domingo, 19 de febrero de 2012

Report 23º Torneo de la Caju

[IMPORTANTE, leed los dos últimos párrafos]

Hola a todos, aquí Kanon para comentaros cómo se ha dado el torneo semanal de la Caju hoy, dia 19 de Febrero. Los carnavales sin duda han dejado a más de uno agotado, por lo que hoy la asistencia ha sido la justa y necesaria para poder jugar, 8 participantes, además de Christian que se quedó durante el principio del torneo para ayudar a resolver dudas y eso. El único participante del team en esta ocasión he sido yo, y este ha sido mi resultado, si bien no el mejor, pero no ha estado mal. Hoy ando un poco espeso y no recuerdo muy bien las partidas, pero tratare de comentar lo más interesante y eso.

Primera partida. Ángel (T.G. Agents). El muchacho decidió darle otra oportunidad a su mazo de Agentes, pero no empezó con buen pie (luego remonta, ya lo vereis). En el primer turno invoqué Koaki Meiru Drago, lo cual ya le fastidió bastante, pero supo reponerse y me quito cerca de 5000 LP, pero a falta de Hyperions ni Krystias en el campo poco a poco fui tomando ventaja en el campo y gané. El segundo duelo duro más, acabando en Turnos. Yo le habia hecho ya 5600 de daño y tenia Darkness y Prime Material en campo, lo tenia bastante dificil, por lo que acabé ganando. Buena partida en cualquier caso, este chaval juega muy bien.

Segunda partida. Jie (Six Sam). Este hombre está sentenciado conmigo, siempre que jugamos le sale al menos una mano inicial de mágicas y trampas. Jugamos tres partidas y las tres estuvieron bastante reñidas, aunque a ninguno de los dos nos salieron manos precisamente buenas. Ganó él. Muy buena partida man, estoy deseando probar mis Chaos Dragons contra los tuyos ^^

Tercera partida. Rafa (Nordic Beasts). No hace mucho que Rafa ha comenzado a venir a los torneos, pero poco a poco va mejorando, hoy sin ir más lejos me ha sacado en todas las partidas que hemos jugado a Thor y Odín como si fuera cosa de niños, pero por suerte para mi siempre he tenido Warnings y similares para detenerlos, ademas de Future Fusion en ambas partidas, lo que me dió la victoria.

Cuarta partida. Pablo (Tengu Plants). Breves partidas, sobre todo la primera. Pablo vió mi plan de sacarle Roach para frenar sus invocaciones especiales y me desmontó lo poco que podia hacer con mi mano inicial. La segunda partida estuvo un poco más interesante, pero al final me gano de todos modos. Siempre pierdo contra este hombre, pero bueno, por estadística alguna vez tendré que ganar xD

Quinta y última partida. Grief (Karakuris). El dia anterior Grief me habia ganado con sus Karakuris a mis Chaos Dragons, y la verdad es que me esperaba una partida muy dificil, estando Grief en todo momento a la altura de mis expectativas. Grief no arranco con mano de combo, pero aun asi jugó bastante bien, invocando Naturia Beast para frenarme la Future, cerrando la defensa en los momentos más durillos y eso. Muy buena partida Grief, cada dia juegas mejor y disfruto más jugando contra ti, aunque en el fondo desee ver como banean a esos engendros de madera y metal xD

Al final el Top quedo compuesto por Pablo(1º), Ángel(2º), Jie(3º) y yo(4º). No ha estado mal la cosa, pero se ha echado de menos a bastante gente, sobretodo tras el éxito que tuvo el torneo de ayer en Komikor, con 11 participantes.

Bien, esto de ahora es importante, relacionado con Komikor, hoy Pablo ha explicado unas cuantas cosas sobre los torneos que vayamos a jugar allí y eso, y nos ha comentado que el gerente tiene previsto que a lo largo de toda la semana se hagan diferentes actividades en su tienda, entre las cuales estarian nuestros torneos de yugis. Para poder organizarse él y eso nos ha pedido que le digamos un dia "oficial" para dicho evento, para tenerlo "reservado" todas las semanas como "El dia de torneo de yugis en Komikor". Los que hoy han estado presentes han votado por seguir realizandolo los Sábados, pero es preferente que todo jugador cordobés interesado en participar también de su opinión, de modo que en los comentarios de este post id diciendo qué dia veis mejor. La impresión de los que fuimos ayer fue bastante buena, con la única pega de que se realizaron pocas rondas (3), pero es algo que de aquí en adelante se puede subsanar sin problemas.

