lunes, 19 de diciembre de 2011

Horarios de Navidad

Hola chicos y chicas. Como bien saben entramos en la recta final de año y nos topamos con las vacaciones de Navidad. En estas fechas van a cambiar los torneos y resto de actividades de Yu-Gi-Oh! ya que la Casa de la Juventud, también, modifica su horario por estas mismas circunstancias.

Por lo que, para estas 3 semanas, el horario será el siguiente:

Jueves 22 de Diciembre: 10:30 a 15:30
Jueves 29 de Diciembre: 10:30 a 14:00
Miércoles 4 de Enero: 10:30 a 14:00

Sin más, un saludo a tod@s, felices fiestas, feliz Navidad, próspero Año Nuevo, que lo paseis bien y en la Casa de la Juventud nos vemos.

Un saludo.

20 comentarios:

  1. Bueno, esto casi se termina ya. Algunos, incluyendome a mi, hemos pensado llevarnos comida de casa, por eso de ahorrar y comer todos juntos, en plan comidad de Navidad y seguir jugando yugi por la tarde en el Arcangel. Todo aquel que se quiera apuntar es bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. contad conmigo y con angel, los futuros dueños de ese trishula tan bonito que hay en los premios xDD

    ResponderEliminar
  3. Para conseguir Trishula has de ganar a mansalva, estás listo?


    Claro que si, ese Trishula os está esperando. Allí nos vemos.

    Fdo. Christian Vargas

    ResponderEliminar
  4. Ni que decir tiene que yo también estaré, lo único que me planteo es lo que comer, que tengo ganas de demasiadas cosas...

    ResponderEliminar
  5. cristian, lo que vamos a hacer angel y yo, es rebajarlo lo que podamos (lo cual para el ultimamente no es dificil) y pagar el resto a medias en efectivo.

    esta todo planeado XD

    P.D.: respecto a que comer no tenemos un plan infalible aun, pero nuestros estrategas Nisipachis están trabajando en ello e_e

    ResponderEliminar
  6. Tío... como no te vas a quedar a comer macho!! Te vas tempranito si eso.


    Fod. Christian

    ResponderEliminar
  7. q si q si, q me qedo toda la tarde si hace falta O_o
    decia respecto "a que comer", osea q no q comere, pero ir voy leñe, q la ultima vez (antes de sevilla) estuvo genial la tarde xD

    ResponderEliminar
  8. Que conste que no garantizo rebajar al Trishula, de hecho, en verdad no se aún siquiera si podré ir, que tengo clase xDD

    ResponderEliminar
  9. Clase? vale, pues te la saltas xD, y si no lo rebajas tu lo mismo lo rebajo yo... XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Jo, si es por la mañana no puedo ir ;_; Tengo un examen, habrá que esperar una semana más para los karakuris (?)

    ResponderEliminar
  11. ay, no jodas XDD
    q necesito q me prestes la naturia beast, almu

    con este panorama como va a ir uno a por todas? XDDD

    ResponderEliminar
  12. Vale, lo primero, empezad a firmar los coments si no teneis cuenta de Google o similar, que de lo contrario no tenemos ni idea de quién postea xD

    Yo si iré, Chris. Animaos a venir los que no tengais exámenes, que una falta de asistencia no cambia nada xD

    ResponderEliminar
  13. na tranqui, angel y yo hemos encontrado la soluccion e_e

    ResponderEliminar
  14. Ya que la habéis encontrado... hacedla pública machotes ^^

    ResponderEliminar
  15. jajaja nooo e___e
    es una sorpresa q nos reservamos para "el dia de trishula"

    ResponderEliminar
  16. Uhmmm Lo siento mucho pero no podre hacer presencia este jueves, tengo examen de quimica.

    Que bien eh Antonio? un descanso de retiari.

    ResponderEliminar
  17. No lo sabe usted bien... Maldito bicho del diablo, entre ese y Murmillo me traían por el camino de la amargura...

    Es una pena que no vengas Juanpe, en cualquier caso, intenta venirte a comer y a estar un ratito allí en el eroski por la tarde anda ^^

    ResponderEliminar
  18. Siempre puedo jugar yo sus Gladis en su honor si lo echas mucho de menos.

    Jie Chen.

    ResponderEliminar
  19. xDDD +1 jie
    Si despues del examen seguis por alli me pasaré.

    PD: Por que pone "Juen" Pedro? xDD

    ResponderEliminar