domingo, 5 de febrero de 2012

Premios, precios y torneos

Lamento informar a todos que el último pedido realizado por Ideal808 contenía gastos de envío adicionales producto de un nuevo impuesto por comprar fuera de Europa. De momento, este nuevo gasto tendrá que caer sobre el precio de las cartas que hemos pedido, pero para no subir demasiado el precio hemos decidido obtener ganancia Cero sobre este pedido.

Para el siguiente pedido buscaremos una nueva forma de proveer cartas para la actividad sin tener que pagar dinero extra (ya sea vía magicalcardmarket o por alguna tienda online española o cualquier vía que vosotros sugieran).

Es necesario que todos pongamos un poco el hombro para salir adelante, espero que podamos contar con el apoyo de todos. Sin embargo no quisiera pedirles algo sin dar ejemplo primero. La premiación de torneos que realizamos cada 8 Torneos será adelantada a ESTE domingo. Además el nuevo sistema de premiación permitirá premiar tanto a 1 persona como a todos los participantes del torneo, así que esperamos contar con la presencia de todos vosotros.

3 comentarios:

  1. me veo una ristra de cartas en aleman a precios de risa xDDD

    ResponderEliminar
  2. El torneo será de 5 rondas y top4, dependiendo de si asiste Jie o Alex, en caso de que vengan, 5 rondas; si no es así, 5 rondas y top, de modo que el torneo acabará a las 2 y 10 o a las 3 menos 10 dependiendo de los asistentes ^^

    ResponderEliminar
  3. Dudo enormemente que topee con el mazo con el que iré así que..xD

    ResponderEliminar