jueves, 26 de enero de 2012

The Shining!

Hola a todos, con esta noticia empezamos el día:

http://yugioh.wikia.com/wiki/2012_Premium_Collection_Tin

Así es, por lo visto, desde el 20 de marzo, el EH The Shining será por fin jugable en el TCG, algo que muchos lleváis esperando, además nos viene en secret, le quedará bien el brillo ^^.

La lata esta nos trae otras cosas curiosas como Void Ogre Dragon, pinta bien. Para acabar os dejo a un man que se toma esto del Yugi en serio, pero en serio. Imaginaos que pasaría si este chaval lograra invocar al EH The Shining ^^



Me gusta el golpe final xD

Antonio.

7 comentarios:

  1. nop, este va de que al robar te comes 9000 de Damage por las tres ruinas que te activa a la vez xD

    ResponderEliminar
  2. xq no graban la cara del otro??? seguro q no se esperaba eso xDDD

    A mi tambien me mola el toquecito q le da a las ruinas al acabar xD

    ResponderEliminar
  3. No, lo que mas mola es cuando le dicen "Eh, pero activaste Upstart Goblin" y el otro le dice "Ya, pero son 9000 de daño" xDD

    ResponderEliminar
  4. Anda!, chuléale a ese, que te pone su cara final de victoria y estás más LOST que los de la propia serie ^^

    ResponderEliminar
  5. a jaden le falta la pierna derecha... esq nadie se da cuenta!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  6. Un duelo entre ese y Adriano por favor !!! xd

    ResponderEliminar