viernes, 3 de febrero de 2012

Tour Guide y Raven reimpresos!

Así es, Konami ha encontrado la inspiración y nos deja esto:

http://www.yugioh-card.com/en/products/bp-bped.html

Epic Dawn, que llegará a nuestras manos a partir del 28/5/2012, ahí tenéis el resto de información, como la presencia de Raven, otra Secret que será reimpresa. No voy a comentar el pack pues todos lo podéis leer en el enlace, simplemente quiero pensar en qué consecuencias puede traer esto para el juego:

- Tour Guide y Raven reimpresos, ¿quiere eso decir que en marzo la lista le puede golpear? Es más, ¿su reedición en mayo puede significar que septiembre será el fin de Tour Guide? No tanto así con Raven, que se parece más bien a Kristya.

- Tour Guide en el OCG, si aquí la tenemos en secret y su reimpresión, ¿para cuándo en el OCG? probablemente pontro la tendrán allí, lo que da fuerza a la hipótesis de que en septiembre esta señorita se irá a tomar viento fresco siberiano (que frío hace estos días leñe...).

2$ cada pack, 5 cartas, 3 comunes, 1 rara y la última sorpresa, empiezo a tener curiosidad por lo que puede pasar...



Antonio.

12 comentarios:

  1. es una cosa rarisima los sobres esos XDD
    pero tienen cartas chulas reeditadas... que coño! tienen una nueva rareza!! a la mierda las tour guides, yo quiero que mis cartas brillen de una nueva y sorprendente forma e_e

    Superara el nuevo brillo a las ghost? quien sabe...

    ResponderEliminar
  2. Otra vez Konami golpea a los jugadores que gastaron tanto dinero en estas cartas, recordemos Warning y Duality...

    Me parece bien el traer a disposición de todos estas cartas tan boken, pero ¿Es esta la mejor forma? Es decir, pongo una TCG exclusive a 200€, me forro unos meses y luego a tomar viento, Tour Guide everywhere!!!

    No creo que Konami lo esté haciendo muy bien en este aspecto, corregidme si me equivoco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Las toquen más o menos en la ban, yo solo digo que creo que ya oigo como vacian los mazos de Dark World de las tiendas xD
    Y respondiendo a Chris, lo que en mi opinión es una locura es que una sola carta valga 200€, por eso estas reimpresiones las veo yo tan buenas para el juego. Es verdad que el juego en gran parte se determina por la habilidad del jugador, pero tambien el tamaño de su cartera. Este es un método que permite reducir un poco la gran ventaja que obtienen en un principio los que tienen más pelas que los que menos. Eso si, como siempre, cuando cartas tan broken vienen asi de regaladas, pues no es de extrañar que las toque en cuanto al numero permitido, volviendo a equilibrar la balanza, ya que no es plan tampoco de reirse en la cara de los que se las compraron en un principio.
    En resumen, que las cartas no pueden ser tan caras xD

    ResponderEliminar
  4. Me toca, sí, konami se está equivocando con esta estrategia de ventas, pues somos las víctimas, a ellos sólo les beneficia. PERO, la gente juega así, no aquí, si no en los lugares más "pros", en los que la gente juega lo último y más caro, ellos lo compran y ellos lo venden. Yo he aprendido que no hay necesidad de gastar tanto para jugar un deck que pueda machacar a cualquiera. Las víctimas siguen su juego, por lo que el sistema sigue en pie, a nadie le importa, sólo nos quejamos los que no podemos comprar 3 Tour Guide, 3 Duality o Warning en su día, bueno, sabemos que los reeditarán y no nos importa esperar, es más, tampoco hay una carta tan tan necesaria en cualquier deck.

