miércoles, 18 de abril de 2012

Dark Rainbow está aquíííí (tono El Resplandor xD)


Quién dijo que no se me iba a jugar nunca ?? Ahora os vais a cagar...


Bueno gente, recientes noticias del OCG ( lo ví ayer, pero estuve liadillo y se me olvidó ponerlo xD), hablan de dos próximos boosters (Duelist Edition Volume 1 & 2) en los que encontraremos de nuevo cartas pertenecientes a periodos del pasado del anime, en este caso referentes a Yu-Gi-Oh! GX. Vendrán muchas reediciones de sobres anteriores como Power of the Duelist, Cyber Dark Impact... y entre ellos viene una carta que vaticina la llegada de otras cartas consigo --> Advanced Dark !!

Para los que no estéis muy puestos en el anime de GX, es una carta de campo usada por Yubel, el llamemosló "Final Boss" de la tercera temporada, y que consistía en un campo diseñado para las Dark Crystal Beast (Advanced Crystal Beasts en el anime). El efecto que tendrá aún no está confirmado, pero aquí os pongo el efecto que se le dio a dicha carta en juegos como el de PSP:

All "Crystal Beast" monsters on the field or in every Graveryard become DARK monsters. When you would take Battle Damage from a battle involving a "Crystal Beast" monster: You can send 1 "Crystal Beast" monster from your Deck to the Graveryard; reduce the Battle Damage from that battle to 0. If a "Rainbow Dragon" or "Rainbow Dark Dragon" attacks, negate the effect(s) of the attack target, during the Battle Phase only.

Junto a la llegada de esta carta de campo, lo más probable es que con ella vengan las Advanced Crystal Beasts, las cuales hay que añadir que molan bastante. Aquí os dejo una imagen ^^



De este modo Crystal Beast podría pegar un gran empujón en el juego, permitiendosele jugar otras cartas como DAD, Dark Rainbow Dragon, etc. Esto, teniendo en cuenta que la línea de Mágicas y Trampas parece que va ser algo más estable tras la prohibición de Heavy Storm (tarde o temprano, pero llegará, es un hecho), podría dar lugar a que viésemos un deck más competitivo, más agresivo, y además muy divertido, pues el arquetipo en sí mola bastante.

Ha sido una noticia breve y sencilla, lo se, pero en el próximo post mío trataré de abarcar varios asuntillos más serios que tenemos entre manos para que Córdoba Deck este cada vez más y más presente en Córdoba. Estos son momentos en los que debemos recordar que Córdoba Deck somos todos, amigos que buscan sacar el máximo a este gran juego de cartas ^^

Espero que os haya gustado la noticia. Xao ^^

3 comentarios:

  1. Esto no... por alguna el campo las vuelve dark, porque no habrán advanced.

    ResponderEliminar
  2. En un principio,es lo que dice Kofmaster pero al igual Konami se inventa algo,si algo hemos aprendido de Konami es que ya no podemos predecir a Konami.

    ResponderEliminar
  3. En realidad, más que ponerlo como un dato verídico, debería haber dicho que más bien es un deseo mío xD Al ver el artículo me quedé un poco "Las sacan, las sacan !!" xDD

    ResponderEliminar