sábado, 24 de diciembre de 2011

La incógnita de Pablo, 2ª parte.

En el 8º torneo que celebramos en la CAJU, Ehchavo tenía preparada una sorpresa, algo que nadie supo hasta el día del torneo, pues bien, siguiendo ese patrón este jueves nos encontramos ante el 16º torneo. ¡Venga esas mentes matemáticas pensantes! Sí, así es, esa "sorpresa" se vuelve a repetir. Hablamos de una serie de premios y de regalos que se les darán a algunos de los jugadores que asisten con frecuencia a la CAJU siguiendo unos patrones de elección, por ejemplo: el que más veces ha entrado en TOP sin ganar, o el que más veces ha quedado 4º, o el que más veces no haya entrado en top. Mo digo que sean estos patrones, sólo son ejemplos , tiene que seguir siendo una incógnita ^^.

Ya sabéis, jugadores de Karakuri y el resto de jugadores de Yugi de Córdoba, asistid, por todo esto y mucho más, a la CAJU para llevaros un Librarian o lo que fuere si ganais ^^.

Antonio.

3 comentarios:

  1. yo pensaba ir de todos modos! ¬3¬
    no hace falta que me enseñes chucherias para captar mi participacion xDDD

    aunq oye... si me llevo alguna chucheria mejor que mejor xDD
    Aunque con lo poco que llevo llendo a caju no creo q cumpla ningun requisito... me parece a mi que voy a tener que engrasar los engranajes de mi ejercito de madera y metal para conseguir esos premios por las malas jojojo

    ResponderEliminar
  2. Realmente no hay tantos jugadores de karakuri, simplemente los decks han cambiado de dueño xDD

    ResponderEliminar
  3. pero no te piques angel! no caigas en su juego xDD

    ResponderEliminar