domingo, 29 de abril de 2012

Tag Duel, torneo 30º en la CAJU

Hola a todos, hoy os traigo un pequeño report de lo que ha sido el trigésimo torneo de Yu-Gi-Oh! en la CAJU, como sabréis ya, modalidad Tag Duel. Si no conté mal fuimos 5 parejas, bastantes ausencias de los que suelen ir a jugar, pero en cualquier caso, pedazo de torneo, que risas... Al ser impares en el Team y no saber si Pablo y Christian jugarían decidimos que Kanon jugaría con Francisco y yo con Adán, "el valenciá" (y que me perdone por las confianzas jaja). En nuestro caso, formamos una dupla Twilight-Inzektor.

Match 1, contra Iki y Dani, mirror match. Manda narices... mirror match en un torneo a dobles. Ellos empezaron mejor, con combo inzektor, y alguna mala jugada nuestra les hizo ganar sin mucha dificultad, tocaba levantarse. Side powah! na, 3 o 4 cartas, crow principalmente, fuimos con todo y a por todas, Adán defendía gastando sus recursos mientras yo preparaba el OTK que no tardó demasiado en venir. Duelo 3, Epic Trooper que (tras cortar Iki, lo que le supondrá no dormir hoy) millea 3 darks (de 8 que tenía el deck) mientras yo tenía DAD en mano, brutal. Ganamos por daño, el DAD dió un rapapolvo a Lumina, lo siento, pero teníamos que ganar así. Un torrential puso fin al duelo, bien Adán xD.

Felicidades a Iki por su 2º puesto en Sevilla, un fenómeno el tío, a ver si se nos pega algo, no?

Match 2, contra Alex y Borrue, con Infernity-Dark Worlds. El duelo 1 fue relativamente sencillo, pues por alguna razón que no recuerdo tuvimos bastante controlado el duelo desde el principio. Alex no podía combar y Borrue hacía lo que podía con los "Rafas". El duelo 2 es una terrible agonía, los dejamos con 300 de vida tras mi intento de OTK, Adán topdeckea Dragonfly teniendo lanza en mano y nada que equiparse, lo baja y cae un Torrential, Lanza??? no puede ser... se quedan con 100 de vida... Alex nos comba en su turno topdeckeando Launcher... So close... El duelo 3 lo empezamos con Decree, aunque maldita Card Destruction que se llevó una mano perfecta de combo de inzektors y una Heavy que hubiera sido devastadora. Me tocó a mi golpear para ganar por daño, defendiéndonos del último turno con Maestroke.

Match 3, contra Jie y JP, con Hero Beat- Chaos Dragons. El duelo 1 no tiene mucha historia, ambos salimos bien de mano y al verse superados deciden ir al duelo 2. "Corazón de las cartas!!" JP roba Jain, hace Recharge, viene Future Fusion y empiezan a fluir dragones, el tío no se cansaría de sacarlos, igual estabamos aún allí si no le da por parar... El duelo 3 lo empezamos regular-mal de mano, sin recursos.. y un fallo mío al no tirar un crow (no sé si relevante al fin y al cabo, pero error) nos hace perder rápidamente.

Match 4, contra Pablo y Christian, con Aliens-Worms. En el duelo uno se nos queda esta cara: O.o al pegar yo con Ehren a una set, que resultó ser un jarrón sin flores que llaman de la 2ª metamorfósis. Para colmo, una nébula hace robar a Christian hasta la saciedad, malditooo jajaja. Aún así y sin saber muy bien cómo, remontamos una impresionante ventaja de cartas, creo recordar que fue una Heavy que se llevó 5 o 6 sets. Brutal, ganamos con el combo de inzektors de Adán, los dos así:     O.o     O.o
El siguiente duelo está marcado (en parte como el anterior) por una prohibition a Hornet. Conseguimos remontar eso pero un doble Gol'gar nos revienta el campo y doble Crow + doble Crevice me dejan sin light en grave, se ensañaron, no merecíamos tal castigo xD. El duelo 3 marca el final del torneo, bajo DAD que se come Torrential y bajo JD que consigue barrer el campo (él incluido, pobre). Añadiendo que tuvieron que pagar un Solemn ante mi catastrófica catástrofe malevolente, con campo limpio, doble Lumina y Wulf for the win. Para mí, la pareja con más sinergia.

Con eso concluye, muy intenso y con muchas risas, sobre todo eso, risas. "Una cosa Básica Team", así nos llamábamos jajaja, 1ºs, Iki y Dani en el 2º puesto ("Trapicheos Team"?) y Kanon y Francisco en el 3º ("Uhhh Team"?). Perdonadme, pero no recuerdo esos nombres tan originales xD. Al parecer ha sido una experiencia para repetir, con un ambiente genial, felicidades a todos ^^

Antonio.

5 comentarios:

  1. ¡¡Iki estas que te sales tio!! ¡Doble enhorabuena! ¡Y a dani tambien! Por cierto, aquí teneis el report de Sevilla, hay una gran polémica (está en negrita) en la que os invito a participar: http://ygocordoba.blogspot.com.es/2012/04/report-wcq-regional-sevilla-2012.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ti también Prieto, que esperaba verte hoy man en plan triunfante con Iki. Felicidades en cualquier caso tio.

    ResponderEliminar
  3. El Team Satisfaction se siente satifecho con el torneo.Ha sido divertido.

    ResponderEliminar
  4. "Una Cosa muy básica Team" también se ha divertido, aunque éxige unos dados especiales sin unos.

    ResponderEliminar
  5. Buah, el torneo de hoy ha sido un auténtico desfase. Me lo he pasado como un enano, y me he comido la cabeza como pocas veces antes lo había hecho en este juego. Es cierto que cuantos más seamos mejor lo pasamos, pero yo creo que el día de hoy era la excepción que confirmaba la norma, pues a más de uno se nos hacían ETERNAS las partidas xDD
    Enhorabuena tanto a Iki como a Prieto por su merecido puesto en el Regional, y ala, a dejar el pabellón bien alto ^^
    No me puedo despedir sin antes añadir que en la última partida yo tuve que marcharme, por lo que Fran se quedo al mando de dos decks él solo, al igual que JP. Nene, lo has hecho fenómeno.

    Fdo. Kanon, del Team Unknown ("Team Uuuhh" para los amigos xDD)

    ResponderEliminar