domingo, 6 de mayo de 2012

Report 31º torneo en la CAJU

Hola a todos, otra vez con un report de lo que ha sido el torneo (local) con más asistencia que ha congregado CórdobaDeck en la CAJU, con unos 16 jugadores más otros tantos que prefirieron no jugar, pero que casi no entramos en la sala ^^, sólo yo participé en nombre del team, pues kanon jugó ayer (con victoria, felicidades man, qué duda cabía de que el deck tiraba bien (aunque ni sé cómo lo tienes montado xD)). En cualquier caso, después de la traición de mi coche, coger el "toterreno" y comerme la vuelta ciclista de Córdoba, llego al torneo y ocurre esto:

- Match 1 contra Iki con Inzektors. Bueeeno, el duelo 1 robo regular, pero consigo hacerle 7000 de daño con un Solemn que tuvo que pagar y un BLS, la falta de Veiler hizo que perdiera sin mucha más historia, Hornet una y otra vez. En la segunda me funciona bien el side (el main de otros), le voy quemando los recursos y los Veilers aparecieron, yupi. En la tercera llego a dominar bastante bien, hasta el punto en el que tengo BLS y él un bicho set, pego y era Snowman Eater... Aún me pregunto que haría ese muñequito de nieve ahí, pero me ganó por él, así que pierdo la primera.

- Match 2 contra Ángel con Lightsworn. En la primera yo robo de doble Wulf, Trooper y poco más, él con dos Reckless Greed, que traen la 3ª y una Beck, no había mucho que hacer, el tío que apenas se piensa las jugadas se las iba a pensar entonces jajaja. Duelo 2, side powah! Rai-oh por su parte que voy neutralizando con Trago, Troopers y tal, el millea sus bosses y yo iba tranquilito, con mucha ventaja, así gano. En la tercera un poco de lo mismo, Rai-oh y voy neutralizándolo hasta que necesito hacer Duality y Charge. Una Reckless a destiempo le hace quedarse estancado, por lo que no tuve problemas para ganar.

- Match 3 contra Borrue con Inzektors. Otra vez, pero a pesar de que fuesen Inzektors, jugar con este tío es siempre divertido, más con el otro Inzektado al lado, cantando la Reina de los Mares y algún que otro tema de Shakira ("no se puede vivir con tanto veneeeeno..."). Anyway, el duelo 1 me lo llevo por fuerza bruta y algún Veiler. En la segunda me lo pone más dificil, sobre todo porque ambos robamos fatal.. Reaper vs Gorz, Cuando consigo remontar me clava un DAD pero no me mata, por lo que remonto con un Chaos y Jain? se quedó sin nada gracias a mis Veilers.

- Match 4 contra Pablo (ehchavo) con Aliens. La verdad es que ha conseguido que me guste mucho ese arquetipo y suele estar muy gracioso jugar con él. Empieza seteando hasta un zumo y bollicao, yo quemando poquitos recursos y pegando con Troopers hasta que milleé medio deck. Hace Duality y sale Starlight 0.o maldito que no tenía nada para proteger. Visto lo visto, bajo DAD y voy petando de a una, sabiendo dónde está la Starlight, a la vez combo con doble Lumina, Lyla, Leviair y JD para acabar. En el duelo dos me sale de primera mano un fabuloso Decree al que le tiene que tirar un Solemn, lo perdió ahí y le gano sin quemar demasiados recursos.

- Match 5 contra David (Pato) con... Antimeta?. Era una cosa rara, con Alchemist, Caius, Faders, Doomcalibers y cantidad de trampas. El duelo 1 se ve marcado por mi Heavy, mi gran Heavy a la que tanto aprecio tengo, que me da un ventajón del copón, él coge un Doomcaliber con Duality y yo con Veiler en mano, que lo iba a matar, así que sin mucha más dilación se queda sólo con Doomcaliber y yo con 5 o 6 cartas. En la segunda consigue bajarme Caius, respondido con Veiler, y tras mucho Macro, D Fissure y trampas, muchas banish, un Decree y un Jain acaban con él.

