domingo, 1 de abril de 2012

III Convivencias Lúdicas - Ciudad de Arkham 2012

Hola chavales.

Me gustaría presentarles una propuesta que nuestro compañero ehchavo me comentó, es: III Convivencias Lúdicas en Córdoba - Ciudad de Arkham 2012.

Esta tercera convocatoria de juegos de mesa, cartas, rol, etc organizada por la Asociación Cultural La Posada del Fénix, Colectivo Juvenil Athelas, Colectivo Valhalla y el Grupo Regnum Cordubae, presentan un propuesta interesante para todos los amantes de estas modalidades que se impartirán en los días del 6 al 8 de Abril en el Albergue de Cerro Muriano (Córdoba).

CórdobaDeck está interesada en participar en estas convivencias proporcionando la posibilidad de hacer un torneo allí. Sería unos de los días entre el 6 y 8. El pase de un día cuesta 2€ aprox. mas el auntobus, 1.15€ mas el propio torneo que puede acomodarse in situ según las necesidades de los asistentes y el número de los mismos.

El grupo CórdobaDeck piensa que es un buen momento para ir abriendose al público y una buena ocasión para pasar todo el día juntos y fomentar y fortalecer los lazos que nos unen como jugadores de este fantástico juego. Antes de decidir nada os preguntamos a vosotros:

¿QUÉ OPINAIS DE ESTA PROPUESTA?¿ASISTIRÍAS?

Contestad en la brevedad de lo posibles ya que hay que hacer unas reservas. Os adjunto la página para los interesados en en obtener mas información: http://www.ciudad-arkham.org/

Un saludo

Atte.Christian

23 comentarios:

  1. SISISISISISISISI D: Si haceis unas jornadas seguro que puedo convencer a mis amigos de ir y puedo asistir que apartir del 5 estoy Andalusía D::::::

    ResponderEliminar
  2. Dado que esto es importante y tenemos que darnos prisa, estaria bien que pongais vuestro nombre y la fecha que prefieren para realizar el evento si estais dispuestos a ir. Os recuerdo que es en cerro muriano, Hay un autobus que va directo o podemos ir en coche si nos ponemos de acuerdo.

    Supongo que el viernes por la mañana seria la mejor opcion. Aunque como es el primer dia quiza este muy lleno. El domingo sino?

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea que sea o sábado o domingo por lo que ha dicho ehchavo... cuanto antes sepamos cuántos somos mejor, ya que hay que hacer reserva del espacio y concretar los parámetros de la actividad.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es muy buena noticia y asistiria sin problemas el domingo, por que si cae en sabado creara un poco de controversia con otra fecha de un torneo, y habria division de opiniones.PD: Iki, si es el Domingo sin problema asistire.

    ResponderEliminar
  5. Yo por mi encantando, La casa de mis abuelos esta en cerro muriano, es mas, es posible q el domingo ya este alli y no necesite ni autobus xDDD

    ResponderEliminar
  6. Creo que de momento somos 5. Si alguien mas quiere ir o quiere ayuda para poder llegar, puede pedirlo por aqui.

    ResponderEliminar
  7. Por mi si, pero no voy a estar allí por esas fechas xD

    ResponderEliminar
  8. Si es el domingo puede que vaya yo y todo pero donde se pilla el autobus??

    ResponderEliminar
  9. en colon (parada del dominos, en el corteingles, en la estacion de autobuses, en ollerias y algun sitio mas

    -"Grief"

    ResponderEliminar
  10. mmm no podria asegurar nada, creo recordar que tengo algun compromiso pero no se seguro, si fuera domingo podria escaparme quizas, que horario seria? BORRUE

    ResponderEliminar
  11. yo voy sea sabado o domingo, preferiblemente domingo, q entre otas cosas es el dia q siempre emos ido escogiendo, es cuando menos gente abra, y la gente ya tiene acomodada la semana para ir a los torneos el domingo.
    ombre por lo q a dicho cristian seria el dia entero no?

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor seria pasar el dia entero, podriamos comer ahi y esas cosas.
    Creo que ya es unanime, debe ser el domingo. Les parece bien a las 11am?

    ResponderEliminar
  13. ehchavo, depende del bus, mirémos la hora, hablo con los encargados y que nos digan a qué hora podríamos ir.

    ResponderEliminar
  14. ¿Que cosas se hacen allí? Tengo que convencer a esta gente/personas con cosicas bonicas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el enlace y ves todas las actividades que se impartirán. Piensa que es mayormente rol y juegos de mesa.

      Eliminar
  15. gente/personas... jajajaja me gusta tu definición de humano de tu tierra xD
    yo tengo una lista de horarios del autobus N y sale de cordoba ( creo q su salida se efectua desde la renfe ) a las 10:30, podriamos qedar a las 10:20 en la parada del dominos pizza si bien dijo ehchavo que pasaba por alli cierto? y mientras se llega llegaremos a las 11! mas o menos para poder empezar a las 11 y media puesto que los que nos montemos en el autobus seremos casi seguro menos borrueco e iki qe vallamos no?
    esQ el autobus anterior sale a las 7:45 y el siguiente a las 12 asi Q or descarte es el ideal...
    que decis?

    ResponderEliminar
  16. Yo dije lo de la parada del dominos xDD

    Y si, yo veo las 10:20 buena hora, y colon un sitio centrico q pilla mas o menos cerca a todos, si no siempre queda el corte ingles

    -"Grief"

    ResponderEliminar
  17. yo si voy prefiria ir en coche por tema de comodidad y tal, no esta lejos se va mas comodo que en bus, yo con que viniera alguien conmigo que sepa ir perfecto, BORRUECO

    ResponderEliminar
  18. lo de la parada de dominos es seguro? digo, que pasa por ahi el N seguro, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño si xDDD
      si lo cogi yo ayer ahi, ademas lo pone en el letrerillo los q pasan y los q no

      Eliminar