lunes, 27 de febrero de 2012

Report 24º Torneo de la Caju.

Hola a todos, aquí Kanon para hablaros sobre como ha ido el torneo de la Caju de ayer, día 26 de Febrero. Hoy ha habido una especial asistencia, pues hemos contado con un total de 13 personas en la sala, lo cual no está nada mal, y mas aún si tenemos en cuenta que ha habido un par de caras nuevas de dos futuros y entusiastas duelistas, junto a la de un viejo amigo del Yu-Gi-Oh cordobés, Jesús Prieto (Máximo). Tanto nuevas como viejas caras son siempre bienvenidas, y esperamos verlos por la Caju más a menudo ^^
Bien, vayamos al torneo en sí, como he dicho ha habido un buen número de participantes, entre ellos Christian y yo como representantes del Team, pero en esta ocasión ninguno de los dos hicimos top (es más, yo tuve unos resultados seriamente nefastos, tengo que dormir más xD) y hoy en lugar de relataros mi experiencia en el torneo prefiero comentar varias cosillas que han sucedido hoy y que han estado bastante interesantes. Para empezar la ya mentada antes presencia de Prieto en el torneo, con un mazo de DW que ha dado bastante guerra en el torneo de hoy. Siguiendo con mazos curiosos es imposible hoy no mencionar a Iki, uno de los 4 finalistas del torneo de hoy, que se ha presentado con un mazo de peces que nos ha dejado a todos muy impresionados. Muy bien por el deck, y doblemente bien por el jugador por traer algo nuevo a los torneos, sin pensar exclusivamente en los tops ni nada de eso. Otro jugador que merece una mención hoy en el blog es nuestro amigo Borrue, que hoy ha entrado en el top por la puerta grande, ganando una partida tras otra. Hace tiempo que no juego con él, y la verdad es que me ha alegrado no toparme con él hoy, pues arrancó con BYE pero tras eso arrancó y no hubo forma de pararlo.
De estos dos personajillos tenemos grabadas las semifinales, y en cuanto estén subidos las añadiré al blog ^^ así como sus decklists.
Pocos datos más que comentar, ha sido un torneo muy bueno, hemos estado mucho, nos hemos reído y ha habido partidas muy chulas, ojalá y los próximos sean igual. Un saludo gente, xao.

Broma del día--> Este torneo ha sido patrocinado por:

6 comentarios:

  1. la verdad es que si jaja, que fui con la intencion de pasarlo bien y mira por donde jajaja. Te lo as currao Kanon, nos vemos el domingo. P.D: Iki

    ResponderEliminar
  2. Camarero!!! Una de merluza!!! Buen deck y gran actuación en el torneo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. yo ya le dije xDDD
    me encanto ese deck, rompe un poco con la rutina de los metas pesaos estos de TG agents, espero q con tierra a 1 y striker a 1 se calmen un poquito jojojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a echar de menos esos metas pesaos como tu dices.

      Eliminar
    2. q va! lo tengo en la carpeta para verlo cada vez q lo eche de menos XD

      Eliminar