    Por mí, si hay que jugar a un nivel más bajo, se juega, total, será hasta más divertido, cosa de la que no me cabe duda. Yo no me preocuparía por ello, aunque sí, es muy criticable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pueden montar cosas buenas baratas hasta cierto punto XDD
      xq luego llega alguien q con una de esas cosas caras te hecha todo por un barranco xDDD

      eeeh!? brionac... cof cof... scrap dragon... cof cof ¬¬

      Eliminar
  5. Kanon tiene toda la razon, en cierto modo, las cartas no pueden ser tan caras. Q puñetas! son cartoncitos, su coste de fabricacion debe ser infimo.
    Pero hay que hacer negocio, eso si.

    Y konami ahi esta haciendo lo correcto, es una carta muy exclusiva, xq hay poquitas y salen poco (poco... a almu y a mi nos toco 1 a cada XD), la carta tiene mucho exito y la gente quiere tenerlas, pero hay pocas. Bien, ahora konami da la oportunidad de conseguir de nuevo esa carta con mas facilidad (menos rareza deduzco).

    Que la gente se ha gastado 100 y pico pavos (en ningun caso 200, no ha llegado a valer tanto, ni en ideal xDD), es su problema... En ningun momento Konami ha vendido Tours a 100 pavos (a lo mismo a la sombra si lo ha estado haciendo... xD), solo las ha administrado muy escasamente en algunos de sus sobres de victoria extrema. La burrada de precio es cosa de los jugadores, q deciden valorar esa escasez en 100 pavos...

    Konami es muy cruel con sus jugadores, pero a ves son peores los jugadores q la propia konami xDD

    ResponderEliminar
  6. Respetuosamente discrepo, llegó a superar tranqulamente los 200$ en Ideal, por ejemplo, durante su auge en el que los XYZ mandaban el material al grave y Sangan buscaba y Tengu invocaba, cuando se dijo que esto no era así, bajó de precio, casi 100$.

    Sólo os digo una cosa, Yugi es el juego más vendido de cartas, eso os debe dar que pensar,creo yo.

    ResponderEliminar
  7. Que tal, ya te he agregado al blogroll, no sabia que lo habias hecho XD

    ResponderEliminar
  8. Estamos mezclando conceptos chavales. Por un lado hablamos del precio de las cartas y por otro la política de ventas. Os pongo un ejemplo.

    Hace no mucho hubo una crisis sanitaria, la GRIPE, lo recordais? Pues bien, la estrategia de la OMS fue la misma que la de konami, vendo el producto que es la repanocha y me forro y luego ya si eso digo que la gripe tan mala no era ni un 20% de lo que es una gripe normal. Durantu un año, mueren mas personas por gripe normal que casi por otra enfermedad sanitaria, acidentes de tráfico, etc.

    Veis el problema? Es que vendo algo que es DIOS y luego lo quito diciendo que perjudica el juego o lo bajo tanto de precio que es hasta ridículo. Si señores, hay gente muy avispada que compra miles de cartas para revenderlas y de esta manera se infla la relación demanda/precio, pero esto es lo mismo que se hace en la bolsa o lo que pasó con la crisis del ladrillo en España.

    Unos dicen no odies al jugador, odiad al juego; pero bueno... cada cual que gaste lo que quiera solo digo que si vas a un torneo en el que se juega meta, calculad la probabilidad de que ganéis con Watt. Hay personas que gastan mucho dinero porque para poder ganar necesitas tener esas cartas y son esas las personas que hacen que konanmi se ria de ellas con esta política de ventas.

    Todo el mndo quería mirro force y al final se reedito o juicio, pero pasaron muchos años hasta en tonces... solo digo eso.

    ResponderEliminar
  9. http://yugioh.wikia.com/wiki/Kevin_Tewart

    Ya sabéis quién es

    http://www.pojo.biz/board/showpost.php?p=23883417&postcount=341

    Ya sabéis qué dice y no podéis negar su parte de razón, pasa con todo.

    ResponderEliminar
  10. Esto de los battle packs es muy raro... y me asalta una duda.
    Esas cartas son para jugar duelos recien abiertos los sobres como en los sneaks pecks o como se llamen, Peroo... son legales para el juego normal?
    xq segun tengo oido las duel terminal son ilegales

    ResponderEliminar