miércoles, 4 de enero de 2012

Report 17º torneo en la CAJU!

Hey guys! Hoy soy yo de nuevo el que hace el report del torneo que hemos celebrado hoy miércoles 4 de Enero en la CAJU. Esta vez la asistencia fue de 14 jugadores, más dos que llegaron tarde y no pudieron jugar, bueno tarde... bastante tarde digamos ^^. En cualquier caso, esta vez fuimos 3 miembros del Team los que pudimos jugar, casi 4, porque Chris se quedó como gerente y no pudo jugar, así, fuimos Kanon, Francisco (por fin...) y yo los que jugamos, kanon con plumas negras, Fco con karakuri y yo con Twilight.

Match 1, contra Pato, con Lightsworn. Mirror match en el cual el duelo 1 me lo llevo fácil pues empecé milleando cantidad y en mi segundo turno bajé algo así como Trishula, Black Luster y Judgment Dragon, nada pudo hacer. El segundo lo empieza el con Lyla, yo no tenía nada en mano que pudiera vencerla en battle, no me queda otra que setear Ryko con la esperanza de que se lo coma, claro, Celestia sobre Lyla, millea hasta tener 4 Lights, me baja JD y a duras penas, aguanto ese turno y consigo remontar, muy muy a duras penas. En su turno hace Reincarnation recuperando JD y dejándome sin opciones. Duel 3, él empieza teniendo mala suerte, me hizo Duality y milleo 2 wulfs en el mismo turno, yo fui bajando poco a poco mis recursos, teniendo en cuenta que tenía dos Veilers en mano y un Honest, tenía el duelo controlado, su DAD no pudo hacer nada, gané con BLS y Alchemists. Personalmente creo que su construcción tiene demasiados Dead Draws, con 3 JD, 2 Celestias, 3 Wulfs, 2 Necros, DAD... Tuvo mala suerte, pero no era descabellado pensar que podía robar manos horribles...

Match 2, contra Pablo (Ehchavo), con Dark Worlds. Personalmente tengo que decir que me encanta su construcción del deck, sin Raven ni Tour, ni falta que le hace, este tío saca máximo rendimiento a los decks que puede montar y sin las cartas carísimas es insufrible jugar contra él, con ellas sería imposible. En cualquier caso, abajo tenéis un duels entre DW y Twilight, del anterior torneo, para que veáis lo estable y poderoso que es su deck y sobre todo, la maldita Dark Smog, terrible. El duel 1 lo empieza con Card Destruction que me tira Trago, los dos JD... un desastre total, y me da dos Wulfs al robar... Aprovecha su asquerosa ventaja de cartas, que desmoralizaba ver y empieza a jugar con los Graphas. Llega un momento en que solo me quedo con dos Wulfs en mano y él hizo Dragged Down, aleluya! pude robar un Phantom of Chaos, con el que tenía pensado ganar, pues tenía un JD en grave y podía barrerlo. Con Heavy, Chaos, Arcanite fui recuperando ventaja hasta el punto en el que estabamos iguales, escasos de recursos. Vuelve a hacerme Dragged Down para quitarme el Phantom y por suerte me da una recarga al robar ^^, después de todo, ambos nos quedamos a top deck, con reckless activada y fue algo así como: paso, paso, paso, paso, robo ^^. A top deck el roba caca y yo Honest y BLS, suerte la mía, y después de lo difícil que se había puesto, gano el duelo. El duelo 2 sería otra historia, básicamente se decidió en una acción: yo tenía Chaos, no podía perderlo al bajarlo pues era mi única defensa por lo que lancé un MST a ciegas a una de sus dos set cards, resultó ser una caca y bajé Chaos con prrioridad, activó en respuesta Skill Drain y ahí se acabaron mis opciones, di guerra, pero los Graphas y las trampas me mataron. También añadir que sincronicé con Gorz y Bulb para Colossal, reviví un Grapha para estamparme con el suyo pero me comí Mirror, estaba convencido de que no era y fue, un Stardust quizá me hubiera dado más opciones. El duel 3 fue poca cosa, él robó mal, en unas 10 cartas no le salió ningún bicho, así con un Chaos y Alchemist se vió incapaz y se rindió, no había mucho que hacer.

