viernes, 20 de abril de 2012

BW revolution? and Miracle Contact

Como ya muchos sabréis, uno de los arquetipos por antonomasia usados en este juego es BW, usado por el gran Crow en la serie, símbolo de pobreza y trabajo en equipo, sí, así funciona BW (aunque un Armor Master costara lo que costara en su día, hoy es un deck para todos). Ha sido uno de los decks más usados en el OCG, con una estabilidad impresionante, y en buena parte por ello se ha llevado tantos golpes en tantas Ban Lists. Algunos ejemplos son Icarus, que volvió más tarde, Black Whirlwind, su gran buscador (empezar con dos o tres de estos y bajar un BW era game automático casi, grandiosa ventaja), Gale, su gran tuner, que viene Special y reduce a cualquier rival para masacrarlo con Shura, Kalut, buscable, potencia de ataque, un arma casi tan poderosa como Honest... recordáis Gale a 3? Black Whirlwind a 3? Kalut a 3?

La Ban no podía pasar por alto todo esto y poco a poco, las fue golpeando, y volvían a renacer de sus cenizas, y otro golpe más hasta que hoy, apenas se ven alas negras surcando los cielos (o las mesas de juego xD). Si me caigo, me levanto. Hace poco se han anunciado nuevas cartas para BW:

- Black Feather - Damascus the Polar Night:



During either player's turn: You can discard this card to target 1 face-up "Blackwing" monster you control; that target gains 500 ATK until the End Phase.

Un pequeño Kalut, menos hijo de su madre, con más control para el juego pero que ayudará sin lugar a duda a Shura (principalmente) a conseguir su objetivo. Buscable, 3 copias y buen nivel para hacer XYZ con Gale, por ejemplo.

- Black Feather - Gram the Twinkling Star:

Sincro, lv 5, 2200 atk y 1500 def, efecto desconocido. En cualquier caso, sea cual sea su efecto, bien por Vayu, que tiene más objetivos para hacer sincronía.

Estas dos cartas pueden provocar la revuelta de las aves de plumaje negro, espero y deseo que así sea, que sigan dando guerra. Felicidades a todos aquellos que aún las juegan ^^

Y para acabar, una nueva carta que me ha puesto los ojos como estrellitas ^^, pues yo jugué el deck de Neos y de hecho, aún sigo maquinando sobre él.

- Miracle Contact:



Shuffle into the Deck, from your hand, side of the field, or Graveyard, the Fusion Material Monsters that are listed on an "Elemental HERO" Fusion Monster Card that lists "Elemental HERO Neos" as a Fusion Material Monster, then Special Summon that Fusion Monster from your Extra Deck, ignoring the Summoning conditions.

En cierto modo, este juego me devuelve la ilusión con cartas del anime, cartas ya viejas pero oye, que pueden dar guerra, ya se ha visto también con Advanced Dark. Al menos no todo pinta feo en los meses venideros xD

Antonio.

7 comentarios:

  1. Yo creo que Damascus es malillo.No sirve de ofensiva.Pero bueno,veremos su impacto.La sincro sí que no había oido hablar de ella nunca

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más fuerte es el viento, más fuertes son las alas de los pajaros que surcan los cielos. Un nuevo vendaval ha llegado, y en esta ocasión vemos que el viento nos ha traido a dos (que al final acabarán siendo tres con el nuevo BW lvl 3 que se baja por especial cuando controlas otro monstruo BW) pares de alas nuevas preparadas para afrontar el nuevo formato, y el nuevo estilo de juego.
    Bueh, ya coñas aparte, es un notición. BW caló muy hondo en el OCG, y de hecho aún lo esta haciendo ya que ahí el manga de 5D´s sigue saliendo, y en ellos, Crow es Dios, pero es que además, lo que a mi más me ha gustado es el hecho de que hayan adaptado a BW a un modelo de juego muy distinto al suyo, pues antes BW era igual a Sincro, sin embargo ahora los estan adaptando a estos tiempos de Xyz.

    Del mismo modo que los pájaros mudan sus plumas, BW sigue mutando para volver a aspirar a un puesto en la cima de los torneos.

    Me ha encantado la noticia ^^

    P.S: Me ha hecho gracia lo de que es un deck que ahora puede montarse cualquiera, cuando ahora mismo estamos viendo (y en Córdoba posiblemente más que en ningún otro sitio) la invasión de decks Lumis que nos asolan. Normal, todo hay que decirlo, pues con 20€ lo tienes montado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deberían sacar más soporte para lumis también. Y que conste que al menos mi deck de lumis tiene cierto brillo xD.

      Eliminar
    2. Quote : [Me ha hecho gracia lo de que es un deck que ahora puede montarse cualquiera, cuando ahora mismo estamos viendo (y en Córdoba posiblemente más que en ningún otro sitio) la invasión de decks Lumis que nos asolan. Normal, todo hay que decirlo, pues con 20€ lo tienes montado xD]

      Zas en todo el brillo.

      Eliminar
    3. Soys unos putos pesaos con los lumis, macho xDDD

      Estais cambiando el "Cordoba is diferent" por "Cordoba Lightsworn city" ._.

      Eliminar