sword Dragon
Alligator sword
Lost Guardian
Gozen Match
Magician's Unite

- Commons (6/9):
The Emperor's Holiday
Elephant Statue of Blessing
Gemini Imps
Flamvell Firedog
Really Eternal Rest
Rock Bombardment


Falta 1 rare y 3 comunes, pero aquí tenéis el grueso del pack. Mi opinión: un montón de mierda, vale que Rai-oh ultimate tiene que estar genial (y caro como el que más), Skill ultra.... bueeeeno... y Gadgets super... Turbo Pack 8: Antimeta foil!

Antonio.

Gracias a nuestros compañeros granadinos, blog del Destiny Team Granada, por dar la noticia rápidamente y permitirnos difundirla ^^

7 comentarios:

  1. Está claro que todo el mundo va a querer ese Mirror of Oath en Súper,ahora que todo el mundo lleva tres en su side.

    ResponderEliminar
  2. Rai-oh ultimate... Skill drain ultra... Gemini imps comunes... KONAMI! SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece más bien para colección, o gente con complejo de Himawari, porque no lo veo útil, la verdad por lo menos para mí que no me obsesiono con rarezas, a mí con que me sirva...

    ResponderEliminar