Match 3, contra Borrue, con Six Sam. Sabía que tenía buenos duelos contra Six Sam, por el simple hecho de que juego Chaos de base, pero el man me baja Shi En, Mizuho y Naturia Beast en un turno, qué dolor. Le remonto con Brionac y me vuelve a remontar él con una Morphing y la Gateway, cosa que a duras penas puedo controlar. Al final a top deck salió un Kizan, que buscó Grandmaster con la Gateway y pudo pegar para ganar (al siguiente turno ganaba yo!! maldito). Tras un duelo 1 genial, no quiere usar side pues no confía en él y eso parece que le costó caro. Roba muy mal y sólo me baja un Kagemusha (hay que destacar que no robó 2 cartas con ninguna United, nunca le salían 2 six sam y dejarla en campo contra Light era perderla xD). El duelo 3 también fue cortito, teniendo en cuenta que el primero duró más de 20 minutos teníamos que darnos prisa ^^. Me salió una buena mano, y le quemé sus pocos recursos con Chaos, BLS, Alchemist... Fueron duelos geniales, sobre todo sobre todo, el primero.

Match 4, contra Francisco, con Karakuri puro. El duelo 1 no robo bien, pero él peor. Con un Reincarnation traigo DAD y me basta para ganarle, yo tuve suerte en detrimento de la suya. Ambos ibamos 3-0, y como es lógico, entre los del team nos cruzamos en el torneo, siempre siempre, esta vez fue más lógico. El segundo duelo fue algo así como Bureido, Bureido, Landoise y Limiter Removal en su segundo turno, nada, ni Gorz ni leches, me masacró vilmente. El duelo 3 fue algo más reñido, pero acabo dejándole a top deck con una Pot of Avarice y una Soul Release, no podía hacer nada y así gano yo poniéndome ya 4-0.

Aunque hoy teníamos menos tiempo, pudimos jugar una 5ª ronda.

Match 5, contra Juan Pedro, con Gladiator Beast. Suelo tener malos duelos contra ese deck, como siempre digo, y no os avanzo mucho, sólo que fueron buenos duelos, mi deck fue intenso en ambos. Pronto estarán los vídeos de este match gente ^^.

Felicidades a todos los participantes, pues creo que ha sido un gran torneo, de los mejorcitos que he jugado, y bueno, para acabar os dejo el turbo pack 7, que ha sido confirmado hace pocas horas, nos trae esto:

TU07-EN000 Ally of Justice Catastor (Ultimate Rare)

TU07-EN001 Book of Moon (Ultra Rare)

TU07-EN002 Ninja Grandmaster Sasuke (Super Rare)
TU07-EN003 Yellow Gadget (Super Rare)
TU07-EN004 X-Saber Pashuul (Super Rare)
TU07-EN005 Horn of the Phantom Beast (Super Rare)

TU07-EN006 Dark Horus (Rare)
TU07-EN007 Lightning Warrior (Rare)
TU07-EN008 Primal Seed (Rare)
TU07-EN009 Big Evolution Pill (Rare)
TU07-EN010 Tail Swipe (Rare)
TU07-EN011 Geartown (Rare)

TU07-EN012 Seiyaryu
TU07-EN013 Serpent Night Dragon
TU07-EN014 Kotodama
TU07-EN015 Gokipon
TU07-EN016 Goe Goe the Gallant Ninja
TU07-EN017 Herald of Orange Light
TU07-EN018 Blackwing – Sirocco the Dawn
TU07-EN019 Ninjitsu Art of Transformation
TU07-EN020 Ninjitsu Art of Decoy

Mi primera impresión: Me alegro por Catastor, aunque como me decía Chris, que salga en turbo pack no es una solución para reeditar la carta. Book se verá bonito y Gadgets también, pero en general... Flojito flojito flojito...

Antonio.

4 comentarios:

  1. ¿Sólo un gadget en super? Eso se queda raro...y ese Catastor va a ser más caro que el de HA

    ResponderEliminar
  2. El verde ya existe en Parallel, y el rojo no sé...

    ResponderEliminar
  3. lightning warrior tiene su gracia, pero catastor debería haber salido en raro u-u La única reedición decente que aquí veo es el heraldo naranja y el book ultra.

    ResponderEliminar