jueves, 29 de diciembre de 2011

Report del 16º torneo en la Caju

Buenas a todos, aqui Kanon para mostraros cómo se ha dado el torneo del dia 29 de Diciembre de 2011. Este ha sido el último torneo del 2011, y por esto, y porque ya se anunció previamente, hoy Pablo ha vuelto a echar mano de su "Regalo sorpresa". Antes de comenzar cada uno nuestros respectivos duelos, Pablo nos ha explicado que para este segundo dia de premios habia sido más tajante en quiénes podian optar a regalo, en función de una serie de requisitos, tales como no haber ganado ningún torneo, haber participado un mínimo de veces, etc. Finalmente, los dos afortunados del dia de hoy han sido Aly y JP (Juan Pedro), que se han llevo un bono de 5€ cada uno. Enhorabuena a los dos ^^

En lo referente al torneo hoy hemos sido 13 personas, siendo Antonio y yo los representantes del team en esta ocasión. Os cuento cómo se me ha dado a mi el dia de hoy:

- Rafa (hermano pequeño de Aly); Dragunities; 2-0 --> La verdad es que me esperaba que fuera a jugar de un modo mucho más agresivo y rapido, más propio de un niño pequeño, vamos, tirando Mirrors a un solo monstruo y cosas asi, pero no, el nene se las apañaba bien, sabia cuando reservar sus cartas y eso, pero tenia dudas con respecto al combo del deck, y en ambas partidas yo robé bastantes monstruos y DAD, por lo que lo tenia complicadillo. Gano yo sin mucha dificultad, pero asombrado por cómo se desenvolvió él. Buena partida nene ^^

- Antonio; Twillight; Concede --> Antonio había perdido la partida anterior, que suele ser una de las claves para entrar en Top, de modo que decidió concederme y que pasara yo a la siguiente ronda con 2 a 0 en rondas. Thanx partner.

- David (Pato); Lightsworns; 2-1 --> La primera partida la gano yo porque David no se presentó a jugar en los cinco primeros minutos desde que comenzó la ronda porque tenia negocios entre manos y no podía detenerlos porque los partícipes del mismo se iban pronto. Comenzamos la siguiente partida, que duro cosa de 2 minutos como máximo. Hice Warning a una Celestia para que no me destruyera mis sets, y el bajo 2 JDs que me crujieron. Muerte rapida, no hay dolor. La siguiente partida si duró algo más, y la verdad es que robe bastantes monstruos en la primera mano, cosa rara en este deck. Con el Kalut me libro de una Lyla y despues poco a poco voy bajando sus puntos hasta al final tener un Shura, un Sirocco y un Armor Master que le quitan sus últimos puntos.

-Adán; Antimeta;0-2 --> Esta partida fue...nose cómo decirlo exactamente, pero fue como una muerte a base de pellizcos (leeeeeeeeenta). Ninguno de los dos robamos muy bien en las dos partidas, y el duelo consistio en la siguientes palabras: "Pego; (Turno siguiente);Pego;(Turno siguiente);Pego;(Turno siguiente); Pego y gano xD" Y mientras yo "WTF?!". El deck de este hombre es muy raro, aunque hay que reconocer que es un Anti muy bien montado, muy adaptado al juego actual y con salidas un poco para todo. A la hora de banquillear los dos estabamos con Poker Faces, pues ni yo sabía qué meter del Side, ni él qué quitar xD.Bueno, una partida lenta como ella sola, pero muy divertida, a la más mínima empezabamos con las coñas y ni parecia que estuvieramos compitiendo.

-Jie; Six Samurais; 2-0 --> Ya había jugado antres con Jie y sus Six Sams un dia usando yo KKs, dandome él a mi la del siglo, de modo que tenía que intentar impedir que la historia se repitiera. La partida está grabada, y la verdad es que no la recuerdo muy bien, era la última ronda y yo estaba más malo que todas las cosas, de modo que ya subiré la partida al blog. Comentarios respecto a la partida, bueno, me centré en impedir que invocara Shien, pues eso jodia a mi deck a tope, y que no obtuviera ventaja de mano, de modo que fuí al más puro estilo Control que pude y en no escatimar en warnings, MSTs y semejantes. En ambas partidas yo robé bastante bien, pero por lo visto a Jie se le atascó el deck. Buena partida en cualquier caso.

Finalmente el Top quedo conformado por los siguientes: 1º Adán (4-1), 2º Pablo (4-1), 3º Yo (4-1) y 4º Jie (3-2). Quiza alguno este diciendo "3 con los mismos resultados en rondas ??" pues si. Adán en la última ronda quedaba primero aunque la perdiera, cosa que hizo contra Pablo, y al haber quedado Pablo y yo con el mismo resultado, pero ganando él a Adán en la última ronda, cosa que yo no hice, quedó él en segundo lugar.

Bueno, este ha sido el torneo de hoy. De nuevo ha habido un buen ambiente, muchos cambios, y alguna cara nueva, pero que se ha abstenido de participar. En cualquier caso gracias a todos por participar, y a los que leeis esto por seguirnos. Un saludo. Xao.

Jugada del dia (Adán VS Grief)

Cartas en campo de cada uno --> Adán: 0 monstruos (creo), y varias sets (Entre ellas Torrential); Grief: Nisamu/Kuick, y 4 sets (Entre ellas My Body y Starlight)

Grief: Invoco a Nisamu/Kuick.
Adán: Torrential.
Grief: ¿ Mmm, cuantos LP me quedan ?
Adán: 1600
Grief: Vale, encadeno My Body.
(Cara de los presentes http://4.bp.blogspot.com/-WyT5OtNSKUw/TsF_5AZx5JI/AAAAAAAAAG8/_XnP83kZFOw/s1600/CerealSpitting.png)

My body... o Starlight... pero dónde ves tú la cuestión ???

4 comentarios:

  1. Aver, lo primero de todo, son bromas, eh ? No piense alguno que se trata de ridiculizar a nadie o algo semejante. Grief, si a ti te molesta lo dices y se quita al momento. Fallos como esos hemos tenido todos, y yo peores aún.

    ResponderEliminar
  2. si esq los adultos no comprendeis a la juventud! jugamos al limite!

    al final gane ese duelo que es lo importante xDD (aunq perdi el match)

    Esque era el primer antimeta (o el primero q me controlaba de verdad XDD) y estaba mu nervioso, eso de skilldrain es cosa mala xD

    P.D.: Tranqui kanon, si yo he sido el primero en llevarme las manos a la cabeza con ese starlight... mas de una vez en ese duelo xD)

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo 3 euros.¿Tienes cambio de 50?

    ResponderEliminar
  4. Esa fue otra frase épica al principio, pero que como luego cobro sentido, decidí no poner xD

    ResponderEliminar