jueves, 15 de marzo de 2012

Hieroglyphs are coming

Hola a todos, aquí Kanon de nuevo. Estoy en espera de subir en estos días otro post acerca de los Hieroglyphs, ese nuevo arquetipo plagado de dioses del Antiguo Egipto que se aproxima con intención de ocupar el trono de los decks meta. Francamente, cuando mas lo veo y mas vueltas le doy, más broken veo el arquetipo, pero no tenéis por qué creerme, por eso os dejo aquí abajo un par de vídeos del último torneo continental asiático en los que se enfrentan los Hieroglyphs contra los temidos Inzektors.

Duel 1


Duel 2


Bueno, la verdad es que la partida en si misma no tiene mucho que comentar, sin embargo al arquetipo de los Hieroglyphs le pasa justo lo contrario ¿qué opináis? Id preparando los veilers señores, el nuevo meta está aquí xD

14 comentarios:

  1. Increible el Tier 1 Japones, tienen pinta de que aquí van a ser caretes cual wind-up, sobre todo dependiendo de XYZ. Es un deck muy rapido y de otk facil, peligroso en un meta de poquitas atrás, como salga de reborn o call tiene pinta de liarla bien.

    ResponderEliminar
  2. madre de mi vida lo que hace ese mazo, yo no soy tan tecnico hablando, pero esQ yo creo que no yhacen falta ni palabras...
    espero que los precios de las cartas no superen los 50 euros, xQ si es asi no dudare en comprarlos, eso con practica lo gana todo tio, TODO!

    ResponderEliminar
  3. Si, es un deck muy impresionante, poco que hacer casi si en mano no tienes Battle Fader, Trago o Gorz. Ahora las cartas como Veiler, cartas como DD Ground como comentaba ehchavo en su blog, Macro, Fisura, etc van a ser casi cruciales y mas en los primeros turnos para decks mas lentos como GK, GB, X-Saber y cosas así.

    Está por llegar un meta que como dice Rafa asusta.

    ResponderEliminar
  4. si la verdad esQ si, yo estoy planteandome hacer un mazo macro cosmos-anti meta, algo barbaro, que funcionaria contra casi todo menos wind-ups, pero de eso poco se vera en cordoba, esq si no es jugar por humillaciones, y asi no hay diversion.
    de todas formas, repito, como puedo me monto heroglyphs, aunQ, viendo como comban, van a ser muy caros, sep!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que vayas viendo el deck: http://www.youtube.com/watch?v=FsTrKM81Gco&feature=g-u-u&context=G2b73ec4FUAAAAAAAGAA

      Eliminar
  5. Todos a comprar Máscaras de la Restricción.

    ResponderEliminar
  6. Tira dado. Un 3, voy yo, un 5. Ok, gano: 0-1. Vamos con el segundo duelo? Sí, venga tira dado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja BROKEN total... Modo furia ON!

      Eliminar
  7. Eso pasa más en Six Samurai vs Six Samurai xD

    ResponderEliminar
  8. Contra wind-up macro si mata, xq no se pueden mandar cartas al grave y la rata no puede reciclar nada... el problema esq te la lian antes de tengas tiempo de setearlo o invocar un banisher.

    En si de lo que mas me fastidia de Hieratic es la mierda de exceed esa de range 10... te hace 2000 de daño burn por la cara y encima puede atacar... cartas que quitan menos daño no pueden atacar si usan su efecto, a parte, no suelen ser un 3000 ATK

    ResponderEliminar
  9. eso esQ es super tocho abusivo y y y y ....TODO! madre mia la q espera a ver qien es el guapo q se lo monta ese mazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno al que le toquen muchos en los sobres xDD
      como ha hecho Alex con inzektors, q se ha juntao connunos cuantos y ale! jaja

      De todos modos los hieroglyph, como han echo con inzektor, van a ser aplastados por el nuevo arquetipo que van a sacar en el sobre que sale despues de Overlord: Madolce
      Yo ese deck si me lo voy a montar, xq va aser bestial

      Eliminar
  10. Es un deck de peligroso Otk pero creo que es parable, aun así impresionante el arranque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Adan, Madolce va ser un deck duro de pelar

      Eliminar