lunes, 25 de junio de 2012

Congratulation!


Hola todos y todas.

Este sábado fue el torneo asociado a la actividad La Noche mas Corta mas Larga de Juegos, fue un magnífico torneo en el que participaron cerca de 30 personas. Agradecer a La Casa de la Juventud y a la Asociación Jugamos Tod@s por contar con nosotros en este evento, esperamos y deseamos poder participar en las venideras actividades que se planteen.

Aquí os pongo algunas fotografías del evento, así como un enlace al diario córdoba del domingo donde salimos algunos de nosotros en mitad del torneo de Yu-Gi-Oh!
























Pronto se acerca el último torneo de la temporada en La Casa de la Juventud antes del parón estival. Volveremos a La Casa el 2 o el 9 de Septiembre después de este parón, pero mientras tanto, intentaremos tener actividades en estos dos meses; ya se irá colgando la información en el blog para los que quieran y puedan asistir.

Quería aprovechar este post también y daros las gracias a todos, tanto lectores como jugadores, ya que vosotros hacéis que el sueño de crear esta comunidad de Yu-Gi-Oh! sea posible: 

-GRACIAS A LOS LECTORES: que nos han visitado, por lo menos alguna vez, desde Alemania, Argentina, Bolivia, Ecuador, España, Chile, Colombia, EEUU, México y Perú.

-GRACIAS A LOS JUGADORES: los hermanos Fran y Pablo, David Borrueco, Iki y Dani, Álex, Grief, Ángel, JP, Jie, Rojas, Rafa y Jesús Arroyo, Rafa Pozuelo, Ricardo, Miguel Díaz, Miguel Amate, Miguel Alcaide,  Alberto, Sebastián, Damar, Prieto, José Ortega, Cañi, Mario, David (Pato), Alicia y su hermano, Samu y Jose, Moisés, Adán, Almudena, Marisol, Antonio Mesa, Eva, José Morales, Adolfo, David Vadillo, David Calderón, Kay, Francisco, Antonio Toro y a los que haya dejado en el tintero, gracias a todos.

Por último y no menos importante, dar las gracias a mis compañeros, que sin ellos CórdobaDeck solo sería un sueño: al Presidente Jorge (Kanon), al Vicepresidente Antonio Pino y nuestro gran  Secretario Pablo (ehchavo).

¡Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Dios, como me entristece el no haber podido estar allí esa tarde, y más aún viendo la inmensa masa que se movilizó hasta la Caju, y ver que lo que comenzó como un proyecto de amigos hace menos de un año ya se ha convertido en algo conocido por muchas personas, no solo del ambiente de Yu-Gi-Oh, sino de nuestra propia ciudad, que cada día comienzan a acercarse más y más a nosotros.
    A todos aquellos que os conozco y que habeis estado ahí compartiendo esas mañanas de Domingo y esos buenos ratos con nosotros, de veras, gracias. A aquellos que todavía no os conozco, espero veros cuanto antes ^^
    Un saludo a todos, turbios !

    ResponderEliminar
  2. Y un gran aplauso a Fran, porque fue capaz de convocar neo galaxy eyes photon dragon durante el torneo contra iki, y atacar exitosamente!!

    Lo mas sorprendente fue el domingo, que me lo bajo a mi, usando incluso galaxy eyes photon dragon como uno de sus 3 materiales. De modo que desato el increible efecto de la carta y me gano el duelo.

    Quiza no tenga las mejores cartas, pero se enfrenta a los grandes mejor que muchos de vosotros.

    ResponderEliminar