domingo, 15 de abril de 2012

Un nuevo Report de la Caju

Mil perdones, pero tras mi larga ausencia y el estar un poco desconectado del tema he perdido el número del torneo que hemos realizado hoy domingo 15 Abril. En cualquier caso, hemos visto gente nueva, jóvenes promesas, y a pesar de que ha faltado mucha gente hemos tenido un más que decente número de jugadores. Los torneos tienen una asistencia decente a pesar de que los jugadores van rotando (supongo que van cuando pueden) lo cual hace pensar que el número de jugadores de Córdoba está creciendo ^^. Un pequeño resumen:

Match 1 contra Dani, Twilight. El chico empezó con doble Reckless Greed pero al parecer sin recargas, yo tuve buena mano y fui gastando bien mis recursos para igualar la ventaja. El robaba BLS siempre, pero no recargas. La 1ª vez que uso Leviair, en el primer duelo desde que lo poseo, gracias a Christian. El duelo 2, conociendo mi deck, en un mirror match, pues lo preparé para aguantar lo que me echara y así fue, le fui quemando poco a poco mientras se desesperaba por no robar Recharges.

Match 2 contra Rafa Poz., Wind-up. Duelo 1, comba, me deja sin mano y no robo nada a top deck. Duelo 2, empiezo yo, seteo, guardo mis recursos y le gano en potencia, como es lógico. Duelo 3, comba infinito, me deja sin mano y robo MST, bye bye. El robaba Pot of Avarice en cada duelo y yo no vi los Veilers, brillaron por su ausencia cuando se les necesitaba, me han decepcionado xDD

Match 3 contra Borrue, Ninjas. Lo mejor del día sin duda, el tío me controla con el típico combo del deck (ya explicado aquí) y nada... usé el Brionac para superarlo pero un Utopia se lo cargó, nada que hacer. En el duelo 2 salgo de MST, lylas, Heavy... nanain a las trampas, gano fácil. El duelo 3 nos llevó a turnos, y un error mío al final hizo que me superara en puntos, gana él, un crack el tío, siempre es buena noticia jugar con él.

Match 4 contra un chico, el primo de Edu, que no recuerdo el nombre, i'm sorry, con blackwings. Simplemente, estaba el chico despitado y mi deck lo supera ampliamente en potencia.

Match 5, contra Jie con Six Sams. Ya poco podía hacer, al chaval le dolía la cabeza, mejor dejarlo así, gana él.

No es mi mejor resultado, pero tampoco es malo, estoy algo oxidado y tengo que adaptarme a este maldito formato, aunque claro, sin Maxx "C" y sólo con Veilers... parece la única arma para jugar contra el meta, en fin, paciencia y originalidad, algo se podrá hacer, no?

Felicidades al top: Iki, Rafa Poz., Jie y JP, que sigan así ^^

Antonio.

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, le última vez que te aviso del lenguaje, EN EL BLOG SE HABLA CON PROPIEDAD, esta entrada será eliminada y de aquí en adelante todas y cada una de tus entradas que contenga palabras obscenas.

      Te aconsejo también que aprendas a redactar mejor tus comentarios.

      Eliminar
  2. Estando la cosa como está... hay que tener un par de huevos para ir a jugar a Sevilla, o estar loco... No creo que te acompañe mucha gente Rafa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Yo querría ir... xDD
      Aunque necesitaré un par de cosillas previas si al final digo de ir :S

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdiste la cartera en tu propia chaqueta y te has dejado el tapete en la Caju... macho, hay que estar mas pendientes.

      He contado 3 "tío" en una frase de dos líneas...

