domingo, 4 de diciembre de 2011

Report 13º Torneo en la CAJU

Hola gente, bueno, una vez más postearemos el torneo de este Domingo, 4 de Diciembre, en la Caju. En esta ocasión el torneo lo gane yo, de modo que me toca a mí hacer el report. Hoy hemos sido 14 personas, lo habitual vamos, pero hoy hemos contado con nuevas caras en el torneo, como Adán, David, Antonio, y Grief, quien en alguna ocasión se había pasado por la sala, pero sin haber llegado a participar antes. Hoy el torneo ha sido algo diferente de lo habitual, siendo en esta ocasión de 6 rondas. Esta vez participamos solo Antonio y yo como representantes del Team, ya que Chris junto a ehChavo se encargaron del tema de la administración y eso. Jugué un deck de KKs, prestado por otro miembro del Team Ark Cradle, Francisco, y bueno, os cuento cómo se me ha dado:

Primera ronda; Jorge Tejada (Petunio) 2/1 --> Bueno, la verdad es que solo había probado el deck el día de antes con Antonio, y suponía que Jorge jugaría T.G. Agents, con los que ya tiene bastante experiencia de modo que estaba un pelín nervioso por no fastidiarla en la primera ronda. Al principio yo me dediqué a seguir el combo típico de los KKs, usando Ninishi y su Extra Normal Summon para llenar rápidamente el campo de sincros KKs. Arranqué con 2 Veilers de primera mano, lo cual me vino muy bien para frenar un par de movimientos de Jorge. Si no recuerdo mal creo que se los tiré a una Venus y a una Earth, vamos, selle el movimiento del deck, y gano. En la segunda recuerdo que tuve buen dominio de campo, sacando incluso un Trishula que me ayudo a removerle un Chaos de la mano, una Earth del campo y una Warning del Grave (xD), pero Jorge después me hizo Reborn a mi Ninishi, encadenado con 2 Werewolf, e invocó un Mist Wurm con el que comenzó su remontada, obteniendo al final la victoria. De la última partida recuerdo poco, aunque si recuerdo un Imperial Iron que me ayudó mucho, además de que le combe a Jorge con mi primera mano. Al final gano yo 2 a 1

Ronda 2; Adán; 0/2 --> Era la primera vez que jugaba contra Adán, asi que no sabía por dónde me podía salir este hombre. Vi antes de empezar el torneo que le dejaban un Rai- Oh, pero había muchos posibles decks que lo llevaran asi que no tenía ni idea de qué llevaba. Al final resultó ser un Anti-meta bastante puñetero. En la primera partida pensé que tenía GKs al ver que descartaba Commandant para buscar necrovalley, pero antes de que me diera cuenta el colega me había invocado un Malefic Cyber End y un Rai-Oh en el campo para negarme especiales, asi como un Necrovalley para negar mis Reborns, muerte inminente, di guerra, pero no lo bastante. Me contó que venía de Valencia para echar aquí unos días con lo del puente de esta semana y eso, ya que por lo visto es de un pueblo de aquí de Córdoba. Viendo lo de antes decidí poner el banquillo para prevenirme de algo como lo de antes, cogiendo The Choise, Imperial Iron Wall y Mind Crush, pero no me salió nada, y a él no paraban de salirle Cydras con los que quitarme mis preciosos KKs Sincros. Muerte total -.-

Ronda 3; Angel; 2/0 --> Ángel es un chaval que me cae muy bien, asi que no le di importancia a la partida anterior y empecé la partida dispuesto a echar un buen rato simplemente. En nuestra primera ronda solo recuerdo que estuvimos un buen rato dándonos de leches hasta que al final tomé ventaja de campo y mano y acabe volteándole un Maxx "C" que se llevó la leche de su vida (xD). La segunda ronda la empezó él, siendo su primera jugada una Venus con la que se trajo Gachi Gachi en DEF. Yo supuse que tenía buena mano, y la mía la verdad es que tampoco era nada desdeñable (Doble Instant Fusion, Ninishi, y no sé qué más... una Warning, creo). El caso es que en esta partida hice el combo 100% de KKs, teniendo en campo 2 Bureis, 2 Bureidos, y un Kuick. Por efecto de Burei gire su Gachi a modo de ATK, y ahí empezó la que para mí ha sido la mejor jugada del torneo. El pobre Gachi se llevó palos de todos mis monstruos, sin poder evitar el damage, y sin poder morir tranquilamente. Luego ataco a Venus con Kuick y golpeo con mi último Bureido. Menos mal que gane en ese turno, porque luego Ángel me enseñó su mano y tenía BLS, Hyperion y no sé qué más, pero vamos, que me desmontaba de llegar a pasar turno.

