domingo, 29 de enero de 2012

Report 20º torneo en la CAJU

Hola a todos, hoy os traigo un nuevo report del torneo 20º. En esta ocasión la asistencia fue muy decente para la fecha en la que nos encontramos, aunque si no recuerdo mal al final jugamos sólo 10 jugadores, mientras que Christian se encargaba de la organización del torneo y Ehchavo se encargaba de enseñar a jugar a un nuevo chico, uno más para nuestra comunidad, que se hace cada vez más grande. Calculo que tendremos torneos de 16 a 18 personas de media en los meses venideros, en los que tengamos menos cosas que hacer los universitarios y estudiantes en general ^^. Anyway, Kanon y yo participamos en nombre del team, él estrenando Disaster Dragon y yo con lo de siempre, Twilight.

Match 1, contra Grief, con Blackwings. Este man hoy traía una Black Wing con Geartown, Barbaros y Skill Drain, algo curioso cuanto menos. El duelo 1 me lo llevo yo, fácil pues se comió la Heavy nada más empezar y yo tenía una serie de Boss Monsters que me hicieron ganar fácil el duelo. No ocurrió lo mismo en el duelo 2, en el que me llevo un serio galletazo de un Sirocco inflado con Zephyros y Bora, que posteriormente trajeron Utopia. Yo me encontraba indispuesto para remontar algo así, de modo que me vuelve a pegar un soplamocos para ganarme. El duelo 3 lo empieza haciéndome 7800 puntos de daño en su primer turno... Mother of God, aunque me rehice y gané el duelo con Trishula, principalmente, sólo bastaba con que no topdeckeara DAD, que eso sí me ganaba.

Match 2, contra Kanon, con Disaster. Siempre juego contra él... no recuerdo mucho de estos duelos, sólo que fueron intensos, muy intensos. Recuerdo que el tercero fue agónico, pues tuve que bajar un Colossal y quedarme sin recursos, SOLO Colossal, mientras él tenía 5 en mano, me salió bien la jugada, pues no podía matarmelo por un Jain que le daba un pequeño bono, suficiente para que el como Darkness-Koaki no lo matara vilmente.

Match 3, contra Angel, con TG Agents. El duelo 1 se lo lleva él pues mi mano estaba llena de lumis, que se defendieron hasta el punto en el que me barrió con Hyperion, no había nada que hacer. El duelo 2 me lo llevo yo orientando el deck hacia una Chaosworn, algo que suelo hacer, y pude ganar el duelo sin mucha dificultad. Ibamos al tercero, en el que llegamos a un momento en el que bajo Phantom para banear su Android y sincronizo luego para lo mismo, otro Android, él sólo tiene una carta en mano, nada en campo, pego y es Gorz. Me acaba ganando pues estabamos fuera de tiempo y fuimos a turnos, robó un Honest que era lo unico que necesitaba para remontar ese duelo.

Match 4, contra Iki, con Gadget Offering. El duelo 1 es un mojón para mí, con perdón, el deck se me atascó, sólo tenía un Jain que se comió una Prison, desde ahí, pasé hasta morir. 14 cartas de side eran la solución, y vaya que sí. El tío se iba a quedar sin XYZ para sacar, que yo me iba comiendo con Trooper, Chaos, Rykos... hasta que se queda sin recursos y gano. El duelo 3 se define por los Pachys, malditos, que me dieron más de un disgusto, pero un Decree lo mantuvo a raya, por lo que no me fue difícil ganar.

Match 5, contra Alex, con Darkwolrds. Si ganaba él decidimos que se acababa el torneo XDD y si ganaba yo hacíamos top. El duelo 1 se basa en una Card Destruction que le permite buscar campo y Grapha y a mi me tira BLS, Trago y Chaos. Por suerte me da una aceleración importante, lo que me permite bajar un Chaos que se lleva a su pobre Grapha tras una Heavy que provocó un desastre en sus defensas. Al poco concede el duelo. El duelo 2 fue una trampa, se quitó los MST y la Heavy, inútiles contra mí. En ese contexto le activo un Decree teniendo él 4 sets. Chaos, Alchemist y una Lyla acabaron con sus puntos, teníamos top ^^.

A semejante mente descabellada y turbia como la de Kanon se le ocurrió que, los que conformábamos el top4, es decir, Angel, JP, Kanon y yo, jugaramos un único match en Tag Duel, de este modo, Kanon y yo formamos equipo contra Angel y JP. De estos duelos poco puedo decir, pues están grabados y vosotros mismos los veréis en unos días, cuando estén disponibles ^^.

En fin, he aprovechado este pequeño margen para hacer el report antes de seguir con los estudios, espero subir algo en estos días, y si no lo hago, disculpadme pero me falta tiempo. Me voy con una reflexión, Colossal ha sido el sincro que más he usado hoy, curioso.

Antonio.

2 comentarios:

  1. Jodio Colossal... llega a no tener ese bono del Jain del Grave y podria haber ganado xD pero la partida estuvo muy bien.
    Que conste que la idea del Tag se le ocurrió a JP o a Ángel, yo simplemente la transmití xD Yo creo que nos ha servido de lección para no echar otra partida asi en un tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hoy no ha sido mi dia, no señor XD
    os mentiria si dijera que hoy me he divertido, pero dias malos los tiene cualquiera jaja

    Siempre hay una excepcion, que espero que se convierta en costumbre (es la segunda vez ya) que es el duelo de apertura con Pino. Estos duelos tienen la risa asegurada a todo riesgo. Hoy me quedare con el "pollazo" (no penseis en el significado vulgar de la palabra XD) que le ha metido Sirocco al pobretico cardtrooper, que vamos a ver... q ya sabemos q en la end phase pierde su atk y q se convierte en un ansioso de daño... pero de ahi a 7400 Life Points de los de siempre, hay un trecho xDD. Eso si Pino remonto bien remontao como un heroe, en un solo turno. Porque cualquier pollito podria haber sido la puntilla para él.

    Buen report Pino, escueto como me dijiste, pero vamos a ver... estando de examenes bastante lujo nos permitimos al tener una linea aunque sea xDD

    ResponderEliminar