viernes, 17 de febrero de 2012

Confuncio inventó la confusión...

Esa frase célebre que todos hemos escuchado en algún momento de nuestras vidas, pues bien, es lo más sensato que puedo pensar estos días...

http://shriek.twoday.net/

Sí, tras el "whoops" nos cuentan que publicaron la lista sin confirmarla, que ahora la dejan en una especie de borrador para que nos entendamos y que pronto la tendrán confirmada. Alguien dijo: "Moriréis entre terribles sufrimientos" y no me parece mal. La lista aún puede ser la de verdad, en caso de que lo fuera, este juego se va un poco bastante a la mierda, así, a pelo, pues supone que los sincros han muerto y que si quieres seguir jugando debes volver a pagar los ahorros de una vida para hacerte con un deck y un extra deck decente, que sea plateado y brillante ya no es suficiente. Algo así, aunque en menor medida, ya ocurrió con los sincros, pues todo el mundo debía comprarlos para jugar competitivo, ahora los quitan y ponen las cartas negras que llaman XYZ (y cada uno lo pronuncia como quiere...).

La lista es horrenda, la peor que jamás he visto sin duda, el meta está terriblemente desequilibrado y no se hace nada al respecto. En este contexto, si la lista fuera cierta, es hora de tomar cartas en el asunto y actuar por nuestra cuenta, contra el sistema, como ya me dijo Ehchavo ayer, nosotros haremos una nueva Ban List y la iremos difundiendo para manejar el juego a favor de los jugadores, que se una quien quiera.

Las consecuencias de esta Ban serían terribles, digamos que aproximadamente el 90% de ellas serían negativas o muy negativas, una caída económica importante para Konami, una intensa bajada de jugadores (lógico, cagarse en Konami sería lo mínimo que podrían hacer) y una nueva era de ventas enfocada a los niños pequeños, que sí comprarían esas cartas negras y reflotarían la economía. En cualquier caso, esto parece no beneficiar a nadie, yo tengo una sensación extraña...

- Si la lista acaba por se la verdadera, iré contra el sistema, incluso me montaré un deck random para jugar con los amigos y punto, no voy a pasar por ahí.

- Si la lista es falsa, ojalá que sí, el juego podría recobrar el sentido que con esta lista, verdadera o falsa, ha perdido.

No tengo buenas sensaciones, ojalá me equivoque, pero esta lista que ha sido tan esperada puede llegar a ser la peor que jamás hemos imaginado, lo dicho, puestos a hacer tonterías Confuncio es el que inventó la confusión...

Antonio.

9 comentarios:

  1. Todo esto de la ban list me esta comiendo los nervios!!!! Realmente el problema no fue la lista, si no quien subio la lista, si esa lista la hubiera puesto otro blog nadie la hubiera creido! Saludos y esperemos y no sea la verdadera si no...Yugioh nos veremos en un par de años!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puestos en lo peor, Pokemon y Cardfight Vanguard no son caros, no ? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Antonio, te ha faltado poner al final "Anarquía y cerveza fria!!" xD

      Eliminar
  3. Yo me niego a una ban list creada por los jugadores XDD
    entre otras cosas xq serian como las prediciones, tocariais wind-up y cuerda... agentes y karakuris...
    matariais el deck a varios jugadores de caju, cuando realmente no son el verdadero problema U_U

    Si a mi un jugador me dice q solo puedo llevar una ninishi... juro q no respondo de mis actos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wind-up e inzektor (win-upd y cuerda es redundante)

      Eliminar
  4. No es la primera vez que meten la pata de todas formas.Quedan unas semanas antes de colgarnos.Esperemos.

    ResponderEliminar
  5. No, no queda tanto, el día 21 sabremos lo que ocurre al final ^^

    ResponderEliminar
  6. El Martes sale la revista,pero unas semanas hasta que se ponga en vigor.La lista tendría sentido si no existiera ORCS.

    ResponderEliminar
  7. Señores le han vuelto han poner en shriek es de verdad xd me paso al antimeta o a los six samurais que dios nos coja confesados xd

    ResponderEliminar