Bien, ahora vosotros decidis ¿qué dia de la semana preferis para jugar en Komikor ? Pensad que hasta ahora los Sábados han sido el mejor dia a la hora de realizar torneos, ya que entre semana suele haber bastantes complicaciones (trabajo, estudios, etc), y los torneos suelen acabar antes de las 21:00, por lo que no impide el salir cuando el propio torneo acabe. Pensadlo y decidid.

Un saludo gente, nos vemos en el próximo torneo. Xao.

15 comentarios:

  1. Yo prefiero los viernes por la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que el viernes me viene muy mal por estudios, preferiria o jueves o sabados. P.D Iki

      Eliminar
    2. yo los dias de entresemana imposible xq tengo clase de 15 a 21:15

      Eliminar
  2. Antes de nada decir, como suempre, pino y tu haceis un report genial, enhorabuena otra vez :D
    Respecto a nuestro duelo, a mi tambien me ha encantado, ambas variantes del mazo de dragones son un dificil enemigo para mi. En gran parte por ese dragoncito de, casualmente, 2800 de ATK que trae otros colegas escamosos y rara vez me deja hacer el OTK jaja. A parte, tu construccion del Disaster es especialmente buena, añadiendole que esta bien jugada por su dueño.
    Por otro lado 2 torneos seguidos, pocas horas de sueño... hoy estaba destrozado, todos los duelos han sido especialmente dificiles hoy jajaja

    No obstante mi verdareo nemesis es Jie, siempre tenemos un choque brutal al principio que queman recursos de ambos y quedamos a top deck, entonces el suele recuperarse antes que yo y llevarse la victoria. Enhorabuena a ti tambien, pero no te confies, algun dia los shogunes ganaran a los samurais.

    Yo digo que sabado tarde, pero una duda... esos torneos son solos de komikord? o estan unificados con los de caju?

    P.D.: Lamento lo del Tricky kanon, nunca me imagine q fuera tan caro, si no no lo habria cojido O_o

    ResponderEliminar
  3. Yo desde el Jueves por la tarde podria ir cualquier dia pero, pensando en la mayoria y eso, yo diria que el Sábado es la mejor opción.
    Grief, thanx por los elogios, y no te preocupes man ^^

    ResponderEliminar
  4. Los torneo de la Caju y los de Komikord, son 2 torneos diferentes, por eso queremos ponerles fechas. Para que no esten muy proximos entre si y podamos asistar la mayoria a los 2.

    ResponderEliminar
  5. Pablo lo ha dicho, el problema puede ser que estén muy juntos en el tiempo, no es recomendable.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente están muy pegados y destrozan bastante mentalmente dos torneos casi seguidos.Es difícil elegir fechas,yo puedo cualquier tarde.Se me dificultan las mañanas.

    Y mi Shogun Shien es mejor que un shogun hecho de madera y metal e_e

    ResponderEliminar
  7. Dejaros de Shogunes, donde haya un buen Hyperion o JD........
    En cuanto al día, como he dicho, a mi me viene mejor viernes o sábados.

    ResponderEliminar
  8. Entresemana es imposible para mi xq tengo clases por la tarde en el tablero que esta en la punta contraria de cordoba.
    Quedandome solo el sabado xq el domingo ya son los de caju

    P.D.: Jie, pocas veces te he visto sacarme al shogun Shien... asi que tu me diras xq es mejor XDD
    Y Angel, Agentes y luminosos no tienen nada de japoneses, no pintas nada en la discusion xDDD

    ResponderEliminar
  9. El LSS Shien es el mismo que el Shogun Shien xD Más joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo son.Y Tenkabito Shien es el mismo sin casco.

      Eliminar
  10. Bien, dejando el spam gratuito a un lado, el Sábado ahora mismo es el dia con más votos. Voy a preguntar a los demas jugadores de Córdoba que tengo en Tuenti y eso aver qué me dicen, pero eso, ahora mismo el dia preferido son los Sábados.

    ResponderEliminar
  11. Si esq el sabado es el dia ideal808 para hacerlo, el unico problema esq esta seguido de otro torneo al domingo xDD
    y es agotador

    ResponderEliminar