jueves, 3 de mayo de 2012

Iki, Milán es el objetivo.


“REPORT DE SEVILLA 28/04/2012
Después de llegar a Sevilla sin ninguna multa e incidente, puesto que el TomTom que llevaba me traicionó, procedí a escribir mi deck que con las prisas no pude realizarlo en Córdoba, al pagar la tasa que eran 15€ recibí 3 sobres (1 turbo pack y 2 order of chaos) y procedimos a pasar a un local (es decir, bar)  que la tienda había alquilado para este evento y después de enterarme que Konami me tenía registrado como José Manuel F. empezaron los emparejamientos:

1º Ronda DW (el nombre del muchacho no lo recuerdo XD)
En dados gana y abro con una mano penosísima llena de trampas y dualitys sumadas a un mísero Hornet, la cual él con tratos del mundo oscuro, card destruction y un Grapha invencible se lleva el single.
El segundo duelo abro yo con mano buena: Centipede, Zetkaliber, Hopper y Hornet. El resto es activo eff Centipede, equipo Hopper, busco Dragonfly y equipo Zetkaliber a Centipede. Cuando va él setea doble y encadeno 1 tifón a su Campo evitando así que pueda utilizar eff de sus DW. Control absoluto y acabo llevándome el duel.
El tercero abrió él con el campo y seteando a snoww, me dio turno y combo y combo… Al acabar le planto una fisura dimensional y acabo llevándome el match.
1/0

2º ronda Evols (tres cuartas de lo mismo)
Sí, habéis oído bien, Evols, con el gran arquetipo que se encuentra entre las sombras pero con un futuro y unas expectativas aún por descubrir...
Por cierto, muy bien muchacho que mantuvimos una conversación sobre dicho arquetipo y ni tenía idea que lo llevaría en verdad.
Gano yo en dados y abro con la típica mano variada junto con Dark hole y duality, seteo a Sangan y espero que sorpresa me aguardaría. Sigue él e invoca por normal a Luz consagrada!! Sí, la llevaba de main, me dio turno y empezó con el típico control: seteo Westlo, y demás menos mal que yo más o menos se el juego de estos bichillos prehistóricos y acabo llevándomelo después de querer matar a una luz consagrada con 1 Veiler XD. (Es coña no soy tan turbio).
Empieza él y abre con mano combo entre Najasho y Evo-force y me acaba montando 1 Laggia y 1 Soldda sin ni siquiera darme plan y, obviamente, acaba ganándome el duel.
En la siguiente seteo un Centipede y un tifón esperando a ver si llegaban las cartas clave. Continúa él, nuevamente con la Bolita invencible y setea una atrás. El tifón se lleva la de atrás y al voltear Centipede inicié eff equipando Hornet y demás, combando aunque la Bolita hubiera hecho su trabajo. Con mucha paciencia y después de resistir Veilers, gano el match.
2/0

3º RONDA: Antonio García/AntimetaRock
Un mazo realmente currado y ,que para mí, dio la gran sorpresa:
La primera la gana él por cartas como Skill Drain y Topo neo espacial junto con alguna que otra carta koa´ki meiru.
La segunda combo sin dificultad aunque me comiese un Crow. La tercera me convierto en el “Chico Duality” al abrir mano con 2 y en la Draw Phase encontrarme con la otra, así que busqué lo que necesitaba con ese factor, hasta seteé Duality creyendo que era Torrencial… Sólo le entraban trampas y con Decree activa no tuve gran problema.
3/0
Seguidamente hicimos una paradita para ir a comer y demás, liarla por ahí que estaba todo lleno de Pechotes jajaja (y eso que taba mi parienta pero ella me entiende XD)(En honor a Antonio Recio de LQSA). Teníamos que analizar detenidamente nuestra  actuación hasta el momento.

4º RONDA: Vicente Pazos/Inzektors
Mirror match y gran duelo por cierto.
La primera la gano con el invencible Sangan que consiguió infligir 3000 LP que prácticamente me dejó espacio libre para combar con los bichitos estos y llevarme la match.
La segunda abre él seteando atrás. Yo ralentizándole la partida lanzándole hasta 3 Veilers, eso y no poder dejar realizar nada para acabar ganando el duelo.
1 Saludo Vicente que aún espero ese Call of Duty¡¡
4/0

5º RONDA: Marcos Sanchez/ Inzektors
Era la única persona que llevaba aparte del mismo resultado las mismas fundas, mismo deck y mismo tapete de ORCS, coincidencias de la vida.
La primera quería acabar conmigo con OTK sin ni siquiera entrar en Battle Phase, que tras su poca experiencia se comió un Gorz, pero no hubo nada que rascar aunque intenté remontar con Dark Hole, puesto que ya buscó Dragonfly para rematarme.
La segunda abro con mano penosa teniendo que setear un Hornet y darle turno. Me baja Tour Guide, gasto Veiler, robo otra vez Gorz  y me empiezo a imaginar lo que me ocurriría en breve. Acaba combándome, se come de nuevo el Gorz Maravilla y esta vez, para asegurarse de que no hay Dark Hole, por si acaso hace exceed a un Zenmaines que remata por completo todas mis posibilidades de seguir rebañando.
Y con este casi pleno resultado acabo quedando en segundo lugar con la siguiente clasificación:

1º Marcos Sánchez.
2ºJosé Manuel Carrillo.
3º Vicente Pazos.
4º Prieto.

Os agradezco a todos los que me apoyaron dentro de lo posible y me ayudaron a ver este juego desde otro punto de vista, que creo que fue el factor de mis victorias, y a los que me acompañaron en dicho viaje un abrazo enorme. Gracias a la Comunidad Yugioh de Córdoba y espero dejar una productiva  representación de Córdoba en Milán. “
Escrito por el mismo Iki, un crack el tío, y retocado por un servidor. Enjoy ^^
Antonio.

4 comentarios:

  1. De Mariscos Iki a Control de Plagas Iki, este muchacho tiene un imperio ya montado jajajaja.

    Enhorabuena, de verdad, que te lo mereces. Sigue así y llega lejos, el límite es el Mundial jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio, de verdad que si jajajaa nos vemos este domingo XD

    ResponderEliminar
  3. Ya puedes preparar bien a los bichitos esos, que en Milán van a abundar más los conejitos y los juguetes xD

    ResponderEliminar
  4. Si y sobre todo los dragonzitos esos haber como planteo el deck. PD: Iki y el de antes era yo XD

    ResponderEliminar