jueves, 14 de junio de 2012

CórdobaDeck&Tolaria

Son palabras de Pablo (ehchavo) con varios asuntos a tratar:

"Soy consciente de que muchos de vosotros están yendo habitualmente a Tolaria otra vez y por otro lado La Casa de la Juventud cerrará sus puertas en julio y agosto. De modo que fui a hablar con ellos para que nos patrocinen en “La Noche Más Corta Más Larga de Juegos” y ver si podemos planificar los dos meses de verano que vienen.

Varios de vosotros recuerdan aún los eventos negativos que ocurrieron en el pasado, pero creo que es momento de dejar todo eso atrás. No olvidarlo, pero sí dejarlo a un lado por un bien común. Ellos están dispuestos a empezar otra vez, a proporcionar productos, realizar descuentos, preparar presentaciones y torneos de acuerdo a lo que nosotros deseemos. Quizás algunos no vean esto como una buena idea porque Tolaria ha cometido muchos errores en el pasado en su forma de tratar a los jugadores de Yu-Gi-Oh! y al juego en sí. Pero recuerden que ya no somos personas individuales que buscan pasar el rato en una tienda, somos una asociación con la fuerza suficiente para imponerse y marcharse a voluntad si la situación lo requiere.

Tolaria es nuestro patrocinador en “La Noche Más Corta Más Larga de Juegos”, nos proporciona una caja de Battle Pack: Epic dawn al 10% de descuento (como lo haría con cualquier persona) y además nos proporcionara sobres de otras expansiones, cartas promo y otros materiales para regalar a los participantes de nuestro gran torneo.

Realmente espero que las cosas salgan bien y que Tolaria sea un punto de reunión para algunos torneos en el verano. Pero no olvidéis que CórdobaDeck planea realizar algunos torneos en fechas puntuales en más sitios a lo largo de estos dos meses y volverá en septiembre para estar una año mas con todos vosotros.

Muchos de vosotros nos piden cartas de Epic Dawn. El problema es que los gastos de envío y los costes por unidad salen demasiado caro en comparación al coste de un sobre, lo cual haría que Adreus nos costara 8€, algo que no conviene puesto que 4 sobres son 8€ y donde quizás toque Adreus o algo que se pueda cambiar por el.

Por esa razón estamos pensando en comprar 2 cajas más de Battle pack para dar los sobres como premio de torneo a 1.8€ (el 10% de descuento). Es lo máximo que podemos hacer para suplir vuestra necesidad de cartas de Epic Dawn.

Recordad que CórdobaDeck no vende ningún tipo de material; los precios del resto de material y las cartas de torneo, son una estimación del valor de dichas cosas y no están a la venta al público ya que es material exclusivo para socios. La única forma de adquirirlos es mediante las tasas de asociación, torneos y/o mediante obsequio por parte de la asociación (el cual es pagado por la junta directiva). 

La pregunta es: ¿Os parece buena idea comprar dos cajas, o solo 1?"

La decisión es vuestra. 

10 comentarios:

  1. Yo estuve presente aquel dia y en su momento lo comente ya con Pablo, quizas ese dia por ser gratuito venga mucha gente que en situaciones normales no se atreven a venir por miedo a gastar 2 euros y no ganar o cosas asi, yo creo que podemos hacer eso que se comento hace no mucho en otro post, poner entre todos un granito de arena, asi haremos la montañna entre todos, por lo consiguiente si obtenemos mas premios, gente que no viene de normal quizas de esa forma se animen a asistir a nuestro torneos semanales. Un saludo, Borrue

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mejor comprar una caja. Respecto a lo de Tolaria, simplemente digo que es una pena que cerraran la otra tienda, porque si no no habría que recurrir a esto. Espero que esta vez salga bien, al menos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es mejor una caja también.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no me hace mucha gracia lo de ir a Tolaria, aunque como bien se dice en el post ya no somos personas individuales, somos una asociación y esto es por un bien común, hace ya mucho que no voy por allí y quizás sea diferente ahora, solo espero que todo vaya fluyendo bien y todos contentos.

    ResponderEliminar
  5. Ojo, que las 2/1 caja que estamos hablando, no serian para el torneo del 23. Sino para los dos torneos que nos quedan en la CAJU y lo que organicemos durante el verano fuera de Tolaria

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente no me gusta el ambiente que hay en tolaria, solo hay que ver como se puso X persona xq no le quise enseñar el cambio en ese mismo momento. Que no es nuestra "comunidad" el problema, es lo ajeno q pueda haber en tolaria...

    Respecto a las cajas, yo quiero sobres de esos a porrillo, la cosa es si quieren los demas XDD Por que si todos quieren 1 caja pero luego se inchan a comprar, se van a acabar en nada. Y esq estos sobres son muy golosos por que son muy baratos y uno piensa "por uno mas..." XDD

    GRIEF

    ResponderEliminar
  7. Siempre se puede empezar con una caja y si se acaba pillar otra,¿no?

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no entiendo tanto que decis de ambiente ni tonterias. Yo llevo muchisimo tiempo yendo a Tolaria y no me encuentro mal alli. Si os sentis ofendidos de algun modo con el ambiente yo creo que vosotros mismos lo buscais, pues yo no le veo nada malo. Pero en fin, yo ire de cualquier modo, alla cada uno con su decision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el otro día mismo estaba allí y le llegaron al vendedor nuevos productos. En cuanto lo vio uno que había por allí jugando a Magic se asomó y al ver que eran Yugiohs le dijo al vendedor: bah, han llegado Yugis de mierda.
      En cuanto respecta a mí, eso me creó mal ambiente. Yo nunca he despreciado el juego de Magic sin embargo parece que ellos sí lo hacen con nosotros y se creen superiores. Aparte de que el otro día un amigo mío estuvo allí en un torneo y le robaron un deck completo. Si eso no es mal ambiente...

      Eliminar