Ronda 4; David Borruego; 2/1 --> No se cómo nos lo montamos, pero siempre que jugamos, David y yo nos partimos el culo, lo cual sumado a que iba con 2 rondas ganadas y 1 perdida me relajó bastante. David conocía bastante bien el funcionamiento de mi deck, de modo que ninguno iba a ciegas frente al otro, pues yo también conocía ya su Deck DW. En la primera partida recuerdo que empecé con buena mano y pude ir combando con Ninishi y los demás KKs, sacando al final un Burei, Bureido y Stardust, lo cual sumado a la mano que me dio una Morphing seteada por David el turno anterior me hizo ganar esa rápidamente. Para la segunda ninguno banquilleamos, yo sinceramente estaba hablando con David y me olvide por completo, lo cual pague después... Los descartes de David me hacían elegir entre "Defensa" (Tribute, Veilers y demás) o "Combo". Decidí "Combo", pero David me hizo Dark Hole y cuando quise darme cuenta David tenía un Grapha, un Sillva y un Bureido mío recuperado con Reborn. Paliza de las gordas xD. Para la última si banquilleamos los dos. Yo metí Macros y Crows, y el luego me enseño un par de Systems que no le salieron en la partida. Su primer turno me inquietó, porque robo y paso al momento. Yo me olía un Gorz o algo, de modo que en el primer turno solo seteé Macro e invoqué un Inashichi con el que me traje Ninishi. También active Anatomía del Karakuri, ahora que recuerdo. En su turno activo una DW Dealings, a lo que respondí con Macro, parándole el eff de su Snoww. En mi siguiente turno combe con Ninishi, y al final conseguí 2 Bureis y un Bureido, con el cual pude robar una carta, y luego otras dos por la Anatomy. Entre estas cartas estaba Limiter Removal. Yo no había olvidado el "Gorz" que tenía, de modo que primero pegaron los Bureis, y en el momento del Damage del Bureido encadene el Removal, dejándole a 0 LP.

Ronda 5: Antonio Pino; (Concede) --> Las caras que pusimos Antonio y yo cuando oímos que nos tocaba jugar entre nosotros eran de foto. Él llevaba en el torneo un total de 4-0, es decir, iba en cabeza entre los participantes. Yo iba 3-1, de modo que al final, teniendo la posibilidad de entrar ambos a Top y conseguir más premios, decidió concederme la partida, estando entonces los dos con un total de 4-1. Tras esto jugamos, pero totalmente relajados y de cachondeo.
Aunque no haya duelo que narrar, en realidad pienso que es gracias a que Antonio me concedió la partida el que yo quedase primero en el torneo, de modo que la victoria también es suya. Como única condición me dijo que más me valía no perder en la siguiente ronda.

Última ronda; David Vodillo; 2/0 --> Sabia que David jugaba Dragunities, de modo que estaba un poco inquieto. Es un mazo que si te descuidas puede dejarte parado en un solo turno, invocándote 2 Stardust Assault Mode. Sabiendo esto, reservé los Veilers para evitar el temido combo, lanzándoselos solo a los Dragunity Dux. Anulados estos y con la buena mano que saque, la primera partida fue rápida, obteniendo yo la victoria. La segunda al principio me dio muy buena espina, pero el tenia Stardust de su primer turno, y cuando empecé el mío activó Assault Mode, dejándome con 2 Bureis y un Kuick frente al Stardust con exceso de esteroides. Al principio dude en qué hacer, pero luego decidí activar el eff de Burei, pasando a su Stardust a DEF, él activó el eff de Stardust Assault Mode y lo mandó al Grave, junto a mi Burei para negarlo, pero dejó el campo al descubierto y pude atacar y ganar.

Bueno, asi concluyó el torneo. El TOP 4 quedó al final formado por Antonio Pino (2º), Adán (3º), Ángel (4º), y por mí mismo. En realidad, más que ganar yo, se podría decir que ganó el Team completo, pues el deck que hoy he jugado es de Francisco, miembro desaparecido del Team, pero miembro de todos modos, y también por Antonio, quien aparte de concederme hoy la partida, ayer me dio unas cuantas lecciones de cómo jugar el deck a base de DN. Gracias a los dos ^^
Esta vez nadie llevo cámara, de modo que no podemos subir fotos ni nada (enhorabuena a los que habéis llegado hasta aquí xD). Después de esto unos cuantos nos fuimos a disfrutar de la comida basura del McDonald’s y a echar alguna pachanga más.
Hablando entre todos, la verdad es que ha sido un buen día, sin malos rollos ni nada, y con varias caras nuevas que esperamos volver a ver pronto. Un saludo gente.

Frase del día:
- ¡Eh! ¡Tú no me has dicho el efecto de los Watts!
- ¡Tú no me has dicho que ese carro negaba efectos!

by Juan Pedro y Grief "Turbios, turbios everywhere..."

1 comentario:

  1. es Grief xDDDD

    aparte de eso y de q el rato del macdonals ha estado genial no tengo nada mas q decir xD

    os vere a todos proximamente en un duelo... y tened cuidado, porq el dia q menos lo espereis... tendre un deck competitivo... uuuuuuh...
    xD

    ResponderEliminar