      Eliminar
  4. A ver, no sé, puedo escribir de manera correcta, Christian, pero no creo que haya que ser tan extrictamente perfectos, aunque no es mi blog, por eso lo respetaré.
    ¿El tapete lo dejaste allí? ¿O lo has cogido? En cualquier caso me da igual, pero sin mal rollo.
    Y si yo pongo o dejo de poner tío en mis frases es problema mio, ¿vale?
    A ver si va a parecer que parezco retrasado o algo o no sé. Y también intenta mirar la intención de mis comentarios, porque te has fijado en lo único que no debieras de fijarte y en lo que casi nadie se fijaría o no le diera importancia, pues con cosas así, sucederá lo que le comenté hoy al señor Antonio Pino, si lo recordará.
    Nada más que decir, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo voy a dejar el tapeye allí?

      Rafa, no te pido que seas Cervantes, solo digo que escribas de manera que entienda lo que dices, es decir, usa verbos, nombre o pronombres y conjúgalos, no se otra persona, pero es que me cuesta leerte. Lo del "tío" es un claro ejemplo de lo que te digo.

      Ahí no mas, te digo esto con todo el cariño del mundo, no te confundas, tu opinión es tan o mas importante que la mía y quiero que sea escuchada/leida y comprendida por todos... si mis métodos no te gustan, podemos usar otros.

      Eliminar
    2. Vale, gracias por cogerlo. Si, lo sé, pero yo soy muy dejado y muy coloquial escribiendo, no me complico mucho, la verdad. Pero poner tío en una frase no hace que no se entienda, en todo caso da señales de falta de lenguaje, aunque no sea así.

      No si no es lo métodos, es la forma de aplicarlos, comprendo que quieras mantener un orden, pero coño que nos conocemos hace años, aunque nadie me recuerde bien excepto Pato, Pablo y Cañi, básicamente, porque llevo desde el 2008 jugando, y no me gusta que gente con la que voy cogiendo cierta confianza me hable como a un extraño.
      Solo eso y disculpa las molestias.

      Eliminar
  5. Ah, y dices la última, pero es que tampoco me has dado nada de coba, que aquí nadie somos unos culos ni sinverguenzas como para no dar un poco de confianza. Aunque sé que no lo has dicho de mala manera, pero me hubiera gustado algo más de...confianza, es que para mí esa es la palabra, confianza.

    ResponderEliminar
  6. No discutan señores. Parece que Pino return ^_^ Yo iba a ir pero a última hora un imprevisto me lo impidió pero bueno...espero poder ir la próxima vez que baje.Veo que va habiendo más variedad por allí o.o

    Por cierto Rafa anda alegrate la vista que el último YCS la ha ganado una Twlight Dragon xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja valla que sí, que ha ganado!
    pero siempre están por medio las malditas tour guide -_- aunque realmente no creo que sean realmente necesarias para invocar a un guiverno del eclipse retirado, pero habría que testearlo y ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  8. En cualquier caso, deberíamos bajar los humos, todos, y basarnos en el respeto mutuo, así nos quitamos de problemas va? buen rollito señores.

    En cuanto al YCS, lo típico, conejos, juguetitos y bichitos, más alguna mente inquieta que ha montado chaos dragons, twilight o hero, al menos no todo es meta absurdo.

    Bueno, soy Antonio, sólo que con la cuenta de este señor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo los tengo bajados, tampoco se ha formado una tangana como para que el tena dé más de sí.
      Es verdad, el top estaba plagado de DinnoRabbits, me da mucho corage, pero así es el meta.

      Eliminar
  9. Bueno...si alegra un poco. A la final del otro YCS celebrado este finde (el de Dallas) a la final llego tmbien otra twlight dragon (Aun no hay decklists). Ascienden en el meta los dragoncejos

    ResponderEliminar
  10. Rafa tres juntas de suspensión !!!

    By Cañi

    ResponderEliminar
  11. Otro mes que no cobras jajajaja

    Buena Cañi xDD

    ResponderEliminar
  12. Al rafa como al Froilan nos lo llevamos al bosque y tiro en el pie pero entre colegas xd

    ResponderEliminar
  13. Si vamos jajajaja ya gano poco y me dejáis sin na´, eso no puede ser!!! xD

    ResponderEliminar