domingo, 25 de diciembre de 2011

Nuestro regalo de navidad ^^

Hola gente, parece que la gran K nos trae un pequeño regalo de navidad, algo que ciertamente me ha alegrado:



When this card is sent to the Graveyard: Target 1 monster in either player’s Graveyard, except "Tour Bus From the Underworld"; shuffle that target into the Deck.

Ahí tenéis el efecto confirmado de la carta, lo cierto es que es mucho menos broken de lo que las malas lenguas decían en un principio y bueno, la carta será secret, tenían razones para pensar mal de ella, tan mal como la Tour Guide From The UnderWorld. Definitivamente no es así, sí que es buena pero tiene sus límites y su efecto es puntual, lo primero en lo que podíamos pensar es que Tour Guide trae Tour Bus, hacemos xyz a Leviathan y hacemos Detach a Tour Bus para devolverle un Grapha al deck al oponente.

Opinen, a mi me parece un buen regalo que la carta no sea tan bestia ^^.

Antonio.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para lo que hace, prefiero D.D.Crow, aunque esta es más fácil de usar porque la busca una tour.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no es una carta tan devastadora, es útil pero no se compara para nada con Tour Guide. Que te toque en 1ra mano es carta muerta xD

    ResponderEliminar
  4. a mi mientras se cambie cara... xDDD

    ResponderEliminar
  5. Es algo "simple" que los comentarios resten potencial a la carta solo por que su efecto no llego a "nivel" de lo que es ahora la Tour Guide.

    En general es una buena carta, es como agregarle al efecto de la Tour "invoca Exceed Rank 3 y devuelve un monstruo de CUALQUIER cementerio al deck", esto abre posibilidad a reciclar gran cantidad de veces nuestras Tour Guides que se atoran en mano, o deshacernos de los multiples peligros que el cementerio actual representa... ademas su efecto no esta condicionado a ir "del campo al cemeterio" por lo que podremos usarlo facilmente como pago de costos que requieran Descartar sin perder el "Timing".

    ResponderEliminar
  6. Claro, la carta es buena Chamber, de eso no hay duda, sólo sería una castaña si la robas, sería algo así como robar Sangan y Tour. Con Tour la carta funcionará muy bien y ya nos cagaremos en ella XD, pero de lo que me alegro es que la incertidumbre que rodeaba a esta carta y los grandes efectos, terribles que decían las malas lenguas hayan quedado sólo en algo decente. Ya bastante tenemos con la Tour Guide original.

    ResponderEliminar
  7. me lo parece a mi o eso q hay de fondo no es la "torre de huesos absorbe almas"?? XDD

    ResponderEliminar