viernes, 13 de enero de 2012

Special Edition Order of Chaos.

Hola amigos, esta vez vengo para presentaros la Special Edition que nos trae Order of Chaos, que será liberada el 6 de marzo, con la nueva Ban List, no sé si querrá decir algo pues las cartas que vendrán en super son:



Y en segundo lugar, y más importante:



Como ya sabéis, vienen en Super Rare y una por cada SE acompañada de tres sobres. Mi valoración: Ra no merece estar en super, creo que es una carta que, al menos, merece la rareza Ultra, Super es un poco degradante. Sin embargo, Veiler sí que me parece una buena, muy buena incorporación en Super Rare. Existe en Ultimate, Ultra, Rare y ahora super, que curiosamente será más barato que una rareza menor como es la Rare ^^.

En cualquier caso, me parece una caja que vendrá bien a muchos jugadores, los que menos tenemos, y ahora se verán más Veilers en los torneos locales. El juego va tomando buen rumbo, aunque tardará mucho en afianzarse en un puesto fijo.

Sólo una cosa más... ¿Veiler tras la Ban List? Sería una estupidez limitarlo pues el SE se vendería menos de lo que desearía Konami, lo mismo ocurre con esos bichitos que se equipan unos a otros, inzektors? anyway, la duda siempre estará presente...

Antonio.

14 comentarios:

  1. Ale, a comprar ajierros de la edicion especial xDDD

    ResponderEliminar
  2. ya veras, chaos utopia por todos lados y en todas las rarezas XDD

    ResponderEliminar
  3. Ra, tendréis Ra para montar 25 decks con 3 copias de Ra cada uno ^^

    ResponderEliminar
  4. Veiler es una de las pocas cartas disponibles para parar todo lo actual, es la ULTIAMA DEFENSA disponible.

    Si limitan Veiler qué pasará? Un caos? (lo pillan? un CHAOS? si, chiste malo, perdonenme), volverá la oppression con tres mystical y heavy en juego?

    No se, incertidumbre por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. mmmm para ser sincero, creo que el juego necesita que Veiler y Maxx "C" existan, no dejan de ser cartas inestables e inútiles contra antimeta. Por otro lado, debe volver oppre, al menos a 1 copia, el deck ahora mismo necesita cierto control que vamos despotricando con tanto Boss, por mi, Veiler a 3, Maxx "C" a 3 y Oppre a 1 ^^

    ResponderEliminar
  6. Cristian, si lo limitan sera como mucho a 2 XDD
    no esta tan broken como para dejarlo a 1 y mucho menos con la de decks abusones que hay hoy en dia xDD

    y tio, la royal oppresion esq es muy abusiva, que es una puta warning reutilizable, antes de eso dejarian warning a 3, que poner eso, no?

    lo unico q es peor esq no sea de contraefecto y que no niege normales, pero aun asi es una carta q se rie de cualquier deck actual, ya que hasta el bicho mas tonto se invoca por especial u_u

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que Oppre, aunque a todos nos fastidie, deberia volver. El juego ahora esta enfocado basicamente en hacer OTKs (vease Karakuris, vease Twillight, etc) y Oppre es la mejor manera de mantener alejados tanto JD, Grapha and company.
    Sobre Veiller, yo creo que solo lo tocaran si tocan fuerte en los motores de los decks Metas.

    ResponderEliminar
  8. Si opre vuelve, estaré preparado, la tengo en la gold poco antes de ser prohibida xDD

    ResponderEliminar
  9. Ojala vuelva opre...Otra cosa que se está hablando muchísimo es el book of moon a 2. Lo están diciendo jueces y tal, supuestamente se dejó a 1 para dar fuelle a xyz y ahora que los hemos catado puede que nos lo devuelvan.

    ResponderEliminar
  10. No es ninguna tontería, Book a 1 ha demostrado no ser demasiado broken, en este contexto, no es descabellado pensar que vuelva a 2 ni que Oppre vuelva a 1, es más, incluso se podría ir de nuevo Heavy... Conjeturas conjeturas... la quiniela...

    ResponderEliminar
  11. Mmmm yo la verdad es que estoy hecho un lio, porque si como estamos diciendo aqui volvieran Oppre, Book a 2 y quitasen Heavy, lo que estariamos viendo es una busqueda por acabar con eso que ya se dijo antes, los OTKs o por lo menos las infinitas invocaciones por Special de monstruos Boss. Si esto es asi, Oppre encaja a las mil maravillas, asi que, si este fuera el plan, el tercer MST tambien lo veria yo como un candidato a irse.
    Qué se quedará, qué se irá... empezad a desarmar los mazos, esta nueva list podria tocarlos completamente.

    ResponderEliminar
  12. pami que lo que ira al 100% es el BLS y algo de la rabbit el JD lo pondran de nuevo a 2 y ultimate offering puede que lo toquen algo haora book puede que vuelva a 2 oppre me gustaria que voviera y a algun xyz como es wind-up zenmaines puede que lo pongan a 1 o a 2

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que rabbit puede ser profundamente tocado, zenmaines a 1,zenmaighty a 1,puede que la rata wind up a 1 o 2, la mariposa inzektor la imagino tocada, al igual que hyperion y principalmente la carta que más papeles tiene de irse en el siguiente formato es Sangan.

    ResponderEliminar
  14. Viendo el debate que se está teniendo aquí, creo que pronto haré un post sobre un primer análisis de lo que puede ser la Ban de Marzo, sólo necesito un poco de tiempo para terminar de estudiar un examen ^^. Como muy tarde, en un par de días estará el post ^^

    ResponderEliminar