jueves, 24 de mayo de 2012

Chaos, it's always life

Desde siempre, Chaos Sorcerer ha sido una de las mejores cartas del juego, qué duda cabe, pues tiene una muy fácil condición de invocación, 2300atk/2000def y en su defecto, hacer banish a un monstruo. Este poder ha hecho que pase por la Ban List unas cuantas veces, hasta el punto en que podríamos decir que los formatos se han catalogado por cuán chaos eran.

ChaosSorcererTU02-EN-UR-UE.jpg

Actualmente, Konami ha liberado buena parte del poder Chaos, pues tenemos 3 copias de Chaos Sorcerer y una de BLS, más la posibilidad de que vuelva el Dark Magician of Chaos. Además, han sacado un nuevo arquetipo Chaos, en versión Dragón, que como todos sabemos, se ha convertido en uno de los meta más consistentes. En respuesta a su vez, se han incrementado las cartas con las que combatir tanto a lights como a darks, como es Chaos Trap Hole, un Warning específico.

Estamos en un formato Chaos, todos inventan algo para poder usar BLS o Chaos, aunque jueguen un deck fire/earth y un poquito de water. Habrá un par de Veilers y unas Tour Guides para poder usar a BLS/Chaos.

En una lucha contra Pulsar, Reaper, Sangan, Zenmainess... Chaos saldrá victorioso, siempre es útil, siempre da vida a quien lo usa. En este sentido, no es de extrañar que se use tanta carta Anti-Monster, ahora también en XYZ.

Ah!, por cierto, yo ya tengo 2 de mis Chaos en Ultra, sólo falta 1 ^^. Siempre ha sido una de mis cartas favoritas y estoy encantado de usarlas en mi deck. Como ya he dicho, siento que el juego ronda en torno a esta carta, formatos más o menos Chaos, seguirá siendo así?

Antonio.

7 comentarios:

  1. A todo se le puede añadir Chaos,Watt Chaos,Kuriboh Chaos,Samurai Chaos,Lightsworn Chao,Doppel Chaos...xD

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente el formato Chaos es uno de los más atractivos del juego, ya desde los tiempos del anime lo van mentando, aunque no hagan gala de todo su potencial, de modo que más que preguntar si seguirán girando entorno a esta carta, yo preguntaría por cuánto tiempo seguirá así, ya que yo lo veo un arquetipo que debe ir rotando (Hoy es BLS, mañana será DMC, pasado los lightray, y así)

    ResponderEliminar
  3. Es extraño como en el titulo has usado Life como sustantivo, en lugar de usar live como verbo, algo que si esta puesto en el caso de la URL de esta misma pagina: http://cordobadeck.blogspot.com.es/2012/05/chaos-its-always-live.html

    Aun asi, creo que lo correcto seria decir it's always alive, que es el adjetivo de la palabra que quieres usar. Lo cual me recuerda a la cancion stayin' alive.

    P.D. Y ahi va un comentario fuera de lugar

    ResponderEliminar
  4. Al principio puse "live" en el título, pero me di cuenta del error y lo corregí por "life", sí, como sustantivo. No quiero decir que Chaos está vivo, quiero decir que Chaos siempre es vida.

    Piensa en un juego en el que un movimiento secreto te da la vida cuando ya te podías dar por muerto. Chaos en mano siempre te da vida, es una opción siempre viable (bueno, casi siempre).

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=iqhHbxB9uYM en el min 3:54, y alguna vez más en adelante. Igual no distingo bien la "v" de la "f" en este caso, pero está dicho por un inglesito y a mí me suena más coherente el sustantivo que el verbo ^^

    ResponderEliminar
  5. Nunca habéis imaginado como se puede banishear un sorcerer a sí mismo? Pega un círculo con los brazos y plof! Ya no está.

    ResponderEliminar
  6. Ignorante de la vida, es cuando junta las palmas ! xD

    ResponderEliminar