miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regional en Córdoba!!!

Hola a todos, de nuevo Antonio con una gran noticia. Debido al éxito que ha ido ganando este blog he conseguido contactos con gente importante en el yugi en España, jugadores, tiendas, proveedores... etc etc. Muchos de ellos coinciden en que uno de los problemas del juego en España es la escasez de torneos de gran talante, para que nos entendamos. En Andalucía tenemos el regional de Jerez y el ECI de Sevilla principalmente, más algún otro torneo de carácter mediano-grande que podamos hacer organizados por nosotros, los andaluces.

Para dar solución a ésto, varios jugadores y varias tiendas decidieron hablar con Devir, que para quien no lo sepa, es el que distribuye, lleva el tema del material, de los torneos y tal, pidiendo de manera oficial más torneos para este país a la gran K.

¡Aquí está la noticia! tras una desesperante espera, tenemos respuesta y ¡sí!, tendremos más torneos, en especial de carácter Regional, y ahora viene lo mejor... Los dos que de momento se han aceptado en gran parte son en Galicia, concretamente en Vigo, ¡y en Córdoba! Tendremos un Regional en Córdoba gente, o al menos, es bastante bastante probable que lo tengamos. He hablado con varios miembros de ese debate en estos días y parece ser que sería en Marzo, no de este año 2012, pues la medida entraría en vigor a partir de 2013, pues Konami pretende ampliar sus horizontes un poco más captando la atención de más jugadores, cosa que estamos viendo en estos últimos años.

Yo no salgo de mi asombro, he estado manteniéndolo en secreto estos días, incluso a mis más allegados que me odiarán un poco por no haberles dicho nada, no quería dar falsas esperanzas, tenía que esperar a que al menos fuese algo muy probable, de todos modos, pido perdón.

Gente, cordobeses, id preparando vuestros decks, vuestras estrategias, nuestra ciudad empieza a jugar un papel importante a nivel nacional en este juego, y es algo que como cordobés me alegra muchísimo, sobre todo porque hay ciertas personas en esta ciudad que se han convertido en líderes de organización, ya casi, regional.

Felices fiestas a todos, espero haberos alegrado el día ^^.

Antonio.

6 comentarios:

  1. No digas eso hombre, bien por ellos también, que deberían informarse de esto, estaría bien que fuese por este blog ^^. Felicidades a todos los gallegos, sobre todo los de Vigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he pensado lo mismo al comenzar a leerlo. Aqui huele a inocentada xD
    Bah, ya sin bromas, es una gran noticia. Ya veo el McDonald´s del Eroski lleno de jugadores de Yugi xD

    ResponderEliminar
  3. It's a TROLL day, no hay regional que valga, como ya sabéis ^^.

    ResponderEliminar