De este modo entramos en top Iki, Rafa Pozuelo, Pato y yo. Me toca con Pozuelo.

- Top 4 contra Pozuelo con Wind-up. Deck enfocado al combo, me gana al dado, me deja sin mano, topdeckeo Veiler, se acabó. En la 2ª lo mantengo a raya con BLS, que vino al campo como 3 veces, se rinde. Sale él, me deja sin mano, sólo 1 carta, bajo Garoth y se come Torrential, seteo Mirror y me cae MST. Finito, sin jugar, creo.

- 3º y 4º contra Pato con Antimeta. Veiler a Caius y Heavy, gano la 1ª. Decree contra Macro y MST contra Fissure, Dark Hole contra Reaper y ya lo tuve todo para ganar sin que pudiera hacer nada él, atascado.

La final la subiremos pronto, aunque os adelanto el resultado, gana Wind-up a Inzektor. Qué final más feota, más meta... es broma, ahí lo dejo por si alguien se da por aludido y quiere jugar Aliens como Pablo, es más diver. Felicidades al campeón y a todos mis rivales, en realidad, no estuvo mal el día y 3º es un buen puesto para jugar un deck, que reconozco que es buenísimo, pero que no considero meta, mi preciado Twilight. De nuevo felicidades a Kanon y os veo en la próxima ocasión guys. Enjoy.

Antonio.

13 comentarios:

  1. Nice post. Se ve que el dia no se te dió mal man jajaja
    Es bueno eso de que vaya viniendo cada vez más gente a los torneos de los Domingos, poco a poco estamos consiguiendo el objetivo por el que se fundó CórdobaDeck, que todos los que jugamos a Yu-Gi-Oh en Córdoba nos conozcamos y echemos buenos ratos juntos ^^
    Respecto al torneo solo tengo que decir, y esto lo digo sin intención de ofender a nadie, que cada vez está quedando más claro que, en este formato por lo menos, gastar mucho dinero es el equivalente a ocupar los primeros puestos de los torneos. No me malinterpreteis, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero hoy por hoy decidme si es erroneo esto último que he dicho :S
    Enhorabuena a los 4 del Top ^^

    ResponderEliminar
  2. Lumis entero por 20€, BLS por 30, total de 50, un poco de extra deck y ala, está en el top. Claro, que es una excepción que en grandes torneos puede comerse los mocos, para combatir el meta se necesitan 3 Maxx C, así de mal está la cosa, o pagas o pierdes, salvo que ganes al dado, que da alguna opción.

    ResponderEliminar
  3. "NoOO se puede VIVIR con tanto VENENOooOO"
    Eso es lo mejor del torneo hay queda eso XD. Y Kanon yo te doy toda la razon tio aunque existe la otra variante que son los trapiCheos ¬¬ jajaj. 1 Abrazo a los dos.
    PD: Iki

    ResponderEliminar
  4. Tampoco se olviden de las turbiedades,por unos 100 euros tienes Insectors,por unos 60 montas Dark World,por unos 20 te montas Hero Beat,mejor que 300 por un TeleDad creo que está decente xD

    ResponderEliminar
  5. Torneo de Sevilla:

    1º. Inzektors
    2º. Inzektors
    3º. Inzektors
    4º. Hero Beat
    5º. Inzektors

    ResponderEliminar
  6. Inzektor completo es más caro de lo que parece, pues usa Tours para traer Sangan, que se nota, Maxx C y Zenmainess, con esas incorporaciones casi hablamos de un número de 4 cifras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Trafico de drogas..
      PD: Iki

      Eliminar
    2. Creo que nos solemos ir mucho de los temas iniciales, ¿no creéis? jajajaja

      Eliminar
  7. El report del torneo, pero la verdad que el tema de los precios da mucho que hablar, ya que estamos se podría hacer un post, siempre y cuando tenga tiempo el personal de CórdobaDeck, claro :)

    ResponderEliminar