lunes, 12 de diciembre de 2011

Report Torneo Yu-Gi-Oh! Otakon de Sevilla

Hola a todos.

Pongo esta entrada para hacer una pequeña referencia sobre el torneo de Yu-Gi-Oh! del Otakon de Sevilla organizado por CordobaDeck el pasado domingo día 11, el cual, fue bastante bien y diría más aún, fue mejor de lo que esperaba.

No hubo incidencias graves; por lo general la gente pasó un buen día. Se jugaron 7 rondas sin top, estilo suizo. Hubo a quienes esta tesitura no le resultó de su agrado, a otros los premios o el precio de los mismos no les convencieron, etc.

La información del torneo se colgó en este mismo blog, la cual incluía el modo de juego (X rondas sin top), el cual, no debería de haber sorprendido a nadie. Comprendo que muchos de los jugadores que participaron en el evento se hicieron eco, casi por carambola el día de antes. Ante eso, CordobaDeck no pudo hacer más de lo que hizo.

Es cierto que CordobaDeck no colgó los precios de las “cartas premio” con el fin de no involucrarse en problemas legales. También he de aclarar que, como ya se les comentó a algunos jugadores en el evento, el precio de las cartas no diferían mucho de los precios del mercado. Es lógico que en una zona que concentre muchos y grandes jugadores de este juego, puedan encontrar un abanico más amplio de variedad de productos y de precios. Por ello, una vez más me disculpo como uno de los organizadores de dicho torneo.

Por último, agradecer el apoyo, no solo de la comunidad de Yu-Gi de Córdoba y a la organización del Otakon de Sevilla por brincarnos la posibilidad de hacer dicho torneo, sino a todo el conjunto de jugadores que se presentaron en el Otakon de Sevilla un domingo de puente, que pese a la diferencia de criterios en lo anteriormente descrito, nos comunicaron su apoyo, aprobación y me aventuro a decir satisfacción.

Pronto se añadirá el top 8 con los decklist. Felicitaciones a Daniel Ruiz Cerpa por su abrumadora actuación y victoria, magnífico jugador. Enhorabuena a los jugadores cordobese por su paso en el torneo, sobretodo a David (Pato) e Iki por su 4º y 6º puesto respectivamente. Enhorabuena especial a Alicia por su gran actuación y un fuerte ánimo a David Borrueco y Rafa Arroyo, los cuales no consiguieron encontrar el ritmo ganador y carecieron de la diosa fortuna.

Sin más que añadir, gracias nuevamente a todos ya que vosotros hacéis esto posible.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario