domingo, 22 de enero de 2012

Report 19º torneo en la CAJU

Bueno gente, aquí traigo otro pequeño report, esta vez, de un torneo que era de 9 u 11 personas, perdonad, pero no tengo claro el número. De esos, sólo yo participé representando al Team, cosa lógica, pues estamos en período de exámenes y hay que estudiar, sólo que mi conciencia es una mierda y jugué, total, si voy a suspender la que me toca estudiar... ^^ anyway, teníamos bastante tiempo, así que hicimos 6 rondas sin top, pues era un buen número, 7 era ya abusar. Destacar la presencia de Rafa, otro nuevo jugador para la CAJU que vio la publicidad que pusimos por la ciudad. En fin, os cuento mi experiencia, que me alargo mucho.

Match 1, contra Grief, con Night Gusto. Este man... es la leche, ¿qué queréis que os diga? me gusta su proyecto de deck, es original, bonito y bueno. Lo único malo, es que es muy turbio XD. El duelo 1 me lo llevo yo sin muchas contemplaciones, Ehren y cantidad de bichacos para ganar fácil. El duelo 2 es muy distinto, me hizo mucha pupa, hasta llegar a 7100 de daño para mí, por lo que no podía pagar con JD y no me quedaba otra que pegar a los Gusto... buscaba y buscaba, hasta que lo dejé sin bichos, ese turno, me ganó con un Dark Simorgh con Armory Arm equipado... El duelo 3 fuimos a turnos, gané yo con un Brionac que le hizo pupa, finito. Destacar su turbiedad del día:

Antonio: Grief? que hace ese bicho? (Thought Ruler Archfiend).
Grief: este cuando pega hace tal y tal...
Antonio: ah, bien, le tiro una lanza para matarlo con Wulf.
Grief: pago 1000 de vida, que cuando un Psi es targeteado puedo negarlo pagando 1000.
Antonio: ¬¬ turbio... ya podías habermelo dicho...
Grief: es que casi nunca se usa...
Antonio: ¬¬' turbio...

Match 2, contra Rafa Rollo, con Agents. En el primer duelo me iba a rendir, el me bajó una Krystia puerca con un Gachi. Yo no tenía nada, sólo un Reincarnation que me podía traer un Ryko y bueno... esperar a matar a esa 2800... Vaya que sí, Ryko hizo su trabajo y un BLS me dio la partida, por eeeeeso no hay que rendirse!! El duelo 2 fue fácil, me baja Gachi, me hace un Synchro lv5, Wayne? y me baja una Krystia. Todo mi mano era Special Summon, me pegó y me mató vilmente... En el duelo 3 comete un error al inicio, al no tirarme un Torrential a Ehren, que se llevó a Sangan de vuelta al deck ^^. A partir de ahí, el tenía poca cosa y yo de todo, hiciera lo que hiciera, la tenía perdida, tenía algo así como Heavy, Dark Hole, BLS, Tragoedia, Honest, Alchemist, de todo. Este man ha mejorado, me alegro y que siga así ^^

Match 3, contra Pablo (Ehchavo), con Dark Worlds. Como siempre, duelo difícil contra ese deck. En el duelo 1 comenzaron rápidamente las hostilidades, él utilizaba sus recursos y su velocidad para sacar ventaja de mano, yo fui aguantando gastando los recursos mínimos, hasta que tuve la oportunidad de asestar un buen golpe tras una Heavy, me hice con el duelo 1 de la manera más reservada y económica posible. El duelo 2 tiene poco que contar. Empieza seteando 4, yo bajo un Jain, no hay respuesta, pego, no hay respuesta, en la End me hace Skill Drain. Roba, nada, robo, Decree. Pega Jain y seteo Decree. Roba, nada, robo, activo Heavy, intenta negarla, activo Decree, se rinde. Tuvo mala mano.

Match 4, contra Juan Pedro, con Gladiator Beast. Al principio me sorprendió, pues esperaba una Gladia más agresiva, nada más lejos de la realidad, era conservadora, anti meta, no llevaba ni tifones el tío. Me comí un Horn of the Phantom Beast, que luego me enteré que eran míos xD, sin embargo, un Wulf que vino en el milleo de un Ryko me salvó la vida, y de qué manera... a partir de ahí, se quedó sin recursos y entre Utopia y Ehren gané el duelo, bloqueando su deck, como habréis imaginado. Es cierto que robó demasiados monstruos para ser el deck que es, y peor, en el duelo 2 robó todo lo contrario xD, por tanto no fue difícil ir haciéndole pupa, con Lyla, Trooper, más tarde Chaos... Me fue más fácil ganarle que las veces anteriores, pues su ventaja principal contra mí era Gyzarus, y ahora es más difícil que me lo baje.

Match 5, contra Alex, con Dark World. Este man, que se le ha muerto su deck de Infernity, por ahora, y que se cansa de jugar decks muy rápido. Al menos, tiene buenos proyectos en mente, y recursos. Tras negociar un Tiras a cambio de mi derrota xD jugamos. El consiguió la Dark Smog rápidamente, pero, cometió el error de atacar a un Ryko, sin haber activado Smog, que se llevó la ira de Ryko y murió entre terribles sufrimientos (irónico, el diseño de la carta en este caso). Intentó activarla en el Damage pero le expliqué que no podía hacerlo. Desde ahí, mi artillería vino en tromba, nada pudo hacer, ya no tenía trampas para pararme. El duelo 2 se rigió por una serie de decisiones que preví, tales como un Crow en mano o una Skill Drain set. Con esos movimientos, pude manejar bien la situación y gané con un Gorz y Bulb. Espero verte el domingo que viene Alex, o el siguiente, el que te venga mejor (en mi caso, el siguiente ^^, este me pilla en pleno apogeo de exámenes)

Match 6, contra Angel, con TG Agents. Más tarde, en el McDonalds me ha ganado todas las que ha querido, casi todas con su BLS, que en teoría, brillaba por su ausencia. El duelo 1 se lo lleva él con doble Hyperion, mi mano carecía de Gorz y Tragoedias, se la lleva él fácil. La segunda estuvo más reñida, ibamos quemando recuros, poco a poco, Hyperion, Leviathan, BLS, lo propio por mi parte, Ehren, BLS, Chaos, Veiler... me baja un Alchemist, con el que pretendía recuperar BLS, pero un Utopía con Honest lo mató, era mi última opción si no quería morir. El duelo 3 estuvo también interesante. Tenía un Hyperion que fui quemando hasta que me lo cargué con un Ryko. El duelo acabó así: Dark Hole a mi BLS y Ryko set, baja su BLS (otra vez...) y ataca, a lo que respondo con Gorz, pasa. Sabía que tenía Honest, bajo un Veiler, synchro con Gorz para un Dark End Dragon victorioso y ataco con él y el token for the win, buenos duelos, la verdad. Ya os digo, luego me dio para el pelo, sólo que fuera de torneo xD, muy mal Angel, muy mal.

Así me vuelvo a hacer con la victoria en la CAJU, quedando el Top en este orden: Antonio, Pablo, Rafa Rollo (que ganó el anterior) y Juan Pedro. Me da paranoia el mi deck, me da la sensación de que algún día se me atascará infinito, no obstante, demuestra lo contrario. Será Dueling Network que últimamente me odia o algo, pues siempre me hace robar los 2 Wulfs... en fin, puede que haga cambios, ahora tengo un Tiras, me da que pensar... Se me olvidaba, subiremos un par de vídeos de Grief contra Alex en duelo, una cosa la mar de surrealista y graciosa ^^, espero os guste, nada más que añadir, nos vemos la semana que viene, espero.

Bye Bye, Antonio.

6 comentarios:

  1. Pobre Grief, ganarle con Brio con lo que eso le jode. Ya llegara el dia en que te puedas vengar Grief, a todos nos llega xD
    Un torneo chulo, aunque yo habia oido que hubo alguna cara nueva, no ? Yo tampoco asisitiré la próxima semana porque, como Antonio, ando petado de exámenes. Espero que la siguiente ya me permita relajarme un poco.
    Un saludo gente, bb ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buen y largo report pino! que dominio de la prosa!
    Comentare por partes XDD
    -No hubo manera mejor de empezar el torneo que jugar contra pino, tenia esperanzas en q ese duelo fuera como poco entretenido... y ha cumplido totalmente mis espectativas xDDD las risas estaban aseguradas y las turbiedades asomaban timidamente tras la esquina. He de recalcar sobre el Though ruler (aparte de pedir disculpas por no contar lo de negar efectos, es un efecto que casi nunca tengo oportunidad de usar y no me esperaba la forbidden) que Pino anda tras uno de esos, ya te vale no saber el efecto completo xDD

    -Hoy lo he tenido chungo en el torneo por toquetear el deck a ultima hora, ¿quien me manda? No me pude resistir a meter los tengus recien conseguidos (y recien revendidos a jie ahora xDDD). Me cargue la poca sinergia q tenia el deck de por si xD

    -Respecto al duelo contra Alex y los infernitys, ha sido sencillamente estupendo, en el tercer duelo del match, me la ha liado tan grande q aun sigue en su casa invocandome bichos por especial, sinceramente ha sido una lastima q memoria de la camara se haya llenado justo antes de que me montara tan impresionante loop.
    Con solo deciros que tras eso Angel a preguntado que por cuanto vende los infernitys os lo digo TO!

    P.D.: Ves Kanon? si es que me busca las cosquillas el maldito! sera por falta de Bosses en ese mazo xDDD
    Y esperamos que puedas estar en los torneos dentro de poco cuando acaben vuestros examenes! :D

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir poniendo ya sanciones, verdad Grief?? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Totalmente XDD
    A la minima cosa sospechosa... una advertencia! pero en ultimate que molan mas

    Por cierto Cristian, gracias por el apaño que le has hecho al deck

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver los vídeos de este hombre contra Alex, me encantó lo de la Barrier: "si no está en ataque no se activa?? me hubiera venido bien saber eso" y yo justo al lado con una cara de are you kidding me??? la leche, por cierto, tras minitestear el deck de Gustos, saco la conclusión de que tiene futuro y amplias posibilidades ^^, bien por Grief.

    ResponderEliminar
  6. Coño! claro que si! e_e
    q porque un deck no tenga un combo meta abusivo evidente o que tenga unos efectos chetisimos a coste de risa no significa que sea malo xDDD

    Pero si, me alegro de que el deck pueda llegar a ser competitivo con muchos ajustes y modificaciones. Como ya dije alguna vez, Pino no monto sus lumis en un dia. (Ojo, q esto es un cumplido no una critica XD)

    Y como ultimo solo decir, que algunos ya lo sabeis, que un deck Watt gano un torneillo en japon... yo no digo na y lo digo todo e__e

    ResponderEliminar