viernes, 23 de marzo de 2012

The Great Veiler.

Hola a todos, hoy quería hablaros de una carta archiconocida pero en la que no muchos han pensado, al menos, actualmente. Hacía tiempo que venía dándole vueltas, por una lado porque me gusta el arquetipo; por otro, que me parece carismática; también por sus últimas reediciones en la LGGX y en Yellow Ra; por último por su tremenda utilidad. Un compañero empezó a usarlo en una de sus construcciones y yo también me animé a montar algo con él. Hablo de:



La contra es que su condición de invocación es bien alta, quizá demasiado cara en estos días y negable por varios medios. No obstante, es buscable por muchas vías, la mejor es Stratos, que a su vez es buscable con ROTA o Summoner Monk. Estoy buscando el deck en el que este monstruo me de los duelos, de momento, Zombies-DH, subiré el deck list si obtengo buenos resultados.

IMPORTANTE: En la madrugada del domingo cambian la hora, para mal, básicamente a las 3, son las 4. Creo que queda bastante claro, nos recortan una hora... malditos. Tenedlo en cuenta para el torneo!!

Antonio.

7 comentarios:

  1. este hero es mi carta favorita y mi principal jefe en mi deck hero zombie, aparte trabaja exelente en muchos decks, en fin me encantaaaa,

    ResponderEliminar
  2. Es mi super boss monsta D:

    Cada vez lo saco mas facil, hoy saque 2 plasmas a la vez y otra saque un plasma y un dogma todo en un turno, todo gracias a la ayuda de las fichas y stratos claro e_e

    ResponderEliminar
  3. compañeros!! a por los Regionales!!! http://ygocordoba.blogspot.com.es/2012/03/regionales-para-espana-en-2012.html

    ResponderEliminar
  4. Plasma es un bicho genial que aparte de boss puede ayudar al motor del deck ya sea con trade-in o con D-Draw, a parte recuperable por warrior returning alive

    Lo adoro xD

    ResponderEliminar
  5. No creo que muchos de aquí vayan...da pereza xD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo si ire seguro, que aun tengo mucho que mejorar, aparte es divertido ver caras nuevas e ilusionarse con pasar xD

    ResponderEliminar