sábado, 7 de abril de 2012

El genio de CórdobaDeck


Hola a todos, aquí Kanon tras mucho tiempo sin postear nada. Ultimamente la directiva de CórdobaDeck ha estado muy liada, y hemos tenido que quedar en varias ocasiones para tratar asuntos de los próximos torneos, y, como era de esperar, ha surgido el tema de los premios que se muestran todas las semanas en los torneos de la Caju.

Hay quienes se quejan de que los premios que se traen no son ya útiles/interesantes, por lo que nadie se los lleva y acaban "anclados" en el álbum durante mucho tiempo, sin comprarse/ganarse. Este post estará dedicado a que todos los jugadores de Córdoba, que suelan frecuentar los torneos, nos muestren aquí las cartas que les gustaría que se trajesen, para que después CórdobaDeck las incluyera en el álbum de premios.

Asi es, pedid y se os concederá, como suele decirse, pero obviamente no se admitirán sandeces ni cosas absurdas. No va a traerse una Tour Guide en Secret porque alguien lo pida, sino que los directivos de CórdobaDeck leerán las propuestas que escribáis, y, atendiendo al número de veces que se repita una carta, o a la evidencia de que esas cartas puedan desempeñar un buen papel en el juego, se traeran o no. Con esto quiero decir que no serán pedidos individuales, sino que se compraran cosas que puedan ser útiles para todo el colectivo que somos.

Bien, la cosa funcionará así: Utilizaremos este post para ir diciendo qué cartas queréis que se traigan, y se irán anotando en un pequeño apartado del blog, para que todos los demás jugadores puedan ver qué cartas están siendo más solicitadas por el resto, y a medida que las cartas se traigan, se irán quitando de la lista. Toda solicitud deberá ir por supuesto firmada, por lo que a los usuarios que les aparece como nombre "Anónimo" les recomiendo que se creen una cuenta de Google, o bien que simplemente al final de su post digan su nombre.

En mi opinión es una gran medida para mejorar el nivel GENERAL de juego en Córdoba. Por supuesto debéis saber que a la hora de hacer una compra, el capital no es infinito, y que pedir cartas más caras conlleva consigo que el pedido sea menor que si se piden varias cartas más baratas. Es algo muy obvio, creo yo.

Hasta aquí el post, espero que os haya gustado la noticia. Un saludo gente. BB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario