martes, 3 de abril de 2012

Malas Noticias

Nos has comunicado la organización de las III Convivencias Lúdicas - Ciudad de Arkham 2012 que va a ser imposible el realizar un torneo de YuGi allí debido a la gran cantidad de aforo que tienen este año. Es una lástima, pero nos han hecho saber que la propuesta de YuGi ha caido en gracia y esperan nuestra participación para el siguiente año.

Desde CórdobaDeck pido disculpas por haber ilusionado a algunos con dicha actividad, pero es que no fuimos conscientes de estas jornadas hasta hace unos días. Espero que la próxima vez lleguemos a tiempo y que el número de participantes sea alto.

Como un tema aparte que agrego aquí, debido al descarte de la actividad en Cerro Muriano, ¿Alguno propone algo para este domingo?¿Cuándo, cómo y dónde? Las preguntas son simples y las hacemos para que puedan asistir el mayor número posible, de ahí el preguntar.

Mi propuesta es la siguiente: En el Arcangel o el Zoco, y pasar el día entero ya que hay diferentes bares y locales para comer en dichos sitios. Espero respuestas y que no quede en nada como el domingo anterior.

Un saludo.

Atte.Christin

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tolaria no es CórdobaDeck, ya dejemos esos temas aparte.

      Eliminar
  2. anonimo?
    yo digo el arcangel, ya q la mitad no asistirian al zoco ``xk esta muy lejos´´, es el mas cercano a la caju, por eso creo q alli si irian un buen numero de participantes.

    ResponderEliminar
  3. Rafa tiene razon en lo q dice, es logico q si los torneos semanales se realizan en la casa de la juventud, a falta de esta es mas sensato desplazarse 2 calles q una ciudad entera para realizar el evento.

    Respetuosamente, Grief intentando que no se haga en el zoco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que intentar, sino querer que se haga. Si todos queréis en el Arcángel mejor, a mi me pilla mas cerca también.

      Eliminar
    2. ea pues ya somos 3 que queremos erosky, alguien mas?

      Eliminar
  4. A mi me da igual. Yo iba a proponer el ZOCO en principio, pero si preferís el Arcangel, también me vale. A mi no me importa acercarme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que el Zoco también está muy bien. Yo prefiero que decidan ellos jajaja

      Eliminar
  5. A ver si responde el resto de la peña y terminamos de ponernos de acuerdo antes de que se haga domingo e_eU

    ResponderEliminar
  6. jajajaja xD
    grief y yo nos encanta petar los blogs, porqe si, porqe es asi xD
    no ombre per siempre para dar opiniones

    ResponderEliminar
  7. yo ami gusto esta mejor el zoco, pero la vdd lo mismo m da ir a un lao o a otro ya k ire en coxe, por tanto mi voto contarlo tanto para un sitio u otro si os va mejor al eroski pues alla, BORRUECO

    ResponderEliminar
  8. A mi m viene mejor el zoco, pero voto por el eroski, simplemente por consideracion. Deberiamos definir la hora de todos modos

    ResponderEliminar
  9. consideracion que no tiene grief ¬¬ jajaja xDD

    ResponderEliminar
  10. Bien, viendo la falta de sugerencias, y pensando en no cambiar demasiado el horario normal, yo propondria quedar como hacemos en la Caju: entre las 10:30 / 11:00 para llegar y apuntarse los participantes, y a partir de ahi jugar el torneo semanal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cual seria el punto de reunion? el mc donals?

    ResponderEliminar