martes, 1 de mayo de 2012

Requiem for a Shop

Hola a todos.

Hoy quiero haceros conscientes de una mala noticia para CórdobaDeck, debido a los tiempos difíciles que la sociedad está afrontando, muchos de los comercios se están viendo forzados a cerrar sus escaparates, uno de estos escaprarates ha sido Komic Kord.

Komic Kord ha sido una joven tienda, que desde su nacimiento, ha intentado apoyar al juego de YuGi de esta ciudad. Ha puesto en nuestras manos buen material y aprecios muy generosos, ha abierto sus puertas para algunos torneos y ahora en su ocaso, nos ofrece el stock de material a un precio asequible, los Specials Packs de Order of Chaos sin ir mas lejos, así como nos va ha brindar sus últimos días de vida para celebrar algunos torneos en su tienda.

Por lo que os informo de varias cosillas:
1- Los torneos de la semana de fería no serán en la Casa de la Juventud, ya que esta en fin de semana, por este motivo, cerrará y para no quedarnos sin torneo Komic Kord nos habre sus puertas. Ya informaremos a lo largo del mes de cúando y cómo serán estos torneos.

2- Komic Kord está liquidando todo el material de su tienda, comics, figuras, juegos de mesa, juegos de cartas, merchandising, etc. por lo que os animo a que os paséis por la tienda y ayudéis a terminar con las esistencias que sean de vuestro agrado. CórdobaDeck ha puesto su granito de arena y ha contribuido con esta causa comprado algo de material referente a YuGi:

12 Fundas (Azules, Negras, Moradas, Naranjas, Rojas y Transparentes, las últimas las mas guapas a mi parecer), 3 Deck Box (Negra Roja y Naranja,), 5 Special Order of Chaos, 11 sobres Mega Pack-Ra, 1 Tapete (tema genérico, no de YuGi) y 10 DADOS, que nunca tenéis!!!

Así que, como dicen algunos: “Dad y recibid” Komic Kord nos dio y queremos devolverle ese favor, es una pena que nos deje pero no podemos hacer nada mas que esto por ayudar.

Un saludo a todos.

11 comentarios:

  1. lo está liquidando pero el precio es inferior al de su venta al público?
    el tapete a cuanto se valora? :)
    y la presentación sigue adelante no?
    Pues sí, es una pena, pero a ver, la vida está así ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación está en duda, de que se realizada no sería en Komic Kord. El precio de liquidación es un 15%, en principio para todo el mundo. Tanto el tapete como el resto del material se llevará el domingo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Esta semana me pasaré seguro, gracias por la info; vaya tio, las PYMEs son el pilar esencial de nuestra economía, incluso salen castigados quienes empiezan con ilusión :(

    ResponderEliminar
  3. Am vale, pues que pena me gudtaria jugar una presentación, nunca he jugado una :(
    Que son las PYMEs?
    ok gracias por la información, Christian, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pequeña
    Y
    Mediana
    Empresa

    Ahí lo tienes man ^^
    A mí, personalmente, me da muchísima rabia algo así, ya que es una tienda que desde el principio se ha volcado en hacernos las cosas más fáciles, y sin tener entendidos del tema siquiera. Ojalá se tratase de un "hasta luego", y no de un "adios", pero así estan las cosas hoy día por aquí...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kanon :):)
    Ya intentaban conseguir gente abriendo todos los abanicos, intentando así que su negocio prosperara, pero no puedo ser :/

    ResponderEliminar
  6. Para varios que me preguntaron como era el tapete:

    http://www.heightsofgaming.com/shop/images//PLAYMATS/drgnshieldr.jpg

    ResponderEliminar
  7. Yo lo quiero. La verdad es que se sale y es útil para todos los juegos de mesa ^^

    ResponderEliminar
  8. Joer entonces ya se han acabado los sobres de ra? Porque la verdad es que me interesa bastante pillarme a lumina ! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material arriba indicado aún está enterito, hasta el domingo que llegue la reunión en Casa de la Juventud no se suelta nada.

      El que quiera algo nos vemos allí jajajaja

      Eliminar