jueves, 1 de marzo de 2012

SE Order of Chaos

Hola gente, os traigo la información de la compra de SE de Order of Chaos de parte del colectivo Córdoba Deck. Hablando con la nueva tienda (Komikord) que ya muchos conocéis Pablo ha conseguido una oferta: 30 SE por 240 €, es decir, a 8€ cada SE, una rebaja sin precedentes aquí en Córdoba ^^, bien por la tienda.

Con ello quiero decir que los que queráis comprar ya sabéis, 8€ el domingo por cada SE que queráis. Como dato os digo que al parecer, 20 de esas 30 ya están adjudicadas! No tardéis en decir si queréis alguna, que se escapan, me las quitan de las manos! Yo sólo os digo que la rebaja con una compra relativamente pequeña es asombrosa, no deberíais perder la oportunidad si queréis Veiler y todo cuanto viene en Order of Chaos.

Los Veilers empiezan a ponerse nerviosos, tienen ganas de negar Wind ups e Inzektors...

Antonio.

6 comentarios:

  1. Esos veilers aqui se van a comer los mocos XDDDD

    Yo quiero... pero esq tocan tantos Ras y tan pocos veilers... XD

    ResponderEliminar
  2. Tocan igual, solo que nadie quiere Ra y todos quieren veiler xD y no se van a comer los mocos ?Samus? Karakuri?

    ResponderEliminar
  3. Ya verás, ese que habla que juega karakuri, ya empezarán a caerle más veilers, dale tiempo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que vas a saber cuándo tengo veiler ya xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te refleja en los ojos la rareza super del mismo

      Eliminar