domingo, 24 de junio de 2012

Borrue


Os dejo con el relato del campeón del torneo de La Noche más Corta más Larga de Juegos, enjoy ^^

"Auguraba un buen torneo, algo complicado ya que había mucha gente, y entre esa gente hay muchos con nivel alto, no obstante no me retraje por ello e intenté ir a por todas tras varios retoques en el deck, los cuales dieron buen resultado.

-RONDA 1 (Fran)
Este chico promete, en muchas ocasiones nos hemos enfrentado y cada duelo me sorprende más, su nivel crece por días. Empezamos la partida, Tour guide + sangan, dragonfly en mano y alguna trampa, fue rápido. En la segunda partida consiguió plagar el campo de hieratics, nada que hornet no solucione.
Buenas partidas chico, sigue así.

-RONDA 2 (disculpad no recuerdo el nombre xD)
Siempre alegra ver caras nuevas en este mundillo pero no por ello podía bajar la guardia. Opone cierta resistencia, que un esparceplagas inesperado ayuda a traer un stardust que me da la partida. La segunda me pilló de sorpresa llego al campo un photon wyvern inesperado que destrozó un par de trampas sets, más tarde allure me da el empujón que necesito haciéndome robar dragonfly y hornet.

-RONDA 3 (Angel)
Muchas veces nos cruzamos ya y cada vez es un reto, animado por 2 victorias consecutivas fui a por todas. Primer match, para no variar Tour guide + sangan, hornet en mano esperando la destrucción de sangan para combar, ya que veiler no llegaba y me dio gran ventaja. El segundo match se lo lleva él, no tardó mucho en hacerlo, ya que sus imponentes monstruos hicieron lo que quisieron con mis bichitos y mi side no estaba por la labor de ser útil xD, así que nada recogemos y a la tercera. Empiezo sin inzektor en mano pero con 2 Tour guide, 2 Duality y 2 Fisuras dimensionales, viene leviatán que aguanta la llegada de otro mas mientras estaba en campo mi segunda fisura dimensional, un gorz intenta ayudarle a sobrevivir, pero nada aparecen dragonfly y gigamantis para rematar la partida
Enhorabuena man, siempre es un placer jugar contigo.

-RONDA 4 (JP)
Relajado por 3 victorias pero no por ello podía bajar la guardia, por suerte ambos conocíamos nuestros decks tras el tag duel (el cual ganamos juntos), eso complicaba la situación porque al igual que yo conocía sus puntos débiles, él conocía los míos. Empieza él con mucha carta set y un gladial en campo, evitando al monstruo podría jugar sin miedo a los carros, pasan varios turnos y consigo controlar la partida. Francamente, a punto de empezar la segunda partida, tenía la incertidumbre de que banquillear, porque su deck era el único para el que no llevaba side.  Así que nada añadí un par de bottomless y algún peguillo mas, comienza igual que antes, mucha set, yo comienzo con heavvy en mano, me la jugué y como todo apostador hay veces que se pierde, así que me comí starlight, me pone en un apuro, llega bestiari, niega bottom con stardust, llega detrás gyzarus que como vino se fué, se intercambian juicios, warnings y mirrors, hasta que queda a top deck y me resulta fácil hacer el combo.
Gran jugador JP :)

-RONDA  5 (Ricardo)
Eufórico tras 4 victorias, aunque se fué rápido esa euforia, porque ya sabía que jugaría él.
Empiezo yo, Tour guide + sangan, baja doomca, que muere con un veiler xD era la única forma de seguir jugando con sangan, tras comerme skill drain voy haciendo daño de 1000 en 1000, varias trampas y al final consigo llevarme el primer match. Empieza el segundo, comienza él, igual, mucho set lo cual no me deja hacer mucho, así que como lo sabía, banquillo al canto, y acople mi deck a su estilo de juego, raiohs y monstruos de 1900, volaban tifones por mi parte, y los raioh distraían a los bottomless de centipede que me daba juego, tras quedarse a top deck voy con todo y me llevo la partida.
El mayor reto del día sin duda, una angustia de veras jajaja

Se acordó que no se haría top, por motivo de tiempo, así que se decidió hacer una sexta ronda.

-RONDA 6 (Jie)
Ya fuera de presión, llevaba 5 victorias a mi favor, lo cual me situaba en primera posición a pesar de una posible derrota ahora. Poco que comentar, este chico juega muy bien, ganó el primer march, su mala mano y escasez de veilers me dan la victoria rápido. La segunda ídem de lo mismo pero a su favor, un BLS hace el trabajo sucio, gana él. Vamos a la tercera me lo tomo con calma no tenía nada que perder, ésta última no tiene tampoco mucho que contar, gana él con sus dragones, sobre todo uno de 5000 xD, así que nada yo seguía igual y a él le vino bien ya que remontó a un segundo puesto. Enhorabuena tío, y recuerda, vendetta la próxima.

Esto es todo, 5 de 6 victorias, una gran alegría para mí, muy contento por los resultados y viendo que los cambios al deck dieron sus frutos, además por la tour guide que me tocó en uno de los sobres del premio :P

PD; Gracias Iki jajajaja"

Felicidades al campeón y a CórdobaDeck por este torneo.

Antonio.

3 comentarios:

  1. ¿Cuál es tu secreto? Hay veces que haces un torneo de libro y otras... jajaja

    Bien ahí, magnífico jugador, se merece la victoria con una actuación tan buena y tan limpia, con poquitos errores que ha de pulir, pero has mejorado mucho man.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias no se las merece jaja aki estare para lo que quieras Hermano. 1 Abrazo y espero que sigas asin siempre.
    PD: Iki

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! :D La semana que viene más! jajajaja Tío te lo has currado y te lo mereces :D

    ResponderEliminar