domingo, 12 de febrero de 2012

Report 22º torneo en la CAJU

Hoy ha sido un día negro para todos aquellos que jugamos a Yugi en Córdoba, y todos sabemos por qué, sin más dilación siento mucho la pérdida que hemos sufrido y mi más sentido pésame a los familiares, descanse en paz. Dicho esto hago un breve resumen, muy breve de lo que ha sido el torneo hoy, que para ser sincero, creo que ha sido lo de menos. Francisco y yo fuimos los representantes del Team en esta ocasión, con un total de 15 jugadores en el torneo, más alguno más que no jugó, buena asistencia.

Match 1, contra Jie con Dragonsworn, gané pues se le atascó el deck en determinados puntos, aunque se supo defender bien, es un gran jugador.

Match 2, contra Grief con Karakuri, el tío me combó a lo bestia en el duelo 1, cosa que pude remontar con un Mist Wurm. Tras esto hace Pot of Avarice y roba Ninishi y Cydra, otra vez a combar, gana él. En los duelos posteriores me bastó con no dejarle combar, buenos duelos.

Match 3, contra Iki con T.G. Agents. Estoy muy cansado de jugar contra ese deck, y sólo una construcción merece mi más sincera enhorabuena, pues fue original, los demás son todos iguales, por lo que siempre es lo mismo. En este contexto me hice con la victoria tras petar Gachis, Venus, Hyperions y Earths, no tiene más.

Match 4, contra Angel con T.G. Agents. Pues lo mismo... es más, sólo jugué contra los T.G. del deck, no tuvo manera de ganarme y yo siempre tuve ventaja.

Match 5, contra Miguel con Dragunity. Un chaval nuevo, sin muchos recursos la verdad, pero que se ha ganado a pulso quedar 5º en este torneo, incluso ganándome el primer duelo del match como un campeón. Tuvo mala suerte pues yo robé genial en los duelos siguientes, mucha velocidad. Buen trabajo Miguel, y sigue mejorando.

De este modo entramos en top: Antonio (yo), Angel, Iki y Grief, no recuerdo en que orden.

Top4 contra Iki con T.G. Agents. Leer el Match 3, pues no hay diferencia.

Final contra Grief con Karakuri. Estos duelos están grabados, pero, siento decir el final, ganó Grief, siendo un valiente y yendo a por todas, sólo perdió contra mí en rondas y yo sólo perdí contra él, la final. Felicidades don Turbio ^^ muy merecida la victoria, qué duda cabe.

También cabe destacar el nuevo sistema de premiación que nos ha brindado Pablo, el encargado del torneo esta vez, y que parece ser muy muy acertado, un tío metódico.

Un buen día de juego y diversión, un gran torneo, sólo ennegrecido por hechos ajenos al juego. La comunidad de Yugi de Córdoba da su más sincero apoyo, como hoy hemos podido ver los asistentes. Fuerza.


Antonio.

2 comentarios:

  1. Buen post de nuevo Pino
    La verdad esq la mala noticia que hemos recibido hoy (aunq yo ya la habia recibido dias atras por parte del afectado) ha sido terrible, y espero q todos podamos colaborar con el ya sabeis de que modo. U_U

    Respecto al torneo de hoy, para mi ha sido genial, dias atras le dije a pino que este domingo pensaba llevarme la victoria, ya que la ban list es dentro de poco y aun no habia ganado un solo torneo con los karakuris (ninguno en general) y no queria q se me fuera a pique el deck sin darle una salida por la puerta grande (Esta de los six samurais que te trae cosas a la mano, como le dije a pino xD)sino, seria deshonroso. Asi que hoy estaba decidido a quedar primero, todo iba genial hasta que me toco con pino... el mayor obstaculo y a la vez punto de apoyo para llegar a mi meta, me gano el match y el condenado luminoso no perdio ni un solo match. Me vi entonces en una situacion tensa, enfrentado a mi compañero de Team, Angel, segun pablo nos conto, si pino perdia, solo uno de nosotros pasaria, y encima el duelo de alex e ikki era decisivo tambien...
    Gano pino, gano ikki, gane a angel y esos 4 nos vimos dentro del top, volvi a enfrentarme a angel que, desgraciadamente, tiene un mazo demasiado vulnerable a mis fuerzas de choque karakuris, por lo que volvi a ganarle.
    Aqui es cuando llego lo chungo... volvia a enfrentarme a Pino, visto desde mis ojos era como el boss final del juego, ya me habia encontrado con el y me habia ganado sin demasiadas dificultades, milagrosamente consegui ganarle no me lo craia ni yo... ni yo ni el resto de caju jaja e_e

    No puedo terminar sin decir q el nuevo deck de Rafa (nuevo) es genial, solo puedo descubrirlo con la palabra "AGOBIO"... un 3500 q niega efectos y q no para de venir por unas o por otras jaja, por suerte karakuri tiene un chucho q es muy versatil, 2 veces q se estampo contra un 3000 de defensa XDD. Es sin duda el deck donde lo he pasada peor (dentro de lo mejor claro xD), ya q estoy demasiado acostumbrado a q Pino me la lie y ya eso apenas me supone un mal rato xDDD
    Mis respetos hacia ti y tu deck Rafa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos por los ánimos que nos estáis dando en estos momentos tan duros para nosotros

    ResponderEliminar