lunes, 16 de enero de 2012

El fruto del esfuerzo

Bueno, como ya habreis visto no se ha hecho un post sobre el último torneo realizado en la Casa de la Juventud del pasado Domingo, pero eso se debe a que ninguno de los miembros de este blog pudimos asistir, de modo que no podriamos resaltar partidas ni cosas similares, pero ocurrió algo en ese torneo que si creo que se debe resaltar.

Este último torneo del dia 15 lo ganó Rafa Arroyo, un joven jugador que ha venido si no a todos, a casi todos los torneos de la Casa de la Juventud desde que estos tuvieron comienzo. La noticia a muchos nos sorprendió, y a mi personalmente me alegró mucho.

Rafa no es un muchacho que lleve muchisimo tiempo en el juego (yo recuerdo empezar a verle en la época que salieron los Agentes, por el verano pasado), ni tampoco alguien que se haya dejado un inmenso capital, como muchos de nosotros, en cartas, pero si que le ponia mucho interés por lograrlo, de ahi que incluso con malos resultados el fin de semana anterior, cada Domingo él asistia puntual para volver a intentarlo.

Bien es cierto que todavia es pronto para aclamar a Rafa, pues ahora es cuando realmente esta empezando a "jugar", pero este post es un halago a su victoria, su constancia y su espíritu de no rendirse.

Enhorabuena, Rafa ^^

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo contigo kanon, y me alegro q Rafa haya ganado uno de los torneos.
    Ahora mismo cuenta con un Deck de agentes bastante poderoso, Usa valhala que puede ser un poco inestable debido a los 3 MST y la facilidad de destruir cartas en este formato, pero cuando consigue sacar un krystya o un hyperion, porque si xq le da la gana, solo por eso merece la pena meterlo xDDD

    La verdad, me resulta abusiva esa carta en comparacion con llamada del gusano, llamada de la momia, teleport y muchas otras similares, xq a diferencia de valhala, las otras te piden q el adversario controle minimo un mosntruo, pero valhala puede utilizarse en tu primer turno xDD
    Y me fastidia! xq yo tengo q pagar 800 LP con teleport y si me piden ese requisito, q indignacion O^O

    ResponderEliminar